Los labios de Jongin se apropiaron del oxígeno de Sehun tan rápida que aún no procesaba nada. Sentía al chico sentado sobre su abdómen besándola con firmeza y salvajismo. La lengua ajena comenzó a hurgar su boca desde el paladar hasta los dientes para luego comenzar a frotarse contra la lengua propia en una danza sensual y erótica. Le mordió el labio inferior causando que sus ojos se cerraran y ahogara un gemido en el beso.
Sus salivas mezcladas comenzó a escurrirse por la boca de Sehun hasta su cuello blanco y rápidamente el chico se desprendió de la boca de Sehun para trazar con su lengua el camino de la saliva. Sehun elevó su pecho levemente mientras que su espalda se arqueaba. Sintió aquellos labios succionar con fuerza en su cuello logrando extraña eléctricidad en todo su cuerpo.
-Veo que realmente necesitas que alguien te coja...
Sehun escuchó aquello y lentamente su conciencia comenzó a prenderse ¡Por la reverenda mierda el nerd Jongin lo estaba sometiendo y él se dejaba!.
-¿Por qué haces ésto?. -habló confundido hasta más no poder porque ¡Con un carajo! ¡Lo había besado un virgen y le había calentado!.
Jongin rió fuerte y de forma putamente erótica logrando embobarlo, pero como siempre, Sehun simplemente se hizo el que le importaba una mierda. El peso del contrario desapareció de arriba de su cuerpo.
-La respuesta es taaan simple mi hermoso Sehun. -le dijo con una sonrisa ladina mientras comenzaba a sacarse lentamente la ropa bastante holgada que traía- Quiero cojerte.
La cara de Sehun pasó de inexpresivo a una cara totalmente marcada por la sorpresa pero ¡Carajo, Jongin quería cojerlo! ¡Un jodido virgen de mierda que juraría que era más virgen que Jesús! ¡Pero lo que más le jodía es que lo había calentado!.
-T-Tú no pued-
La boca de Sehun dejó de producir sonido alguno, parecía como si hubiera caminado por un puto desierto donde no había una mierda de agua. Ante su vista estaba el torso de Jongin quien se había sacado aquella prenda molesta y más grande que su cuerpo. Tenía una magnífica piel morena, extrañamente la mierda de luz que tenían iluminaba jodidamente bien ese torso marcado y lo más extraño era ése color oscuro de su piel, ése que parecía ser un delicioso chocolate dulce, y Sehun amaba lo dulce. Sehun quería pasar su lengua por ese perfecto abdómen.
-¿Decías algo bebé?. -preguntó de forma juguetona- Mira bebé, lo único que quiero es metertela hasta el fondo ¿Podría hacerlo?.
La voz se Jongin fue en un tono más ronco que envío una corriente electrica por todo su cuerpo y ante la anticipación arqueo de forma tenue su espalda mientras su boca se abría débilmente. Sehun quería poder llorar de vergüenza ¡Lo había excitado! ¡Unas putas palabras lo pusieron más caliente que el sol!... pero no podían culparlo ¡Ése maldito estaba buenísimo! y Sehun era humano, débil por naturaleza era obvio que tendría esa reacción.
-Y-Yo... n... -asintió débilmente con su cara coloreada de un rosa intenso y a la vez de deseo.
-No es ningún secreto que quiero darte duro hasta que no puedas caminar bebé, así que vamos, sólo dilo más fuerte.
Sehun mordió su labio inferior, ¡Dios, Jongin era caliente!.
-Sí, está bien. -dijo más firme que antes.
El pelingro había decidido que si iban a cojer lo haría con mucho esmero, después de todo él no era virgen -y al parecer Jongin tampoco- así que se portaría como la zorra pasiva que casi nunca era.
Jongin sonrió- Me encanta tenerte así, atado en mi cama, completamente sumiso ante mis órdenes. -dijo admirando completamente todo el cuerpo de Sehun.
ESTÁS LEYENDO
Kai
FanfictionSehun seguía llorando como un niño pequeño al cual nadie parecía comprender, sólo quería que Kai lo jodiera hasta no poder caminar, igual de como había hecho con casi toda su jodida universidad ¿¡Era tan difícil de entender!?