Capítulo 18

377 44 6
                                    

Sehun entró al auto con algo de impaciencia y nerviosismo burbujeando en su estómago. Cuando el idiota también entró al auto lo miró de reojo.

- Hey... -susurró como si hablar con normalidad pudiera romper a Sehun- todo va a salir bien, ni siquiera tienes que decir nada más allá de lo que te dije si no quieres.

Bueno, Sehun se sintió algo tonto, porque él literalmente estaba todo temeroso de todo esto cuando la verdad esta situación no lo afectaba en lo más mínimo. En realidad, seguramente Jongin debía estar mil veces aún más nervioso que él mismo, y miren, ahí estaba tratando de consolarlo como si el mismísimo Jongin no fuera el que en realidad enfrentaba a todo su pasado. Suspiró intentando no verse tan tenso como sabía que se veía e intentó sonreír.

- No estoy nervioso por eso... exactamente. -su boca habló rápidamente cuando sE SUPONÍA QUE DEBÍA DECIR UNAS PALABRAS TRANQUILIZANTES, NO LA MALDITA VERDAD- Tengo miedo de arruinartelo todo a ti. Me conoces, tiendo a ser muy obvio cuando algo no me parece correcto. Ahh, no quiero, como, arruinarte ésta oportunidad.

Ni siquiera el mismo sabe de donde vino esa avalancha de palabras llenas de sentimientos, pero no puedo negar que realmente sentía eso.

Jongin sonrió un poco y encendió el motor.

-- No tienes que preocuparte por nada Sehun, de verdad. Si te soy sincero, hoy no estoy esperando la aceptación o su perdón sol-

- Ellos no tienen porque "aceptarte" o alguna mierda así. -lo interrumpió mirandolo con firmeza, haciendo comillas con sus dedos burlonamente-- ¡Tú eres una persona completamente normal! ¿¡Qué tienen que aceptar!? ¡Nada! ¡Porque eres cien por ciento normal! ¡No hay nada de malo en ti, eres igual a cualquier otro ser humano!... hum, bueno, a veces eres muuuy molesto y burlón. Eso me saca malditamente de quicio ¿sabés? eres raro porque ere muy tranquilo pero a la vez no y- -se detuvo abruptamente mientras que tapaba su boca con la mano derecho. Frunció su ceño- maldita sea, me desvié de tema... pero de todos modos lo que quería decir es que si escucho que alguno de tus padres dice alguna mierda de "aceptación" no me voy a controlar. -terminó su discurso mientras se recostaba en el asiento y cruzaba sus brazos.

La manera en que Sehun lo defendió hizo que el castaño pudiera contemplar lo lindo y la gran persona que era. Sonrió dulcemente pero rápidamente reprimió su sonrisa y se reprendió interiormente por sentir su corazón latiendo fuertemente.

- Está bien Sehun... muchas gracias. -solo le respondió, evitando que su lengua soltara un sin fin de halagos que quería decirle.

---

El viaje estaba siendo bastante largo, pero Sehun esta vez dicio de dejar de ser recio y empezó a hablar con el nerd. Una plática amena y calido se prolongó durante mucho tiempo, hablando de temas al azar y sobre sus gustos. Rápidamente ambos se dieron cuanta que tenían no solo opiniones similares, sino que también podían entenderse sin palabras.

Como por ejemplo cuando a en la radio del auto pasaban alguna canción que a Sehun no le gustaba pero no decía nada por educación y solo se limitaba a ignorarla, a Jongin solo le bastaba mirar los ojos de Sehun para darse cuenta que no le gustaba ¡cuando él tenía solo una jodida expresión!. O cuando a Jongin le dio ganas de mear y solamente le bastó con mirar la ventana y luego a Sehun para que ambos asistieran con la cabeza, y así estacionarse en un rincón. Era como si ambos tuvieran algún extraño poder de leer la mente o algo así, esto para Sehun era algo nuevo y extraño, pero emocionante, aunque también jodidamente aterrador. A menudo el idiota de Jongdae le decía lo mucho que le costaba poder saber en lo que estaba pensando aún cuando su amistad era de años. Claro que ninguno habló sobre esto pero le dejó sentimientos encontrados y tal vez arrepentimiento.

KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora