Hola aqui les dejo el siguiente capitulo espero les guste.
.............................................................Milk: m... YA SE TENGO UNA IDEA!!!-se dijo a si misma gritando.
Iré a buscar las esferas del dragón pero necesito ir con bulma a que me preste el radar del dragon creo que sera la unica a quien le diga la verdad ya que a ella le tengo mucha confianza, ire de una vez por que creo que cuando goku y mis hijos se enteren iran con bulma, si es lo mas probable asi que tengo que darme prisa.
NARRA YO
Milk sale de la cueva y se dirige a corporación capsula ya que no sabe volar se va en busca de un taxi. Despues de un rato milk llega a su destino.
Milk: m... parece que llegue antes que goku ya que no siento su ki bueno ire con bulma.
Milk se dirige a la puerta y toca el timbre ( ding dong ) abren la puerta y es una mucama
Milk: hola buenos dias se encontrara bulma?
mucama: hola buenos dias si si esta ¿quien la busca?
Milk: soy su amiga milk puede decirle que necesito hablar con ella es que es urgente.
Mucama: si en seguida yo le
aviso.La mucama va y le avisa a bulma.
Mucama: señorita bulma la buscan en la puerta.
Bulma: m... a mi? De quien se trata?
Mucama: dice que es una amiga llamada milk dice que es urgente hablar con usted.
Bulma: esta bien dile que pase.
Mucama: si señorita en seguida le digo.
La mucama se va y se dije a la puerta
Mucama: dice la señotita bulma que pase.
Milk: si gracias.
Milk va y se dirige a la sala.
Bulma: hola milk que pasa a que as venido?
Milk: no ha venido goku aquí?
Bulma: m.. no por que se supone que vendria?Milk: no bulma es solo que necesito que me prestes el radar del dragon
Bulma: para que si se puede saber?
Milk: es solo que me fui de la casa y pues.
Bulma: QUE? Por que?
Milk le explica todo a bulma y bulma parece comprender.
Milk: y por eso en que necesito que me lo prestes.
Bulma: si esta bien pero segura que lo quieres a ser?
Milk: si muy segura.
Bulma: esta bien vamos acompáñame al laboratorio
Milk: si
Bulma y milk se dirigen al laboratorio, bulma le entrega el radar a milk.
Bulma: ten milk espero que las encuentres muy pronto
Milk: si yo tambien.
En ese instante milk siente el ki de goku y sus hijos acercarse.
Milk: rayos ya vienen para aca gracias bulma por todo, ah y por favor no le digas a goku que vine.
Bulma: si no te preocupes.
Milk: gracias sabia que podria confiar en ti bueno nos vemos bulma adios
ESTÁS LEYENDO
Amor Pero Con Quien ??
De TodoEsta historia se trata sobre milk la esposa de goku, ella va a otra dimensión para ver si goku le ase mas caso ahora que se ara mas fuerte pero conocerá a otra persona que le demostrara que goku no es el único hombre que la ama.