¿Qué Esta Pasando?

121 9 6
                                    

Llegamos de hacer las compras y dejamos las cosas en la mesa de la cocina, estaba algo fastidiada y mas por esa tipa, que se cree, pero bueno no tiene sentido que me estrese por cosas insignificantes, mejor iré acomodando las cosas en su lugar- milk se dirigía a empezar a guardar todo lo que compraron en el super. mientras que kakashi llego a su lado-.

Oye milk deja ahí, mañana si quieres lo hacemos juntos pero ahora lo mejor creo es que te vayas a descansar te ves algo estresada.- Le dijo kakashi mientras le tocaba el hombro-.

¿Por que lo dices? Si me siento perfectamente bien- con el cabello todo desordenado y con un poco de ojeras y su ceño fruncido-.

Milk se te nota desde lejos que no es así, cada vez que estas enojada o estresada siempre arrugas la nariz.- Tomando las bolsas llevando las lejos de milk.

¿Que? claro que no, es imaginación tuya- viéndose  en el reflejo de una olla.

Milk desde que llegaste aquí a vivir conmigo conozco todos tus gestos, cuando estas triste, feliz, enojada, no puedes mentirme.

(Pensamiento de milk)

Cuando escuche a kakashi decirme eso, sentí como me sonrojaba, eso quiere decir ¿que se fija en mi? En lo que hago como para saber mis expresiones, eso me tomo de sorpresa.

(Pensamiento de kakashi)

Observe como milk se sonrojaba después de mi comentario, creo que fui algo directo y lo dije tal cual y lo pensé. se ve muy linda cuando se sonroja,parece que fuera una niña pequeña a veces me pregunto como se puede ver así con solo hacer simples gestos.

Bueno entonces a la cama milk, vamos- dirigiendose a ella para sacarla de la cocina-.

Si ya esta bien, solo organizare las cosas en la cocina, no es mucho- Queriendo ir por la bolsas que reciente mente se habia llevado kakashi-.

En verdad que eres muy terca milk, vamos ya te dije que mejor mañana - No dejo que milk avanzara. Cuando de repente se apaga la luz.

Vamos kakashi no querrás asustarme, no le temo a la obscuridad, ademas no seas holgazán solo es de poner las cosas en su lugar.

Milk yo no hice nada, como podría hacer algo si estoy aquí contigo y el interruptor esta del otro lado, pienso que el foco se fundido  tendremos que hacerlo a lo antigua, con velas, deja voy a buscarlas - Decía mientras se dirige a la salida-

Esta bien, no tardes mucho- con tierna voz.

No que no le temidas a la obscuridad? Jajaja -decía mientras se alejaba y salia de la cocina.

Milk se quedó un instante pensando en que kakashi no encontraba las velas así que decidió ir a buscarlo. - Ese kakashi, ni porque es su casa sabe donde están las cosas.
Al querer salir chocó con un pecho fuerte y terminó tirada en el suelo--ay ayayay eso dolió-

¿Que? Tan rápido te dio miedo milk?- diciendo con tono de burla mientras la veía tirada en el suelo.

Ja ja que gracioso, solo pensé que eras muy tonto como para no saber en donde tienes tu cosas y decidí ir ayudarte- decía aun tirada en el suelo mientras se sobaba su trasero.

Lo siento me entretuve viendo unas cosas que encontré-- colocando su mano detrás de la nuca.

Milk al ver esa posee se le vino a la mente la imagen de goku cuando hacía algo tonto y no tenía excusa. Milk al verlo puso una cara de nostalgia acompañada por una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Pero Con Quien ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora