LLEGAS Y ME LASTIMAS

1K 61 8
                                    

Esta historia comienza después de la batalla contra majin buu espero y les guste.

Era una fresca mañana en la montaña paoz el sol se asomaba por las montañas mientras una joven dormía plácidamente en su cama sin ninguna preocupación por que su familia al fin estaba junta, pero había algo que le molestaba un poco y se sentía triste y era por que siempre en las mañanas y en las tardes estaba sola ya que sus hijos y su amado esposo se iban a entrenar ,a veces llora en su habitación por que nadie estaba con ella.

Un dia su amiga bulma fue a invitarlos a una fiesta de cumpleaños de su hijo trunks.

Bulma: Entonces ahí nos vemos recuerden mañana en la tarde en corporación capsula.

Milk: Si bulma no te preocupes ahí estaremos mañana sin falta.

Al siguiente dia estaba milk ya arreglándose para ir a la fiesta .

Milk: ahí.. pero que feliz estoy al fin iremos a la capital. ¿me pregunto que ropa estará de moda en la capital?-se decía a ella misma.

En eso llega gohan algo incomodo ya que llevaba un traje (como el que sale en la serie)

Milk:Gohan pero que bien te vez con ese traje

Gohan:Mama no es obligatorio ir bien vestido a la fiesta no lo crees...

Milk:pero que estas diciendo vamos a ir a la capital.

Gohan:jajaja -ase la típica pose son una mano detrás de la nuca.

Milk:ahí estoy muy emocionada.

Después pasa todo igual que en la serie, hasta que fue de noche.Mientras los hombres estaba en el jardín platicando, las mujeres estaban en la cocina igual charlando.

Bulma: si desde que acabo la batalla contra majin buu vegeta es mas atento conmigo se preocupa mas por trunks y por mi 😉

18: igual krilin bueno el siempre a sido asi el no a cambiado y espero que sea asi siempre.

Bulma: y tu milk que tal con goku .

Milk :como siempre *triste*

18:como que como siempre??

Bulma: es que el "IDIOTA DE GOKU " jamás le a dicho a milk un "TE AMO ".

18:QUE ¡¡¡ *sorprendidad*

Milk: si pero yo creo que el si me ama aun que a su manera

18: bueno mejor voy por krilin para ya irnos a kame house

Milk: si yo tambien le dire a goku .

Las chicas se van donde estas sus esposos pero se pararon detrás de un árbol para ver de que estaba hablando.

CON LOS CHICOS.

Krilin: entonces vegeta no acepto??

Vegeta: CLARO QUE NO INSECTO ELLA ES MI MUJER¡¡¡

Krilin: jajaja tranquilo vegeta ... oye por cierto y por que escogisye a bulma y no a milk .

Goku: eh.. no lo se es que milk no estan bonita que digamos.. ademas es capaz de matarme

Los demas: QUE ¡¡¡

Gohan: PERO QUE ES LO QUE DICES PAPA... MAMA ES MUY HERMOSA ¡¡

Goku: tu crees?? * con su pose son*

Yamcha: es verdad gohan tienes razón.. ella es muy hermosa como por dentro como por fuera.

Goku: pues para mi milk no es muy linda que digamos ademas ella me mataria

Krilin: yo no se como puedes decir eso ella es muy linda

Goku: bueno pues ustedes querían la verdad??

En eso sale una persona con sus ojos cristalinos y un poco molesta.

???: si goku gracias por ser sincero.

???: si goku gracias por ser sincero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: MILK ¡¡¡*sorprendido*

Bueno espero que les aya gustado es mi primer fanfic y perdón por la falta de ortografía y diganme si les gusto dejen sus comentarios y recuerden es mi primer fanfic asi que no soy una experta en esto bueno actualizaré lo mas pronto posible adios gracias por leer.

😄😄😄😄

Amor Pero Con Quien ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora