Epilogo

351 40 17
                                    

2 años mas tarde...

Una explosión ocasionó que el edificio cayera haciendo que las personas a su alrededor echarán a correr para salvar sus vidas. Unos gritos desgarradores se escuchaban por parte de Jun.

—¡¡¡No!!! Por favor no. ¡Tu no puedes morir! —Con llanto exagerado por parte de Jun, y tapando su rostro con las manos. Por consecuencia recibió un almohadazo en la cabeza.

—Basta Jun deja de ser tan exagerado, es solo una película—Una vez más Chan bufó ante la actuación del chino. 

—¡Yah! eso dolió—Jun se quejó sentándose en una posición cómoda y acercando al menor a su  hombro— es que es mi personaje favorito, el no debía morir.

  —Al final todos van a terminar muriendo—Murmura el menor en voz baja para no ser escuchado.

—Espera, espera, espera, ¿viste la película... sin mí? — Jun se indigno ante tal revelación pero aun así no quería perderse la cinta por lo que para poder discutir pausa el monitor.

—Te lo dije, la ví con mamá. Ella quería, no yo. 

—Me siento engañado—Toca su pecho con simulado dolor. 

—Vamos es solo una película.

—Es la película Chan. Esperé mucho para poder verla contigo.

—Lo siento. Voy a recompensarlo, lo prometo—Chan pusó un mohin en su rostro.

—¿Cómo lo harás? 

  —¿Quieres saberlo?—Se instalo un tono de sensualidad en la voz del menor, se fue acercando al rostro del contrario coquetamente esperando una respuesta. Jun tragó con dificultad al notar aquello. Claro estaba que sin negar las intenciones de Chan.

  —S-Si quiero saber—Chan llevaba las riendas ahora. Y cuando estaba a punto de besarlo se escucho la voz de la señora Lee entrando a la habitación de su pequeño hijo. Jun por instinto empujó a Chan lejos de su cuerpo, este resbaló de la cama cayendo al suelo de sentón.

 —Chicos les traje pa... lomitas—Terminó su oración con una expresión de picardia. Claramente había interrumpido algo.

Jun era el mas apenado de ambos chicos, sus mejillas se habían teñido de un ligero color rosado. Tomó el recipiente que ofrecía la mamá de su novio dando las gracias mientras Chan se ponía de pie.

—Bien, dado que llegue a interrumpir, me gustaría arreglarlo y darles más privacidad. Saldré a hacer unas compras—Habló la señora Lee un tanto avergonzada— y quiero que sepan tardaré mucho—Recalcó la última palabra saliendo poco a poco del cuarto de su hijo— Horas. Así que pueden hacer lo que quieran—ambos chicos comprendieron a que se refería mirándose entre sí, sonrojándose intensamente. Por fin pudieron escuchar la cerradura de la puerta y un grito del exterior. 

—Solo cuídense y Jun... se gentil con Channie—El pequeño enrojeció aún más si eso era posible para gritarle a su mamá aunque sabía que ella ya no lo podría escuchar.

Un silencio incomodo se instaló en aquel espacio.

—¿Q-Quieres seguir viendo la película?—Preguntó el mayor. Chan asintió quedándose estático en su lugar— ¿no quieres sentarte?—Hablaba un poco nervioso, el menor se acercó de nuevo a su lado para seguir con la cinta.

La película seguía corriendo pero esta vez ninguno de los dos tenia su atención en la pantalla, cada uno lidiaba con sus pensamientos al comentario hecho por la madre del menor. No habían pensado en eso aunque llevaban mucho tiempo juntos  —se podría decir que más tiempo para Jun— siquiera le había cruzado por la cabeza, bueno, eso era mentir, pero Dino era aún demasiado joven.

Amor, tiempo y recuerdos  ➳JuNoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora