— Simplemente pierdes el tiempo conmigo niñito. No voy a cojerme a alguien que recién cumplió sus dieciocho añitos. No me follo a pubertos. —y se fue a donde dijo que iría, la jodida heladería.
Ten se quedó pasmado por la respuesta de Sehun, sonrió de lado mientras que miraba su espalda.
— Así que te resistes a mis encantos... veremos que tanto te dura eso. —susurró mientras sonría.
***
El helado estaba jodidamente delicioso. El chocolate siempre había sido su perdición y éste había sido el puto chocolate más delicioso que la mierda. Por lo menos el día estaba mejorando.
Su celular sonó y perezosamente se recostó en el asiento de la heladería y miró la notificación. Abrió sus ojos grande y rápidamente se enderezó a la vez que tosia al atragantarse con el helado.
★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Nerdaddy
[no sé si es correcto mandarte
mensajes pero ¿anoche no viniste
por lo que nos pasó?[si te sientes incómodo siempre
me puedo cambiar de habitación★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
¡SEHUN OLVIDÓ QUE LO TENÍA AGENDADO DE ESA MANERA! ¡JODER QUE PUTA VERGÜENZA!
Leyó el mensaje con algo de vergüenza y shoock. ¿Qué mierda debía contestarle? Estaba congelado como la mierda y no sabía que carajo contestarle. Su teléfono vibró otra vez.
★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Nerdaddy
[no quiero que te sientas
incómodo. Sabes que esa jamás
fue mi intención.★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Sehun intentó calmar el mar de emociones que tenía adentro... esto no era fácil para él. Suspiró mareado por todo y simplemente intentó mostrarse calmado... auN QUÉ CLARAMENTE NO LO ESTABA.
★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Nerdaddy
No fue esa la razón, estúpido]
No soy tan idiota como para
portarme como un niñito]★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Envío eso tan rápido como pudo y rápidamente apagó el celular, incapaz de ver la respuesta de ese idiota. Metió su cucharita de plástico a el pote de helado mientras que sentía que su cara ardía... ¡Simplemente genial! ¡Jodidamente genial! ¡Incluso en la distancia su cuerpo reaccionaba completamente a él!.
Decir que quiso hundirse en la desesperación era más que poco. Lloriqueo en silencio mientras seguía ingiriendo su preciado chocolate y de la nada un pensamiento surgió en su cabeza, bha, era un recordatorio en realidad de que aún debía verse con él nerd ese porque PROMETIÓ ayudarlo con algo de sus padres...
ESTÁS LEYENDO
Kai
Hayran KurguSehun seguía llorando como un niño pequeño al cual nadie parecía comprender, sólo quería que Kai lo jodiera hasta no poder caminar, igual de como había hecho con casi toda su jodida universidad ¿¡Era tan difícil de entender!?