eres una zorra cam #2

75 9 0
                                    

-C-cam... -tartamudee yo, viendo la escena petrificada

-Eh? Oh...mierda... Lêa yo... -contestó Tay separandose rapidamente de Cameron.

-No, no me des explicaciones, al fin y al cabo, solo eras mi mejor amigo...nada mas.

-e-era? Lêa, enserio yo no...no...yo solo estaba...-enrollandome con Cam, le ha faltado decir eso.

-Tay dejala, ven, vamonos- Le susurra Cam al oido- Ells solo es una falsa, y ademas me rompio la nariz y me humilló- siguió con su cara de "puta pero inocente"

Con todas mis fuerzas, no se como me zafé del enfermero que me estaba sujetando al ver mis intenciones, y di el mayor puñetazo que jamas he dado a alguien, luego, solo recuerdo varios enfermeros corriendo hacia mi, con jeringuillas, y el dolor de cabeza se hizo tan insoportable, que caí al suelo y se volvió todo negro.

---------

-¿se pondrá  bien? Por favor, digame almenos si esta bien.- Oía una voz, pero no sabia de quiem venía, era como lejana, alejada de todo,

-Por dios señor, haga el favor, lleva casi dos horas preguntandome acerca de su salud. Le repito que no le puedo decir nada, solo a sus familiares. Vayase de una vez a su casa, son casi las tres de la madrugada!

Alguien habia venido a ver como estaba a las tres? Quien?Cuanto tiempo llevo aqui? Estoy en el mismo hospital? Que pasa con Cam?
Alguien se acerca, oigo pisadas de niño con prisas...

-Lêaaa!!!- No. Puede. Ser. Es...mi hermana, y esta llorando...necesito despertar, ella necesita un abrazo, ha sufrido demasiado...no se merece esto...

-quiero que despierte doctor, no jueguen mas con su mente, ya le han hecho mucho daño- Oh, es mi hermana, definitivamente es mi hermana y esta destrozada...tengo que salir!

Ya no se oye nada, sigo sin ver nada. Nada se mueve, y de repente, un dolor profundo enyra en mi cabeza y grito, grito pero nadie me oye. El dolor se expande y tengo mucho miedo. A lo lejos, hay una voz. Conozco esa voz, es muy familiar...espera, son varias voces...pero el dolor me impide diferenciarlas

LA TELEQUINESIS DE LÊADonde viven las historias. Descúbrelo ahora