¡¡Mía!!

334 28 2
                                    

Me desperté sobresaltada y con dolor de cabeza. Otra vez he soñado con esa pesadilla. Miré el reloj, las diez de la mañana...¡¡LAS DIEZ!! Espera...hoy era sábado. Me tranquilicé. Me dí una ducha y me vestí con mi chándal. Unas deportivas y lista.

Bajé las escaleras sin hacer ruido. Se oía la respiración de Alex, por lo que si aún no despertó, ayer tomó alcohol.

Desayuné un vaso de zumo de piña y unas fresas.

Cojí las llaves y salí.

Hoy pensaba ir a correr hasta el parque de ayer, no estaba muy lejos, pero iría despacio. En cuanto crucé la calle, un gran dolor invadió mi tobillo. No me acordaba de el corte. Ahora volvía a sangrar. Me dirigí nuevamente a casa, pero mi tobillo bueno tropezó con una piedra. Menuda forma de empezar el día.

Una mano me ayudó a levantarme. Miré hacia arriba y sonreí.

- Gracias Kenny.

- Te ví desde la ventana de mi cuarto. Ví que ibas a correr, y yo ya sabía el final. Pero cuando bajé ya estabas en el suelo.- Me devolvió la sonrisa y me levantó.

Luego hizo una mueca al mirar mi tobillo, otra vez sangraba.

Me llevó a mi casa, y me desinfectó y puso una venda en mi herida

- Será mejor que te quedes en la cama y descanses. No deberías forzar la herida.

- Pero me aburriré.

- Bien...- Se quedó pensando unos segundos. - ¿ Y si vienes a mi casa y vemos una película? Si la vemos aquí, despertaremos a tus hermanos. En mi casa no hay nadie ahora.

- Está bien, vamos.

Le dejé a Alex una nota para cuando despertara, diciendo que estaba con un amigo, y que recogiera a Mía de natación.

Kenny me llevó a su salón. Su casa era bastante más grande que la mía. Las paredes eran de color claro, pero su habitación era verde. Había mucha luz.

Él me dijo que esperara en el sofá, y cuando volvió, venía con películas y palomitas.

Vimos unas cuantas, luego nos pusimos a lanzarnos palomitas.

Pasamos la mañana así, riendo. Llamé a mi hermano y él dijo que iba a comer pizza con unos amigos, y que Mía se había quedado en un cumpleaños, así que yo comería sola. Al enterarse, Kenny me dijo que me quedara a comer y pedimos pizza.

Cuando terminamos nos pusimos a jugar a viedojuegos.

Creí que estar en casa todo el día sería aburrido, pero yo me lo pasé genial.

Mi celular comenzó a vibrar. Sam me llamaba

Llamada telefónica

-¿Sam?

- ¿DÓNDE ESTÁS?- Gritaba, pero parecía muy preocupada.

- Sam, ¿estás llorando?¿Qué pasa?

- Tu hermana...- Dijo con un hilo de voz

- ¿Qué le ha pasado?¿Dónde está?

- En el hospital. Cameron le pegó.

Fin de la llamada

Mi corazón se detuvo. Mi hermana...hospital... Cameron...

Le conté a Kenny lo que sucedió y él me llevó rápido al Hospital.

Ví a Cameron de lejos y en cuanto me vió se asustó pero no dijo nada. Me acerqué, ella intentó retroceder, pero no podía mover y en unos segundos, su cara estaba clavada en mi puño.

Llamé a Alex, y en unos minutos, vino enfurecido y al ver sangrar a la fresita, me miró y sonrió. Yo me fuí a ver a mi hermana. Estaba en una camilla con la pierna vendada y un ojo morado. También tenía el labio inferior cortado. Rocé mi dedo por sus heridas y estas desaparecieron. Cuando lo vió el doctor, se extrañó, pero dijo que necesitaba reposo, en una hora podría salir de allí.

Salí de la sala y ví a Alex que me miraba con una sonrisa. Supongo que se ha vengado de Cameron y su pandilla de populares asquerosos.

Yo sabía que si la hubiera cuidado, esto no hubiera pasado. No la habrían pegado. Ella estaría bien. Alex puso cara de preocupado y Kenny también.

- Eh, no pasa nada....no pasa nada- secó una lágrima que había en mi mejilla y me abrazó.

-Si yo la hubiera cuidado ella estaría bien....- Dije intentando contenerme.

- Eh, solo ha sido su pierna y moratones, apuesto a que los moratones ya se los has quitado, pero haré lo que haga falta para protegeros. No os volverán a tocar. No te preocupes más.- Dijo Alex.- ¿y tu pierna, cómo está?

-Bien, me quité la sangre, pero quedó la cicatriz.

- Eso es normal, era profunda.- Dijo Kenny- ¿Te llevo a casa?

- Llévatela y yo voy con Mía cuando le den el alta.

- Está bien.

Cuando llegamos, Kenny se quedó mirándome antes de que bajara de la moto, y me tomó en sus brazos. Yo me extrañé.

- Me preocupa que hagas esfuerzo. - Aclaró él.

Me dejó en el sillón de mi casa y se quedó hasta que Alex llegó. Luego se despidió y se fue.

-¡¡¡¡Lêa!!!!- Oigo la voz de ocho añitos en mi oreja.

- Ven aquí pequeñaja.- La tomo en mis brazos y empiezo a hacerle cosquillas.

- ¿Cómo curaste mis pupas?- Pregunta ella.

- Con magia de hermanas mayores.

- Alex no sabe.- Río al ver a mi hermano sonreir y negar con la cabeza.

- Pero he dicho hermanas.

- Tengo hambre Lêa.-Suplica mi hermanita.- Hay lasaña?

- Esta bien, pero que te la dé Alex, yo me voy a ducharme primero.

Subo al baño y dejo que el agua fría disuelva mis dolores de cabeza. No debería usar telequinesis, pero era mi hermana, el dolor que ella soportó sería peor seguro.

Me visto con mi pijama y intento dormir, pero las pesadillas me lo impiden.

Me levanto con un mensaje de Samanta:

Hey vamos a por un batido en el centro ccomercial? Me enteré de lo de tu pierna, y he decidido ir a visitarte. Estaré en tu casa a las once.

Miro la hora. Mierda. Son las once menos veinte. En diez minutos me ducho y en cinco me visto. Me pongo unas mayas y mi camiseta de OBEY.

Bajo y en el salón hay una nota de Alex.

Estoy en el parque de atracciones con Mía. Volveremos a la tarde.
--A--

En ese instante, llamaron a la puerta.

- ¡Hola!

- Hola.- Dije con una sonrisa.

Ella me devolvió la sonrisa y llevaba dos batidos de chocolate en la mano. Nos sentamos y vimos una película de terror. Después nos fuimos a dar un paseo, pero mi tobillo pidió un descanso y volvimos.

Ella me dijo que me presentaría a unas amigas ya que yo era nueva.

Revisé mi movil. Habían ocho llamadas de Alex. Lo llamé pero no contestaba. Intenté localizarlo con mi mente. Ví que estaba en un hotel. Prefiero ahorrarme los detalles. Pero...¿y Mía?

Si estaba en un parque de atraciones...y sola... Esto olía bastante mal. Algo me ocultaban.

Y voy a averiguarlo. Es mi hermana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenos días. ¿Cómo están?

Espero que este capítulo les haya gustado. Si quieren que la siga, díganmelo por favor.

Gracias;)

LA TELEQUINESIS DE LÊADonde viven las historias. Descúbrelo ahora