⚠Atención⚠
A continuación leerán el salseo más fuerte que escribí si no es de su agrado el contenido les pido que por favor desciendan hasta abajo, justo en los asteriscos (*) y lean la continuación de la historia. ¡Gracias!Sehun mordió su labio totalmente perdido ante la voz de aquél hijo de puta. Llevó sus manos hasta el pecho del anteojito paras empujarlo pero cuando sus menos tocaron el pecho de el idiota ¡La gran santa mierda! Sintió todos los músculos duros en ese torso moreno, y bueno mierda, realmente doblegó sus sentidos.
- D-Dejam...e -susurró un poco, bastante, consumido por un placer abrasador.
El nerd le sonrió con ese brillito cautivador.
- Pero... Necesitas un castigo princesa. -
La inocencia en su voz envió electricidad por todo su cuerpo.
- ¿Cast-tigo?. -dijo temblando, levemente abrumado por su voz y la forma en la que la morena mano rasqueteaba con sus pequeñas uñas sus abdominales
La sonrisa aumentó en los labios contrarios y su mano bajó hasta el pantalón del blanquecino, tocando la ereccion sobre la ropa.
- Síp, te vi salir del parque sin saludarme. -hizo un puchero- Pensé que éramos amigos ahora Hunnie~.
Sehun intentó recuperarse y carajo que le estaba costando pero debía hacerlo. Lo empujó un poco y pudo jurar que casi se pone a llorar ahí mismo cuando el calor abrumador y esa jodida mano que sabía demasiado bien dar placer se alejó de él.
- ¡No somos amigos!. -dijo alterado aún intentando recuperar el aliento- ¡Y no me digas princesa, estúpido!.
Sus piernas temblaban y aún no podía estar del todo recompuesto, ¡Ni siquiera podía alejarse de la jodida pared sin sentir que se caía! Pero él era un macho, DEBÍA hacerlo.
- Pero princesa, pensé que después de lo que hicimos... pues que eramos amigos. -soltó naturalmente.
Sehun casi se cae de culo al escuchar eso.
- ¡Casi me violaste!.
- Aw~ princesa eres tan tierna, yo sólo quería ayudarte. Después de todo esperar a ese tal Kai te estresó mucho ¿Verdad?. -preguntó dulcemente mientras se volvía a acercar a su compañero de habitación.
El pobre de Sehun quedó ido y alarmado ¿Debía responder eso?, ¿Debía correr?...
¿Debía dejarlo y sucumbir por el nerd que tanto odiaba?.
No sabía que responder ante, no quería que su reputación quede manchada por un asqueroso como ese... pero carajo, su cuerpo le pedía a gritos que se dejara.
¡A la mierda todo!
¡A la mierda Kai!
- ¿Le dirás a alguien de esto?. -preguntó agitado dejando de pensar en lo demás por algunos momentos.
El moreno le sonrió tan jodidamente caliente y negó con la cabeza. Se acercó hasta el cuerpo de Sehun para luego pagarse a este y se acercó a su oído.
-Nunca diría nada princesa. -lamió su lóbulo despacio arrancando gemidos de los labios de Sehun.
Las manos de Sehun rápidamente viajaron hasta el cuello del nerd y lo atrajo hasta su boca para volver a besar esos labios excesivamente carnosos de JongIn. La lengua del moreno con velocidad se adueñó de toda la cavidad vocal de Sehun, con sus dientes mordió el labio inferior del blanquecino y tiró de el logrando un gemido ahogado de parte de Sehun. Aprovechó ese momento para profundizar su beso aún más y chupar la lengua con dureza.
ESTÁS LEYENDO
Kai
FanfictionSehun seguía llorando como un niño pequeño al cual nadie parecía comprender, sólo quería que Kai lo jodiera hasta no poder caminar, igual de como había hecho con casi toda su jodida universidad ¿¡Era tan difícil de entender!?