Se escuchaban desde lejos los gritos de simios en celo de sus compañeros. Ignoró todos esos estúpidos sonidos de sus asquerosos compañeros y miró con los ojos entrecerrados al nerd que tenía al frente.
— Para empezar quiero que me expliques que carajo pasó ahí y como pasé de un asqueroso callejón a mi... nuestra habitación.
Vio a JongIn suspirar más que acongojado.
— Bueno yo... mm-mm. Voy a explicarte una cosa Sehun para que quede claro desde el principio...
Sehun fruncio su ceño fuertemente ¿Ahora con que le iba a salir?.
—Habla.
El estúpido miró el suelo para después verlo a la cara.
— Me gustas Oh Sehun, realmente pienso que eres una persona interesante y tierna. Creo que de verdad eres algo así como un Dios entre simple mortales porque de verdad no puedo a creer como alguien es tan hermoso y perfecto. Porque tienes una actitud algo de mierda pero aún así eres sumamente interesante y tierno, y eso me mata.
Sehun abrió sus ojos muy, muy, MUY en grande. Su cara se volvió toda rosa ante la jodida confesión del estúpido que tenía al frente. Tomó algo que había en la mesa y se lo aventó con violencia a JongIn que para su desgracia lo esquivó rápidamente, como si se hubiera esperado eso.
—¡ERES UN HIJO DE PUTA! ¿¡COMO TE ATREVES A DECIRME ESO!? —soltó alterado en un grito.
Todos en el lugar se callaron más por querer saber más que por el repentino grito de Sehun, ya estaban acostumbrados a las exageradas reacciones de él. Sehun se dio cuenta rápido y se levantó del asiento con su ceño fuertemente fruncido.
—¡SIGAN EN SUS PATETICAS VIDAS! ¿¡QUÉ ES LO QUE QUIEREN ESCUCHAR!?.
JongIn se mordió el labio e intentó calmar a Sehun.
—Vamos a otro lado... —le susurró.
Sehun iba a negarse ante aquello pero tenía razón, debían hablar en privado.
***
El chico con anteojos cerró la puerta tras él. Sehun se sentó en su cama, al frente de la de JongIn. Cruzó sus piernas y brazos esperando la gran justificación que el muy maldito le daría.
¡Le dolía todo el puto cuerpo y ni hablar de su garganta! Además ¡TUVO QUE PONERSE TODA LA BASE EN SU CUELLO POR LA MARCA DEL CINTURÓN!.
—Bueno... y-yo...
El tartamudeo del nerd lo estaba sacando de quicio totalmente ¡El papel de timidito no le quedaba con un carajo! .
—¡Habla de una puta vez!.
—¡Joder Sehun, ¿Puedes esperar un maldito segundo?! —alzó la voz. Sehun quedó algo, bastante, impresionado ante aquello— No tengo mucho que decirte, simplemente.... pasó, yo... sólo te vi ahí, en el callejón, perdido y estabas tan putamente tierno que ¡No pude resistirme! —la frustración se notaba en su voz— Tuve que hacerte mío y bueno, y-yo... soy alguien algo... especial a la hora del sexo y de verdad que me contengo con el resto de las personas pero tú... —cerró sus ojos con fuerza y apretó sus puños— ¡Eres tan perfecto, tan hermoso, como un jodido dios griego que no pude contenerme! ¡Y de verdad lo siento! me siento del asco por haberte obligado, aunque se que en el fondo querías, ¡Pero te obligué!
Sehun estaba ido, nunca en su puta vida había escuchado algo tan... ¿Romantico, caliente, estúpido, extraño? Bueno, tan... Kim JongIn.
—Cuando vi que te desmayaste llamé a un amigo mío para que nos pasaran a buscar y-
ESTÁS LEYENDO
Kai
FanficSehun seguía llorando como un niño pequeño al cual nadie parecía comprender, sólo quería que Kai lo jodiera hasta no poder caminar, igual de como había hecho con casi toda su jodida universidad ¿¡Era tan difícil de entender!?