Sehun estaba alarmado por no decir, medio duro y algo confundido.
—¿¡Qu-ué estás diciendo idiota!? ¡Es la jodida plaza pública!. —agitó sus manos al aire como loco.
Se cruzó de brazos mirando extrañado a el idiota que tenÃa al frente. El jodido estúpido lo miró lujuriosamente, con la mirada oscureciéndose y esa sonrisa que Sehun sabÃa que todo estaba jodido. Sacó de sus pantalones, totalmente duro e hinchado su pene dejando en claro su excitación.
Sehun tragó duro, mientras se lamia los labios admirando lo duro que JongIn estaba. De verdad querÃa arrodillarse y frotarse la verga por toda su cara para después tenerlo en lo más profundo de su garganta y terminar en su culo, pero mierda ¡No lo iba a hacer en una puta plaza!.
—Sé que lo quieres tanto como yo bebé. Sé que amarÃas sentarte en mis piernas mientras te la meto en lo más profundo de ese hermoso culo tuyo, con la adrenalina de que alguien nos viera... —¿¡Por qué su voz sonaba tan jodidamente sexy!? ¡Era injusto para su salud mental y fÃsica— pero si no quieres puedes irte. Daddy no te obligará a nada...
Y algo se rompió dentro de Sehun cuando escuchó la palabra Daddy. Porque después de todo, su Daddy lo necesitaba tan mal y mierda, él ya habÃa caÃdo por el jodido kinky.
Agachó su cabeza mirando el suelo.
—Me voy a quedar... Daddy.
Su corazón comenzó a latir frenéticamente por el simple hecho de saber qua alguien verdaderamente podrÃa verlos, su respiración se agitó tanto y estaba más que excitado ante esa jodida idea.
—Eres el mejor bebé del mundo. —le sonrió. Comenzó a masajearse levemente su verga dejando que el lÃquido preseminal empezara a cubrir todo— Ahora date la vuelta y cuando Daddy te diga, te sientas arriba de mi verga ¿si bebé?
Sehun gimió débilmente ante la anticipación que recorrió por todo su cuerpo, el deseo quemando lentamente su cuerpo. Todo empezó a palpitar fuertemente dentro de él.
—Sì, Daddy. —dijo débilmente con la mirada entrecerrada dandose la vuelta.
JongIn con lentitud le bajo los pantalones dejando al aire el hermoso culo de su bebé, fijándose si alguien venÃa. Admiró el hermoso culo del menor, el cual tenÃa algunas marcas rojas y algunos pequeños lugares púrpura, sintiéndose más que excitado al ver las hermosas marcas que él con tanta dedicación y pasión dejó. Abrió el agujero rosado de Sehun y él no pudo evitar sentirse mas expuesto que nunca en su vida, porque mierda él jamás en su vida habÃa hecho algo semejante, temiendo que alguien los viera, que alguna otra persona vea su sumisión. Era algo digno de estar asustado y a la vez más que duro.
Un tiró en su pene le hizo largar un jadeo ahogado y aún más cuando la anticipación lo estaba comiendo por dentro. PodÃa sentir como su pobre miembro estaba duro y con lÃquido preseminal ya brotando de el. La piel se le erizó cuando sintió el aliento caliente de JongIn en su augero sensible, que lentamente empezó a abrir y a cerrarse buscando algo que meter dentro.
-Aaa-ah. -largó un gemido roto, arqueando un poco la espalda y mordiendo su labio inferior con los ojos cerrados.
JongIn sonrió ante la reacción de su pequeño bebé, lamió el agujero rosado logrando que Sehun gimiera con vergüenza al mismo tiempo que su agujero querÃa tragarse la lengua de JongIn, totalmente ansiosa por sentir muchas cosas dentro suyo.
—Sientate en la verga de Daddy, bebé. —ordenó con esa voz sexy lleno de autoridad y calma.
Sehun lentamente se sentó, sintiendo como se abrÃa paso dentro suyo con tanta dificultad que algunas lágrimas empezaron a caer. De repente JongIn lo atrajo de la cadera con tanta brusquedad, entrando tan rápido y duro que Sehun lazó un grito de dolor y placer mientras que su pene se sentÃa mas doloroso que nunca, palpitando con ansias.
ESTÁS LEYENDO
Kai
FanficSehun seguía llorando como un niño pequeño al cual nadie parecía comprender, sólo quería que Kai lo jodiera hasta no poder caminar, igual de como había hecho con casi toda su jodida universidad ¿¡Era tan difícil de entender!?