Hola aqui esta el capitulo 5 espero les guste.
.............................................................NARRA MILK
Escucho los pajaros cantar y veo que poca luz entra por mi ventana y eso hace que me despierte, veo que apenas son las 6:30 de la mañana creo que es mejor que me levante de una vez para comenzar la búsqueda de las esferas del dragon, pero primero me duchare y comeré algo. Voy saliendo de ducharme para luego buscar mi mochila donde ahi tengo mi ropa pero pensándolo bien creo que cambiaré de look, si me pondre algo mas a la moda como dice bulma pero que no tengo ropa asi, ire a comprar antes de ir a buscar las esferas, mientras me pondre lo de siempre. En eso alguien toca la puerta de mi habitacion.
Ox satan: milk ¿puedo pasar?
Milk: claro adelante pasa
Ox satan: hola hija solo vine a despedirme ya que se me habia olvidado comentarte ayer
Milk: que pero a donde vas?
Ox satan: no es nada no ahi por que preocuparte solo me ire por unas semanas.
Milk: esta bien de todos modos yo tambien pensaba ir me ahora mismo.
Ox satan: pues que bueno asi no te quedaras sola.
Milk: si creo que tienes razon, bueno ya mejor me voy.
Ox satan: QUE?? Ya tan pronto pero por que?
Milk: es que quiero encontrar las esferas lo mas pronto posible, y no dejar a mi familia sola por mas tiempo.
Ox satan: oh.... ya veo pues bueno te acompaño al auto.
Milk y ox satan salen de la habitacion de milk y se dirigen a la cochera. Milk sube al autoMilk: muchas gracias papa por prestarme tu auto te prometo que te lo regresare.
Ox satan: no milk no te molestes mas bien te lo regalo.
Milk: no papa yo no podria aceptarlo.
Ox satan: milk te lo estoy regalando no me lo desprecies y ademas ten.
Ox satan le entrega un sobre a milk.
Milk: pero papa que es esto?
Ox satan: abrelo se que lo necesitarás en tu viaje.
Milk abre el sobre.
Milk: papa esto es mucho dinero!! ya me has dado suficientes cosas no sabría como pagarte?
Ox satan: milk eres mi unica hija y te quiero mucho yo se que lo necesitaras y ademas casi nunca te e regalado nada.
Milk:pues entonces muchas gracias papa e igual te quiero mucho, bueno me tengo que ir adios.
Ox satan: adios milk
Milk enciende el auto y se va.
NARRA GOKU
A pasado una semana desde que se fue milk y no se nada de ella,como estara? En eso escucho que alguien entra a mi habitacion y es gohan.
Gohan: papa vengo a entregarte esto.
Goku: M... que es?
Gohan: es una carta y es de mama...
Goku: que encerio y que dice?
Gohan: mejor lee tu.
Gohan me entrega la carta y la empiezo a leer
CARTA
Hola tal vez se pregunten como estoy?, si no me a pasado nada?, cuando regresare? y pues bueno estoy bien y la verdad no estoy segura cuando regresare, todavia tengo cosas que hacer y por favor no me busquen ya les dije yo regresare por mi cuenta. Los amo demasiado como para dejarlos bueno me despido espero y estén bien adios los AMO.
P.D. goku espero y el cocinero que les contrate te tenga satisfecho con la comida pues creo que es lo único que te importa.
Atte: MILK
FIN DE LA CARTA
No puedo creer que milk siga pensando en que solo la quiero por la comida.
Gohan: lo ves papa mama quiere estar sola y debemos respetar su decisión.
Goku: si tienes razon.
Gohan: bueno ire a decirle a goten de la carta de mama y de que ella esta bien
Goku: si esta bien yo te acompaño.
NARRA MILK
Apasado 2 meses desde que me fui de el castillo de mi padre y ya encontré todas las esferas del dragon, creo que ahora regresare con mi padre y ahi llamare a shenlong. Ya llegando al castillo veo que mi padre esta en la entranada sentado en una banca, que estará asiendo ahi?
Milk: hola papa e regresado.
Ox satan: milk que bueno que estas aqui.
Mi padre se levanta y me da un fuerte abrazo.
Milk: tranquilo papa me vas a dejar sin aire jajaja solo a pasado 2 meses.
Ox satan: pues me tenias muy preocupado para mi fue una eternidad jeje, wow parece que has cambiado de estilo hasta te ves mas joven.
Milk: ahi papa pero que cosas dices yo siempre jaja.
Ox satan: jeje y como te fue?
Milk: muy bien ya conseguí todas las esferas del dragon ahora podre cumplir mi deseo.
Ox satan: oh que bueno hija y que rápido... pensé que ibas a tardar mas.
Milk: si lo bueno que no estaban tan lejos.... espera un momento no me acabas de decir que fue una eternidad para ti? -_-
Ox satan: ah... bueno de verte fue un largo tiempo para mi.
Milk: ahi papa quien te comprende?
Ox satan: jeje
Milk: bueno creo que es hora, llamare a shenlong
NARRA YO
Milk sale al patio y reúne las esferas para luego llamar a shenlong.
Milk: ¡¡APARECE SHENLONG Y CONSEDEME ME UN DESEO!!-grito milk
El cielo se esta oscureciendo y de las esferas sale shenlong
[...]
En la montaña paoz goku y sus hijos se dieron cuenta de que el cielo arrepentidamente se oscurecio y ya sabían el por que.
Gohan: papa alguien a llamado a shenlong.
Goku: lose pero quien podrá ser a caso se tratara de algun villano?
Gohan: no lo creo parece que shenlong esta a lado del abuelo ox satan.
Goten: podra ser mama quien lo llamo?
Gohan: no lose goten podra ser que si.
Goku: bueno ya que no es un villano no ahi que hacerle caso.
Gohan: pero papa que tal s....
Goku: y si es un villano lo resolveremos luego.
Gohan: esta... bien.... - no tan convencido.
[...]
En el castillo de ox satan.
Shenlong: te concedere cualquier deseo el que tu quieras ahora habla.
Milk: MI DESEO SHENLONG ES.....
Hasta aqui el capitulo 5 espero les guste y perdon por no actualizar no tuve tiempo en verdad perdon actualizare lo mas pronto posible no olviden comentar que les pareció, que creen que pida milk jaja los deje en suspenso o bueno eso creo jaja hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Amor Pero Con Quien ??
RandomEsta historia se trata sobre milk la esposa de goku, ella va a otra dimensión para ver si goku le ase mas caso ahora que se ara mas fuerte pero conocerá a otra persona que le demostrara que goku no es el único hombre que la ama.