EL LUGAR PERFECTO

250 26 10
                                    

Mil años despues....
Ustedes aventandomes cosas: buuuuuuuuu.....-arrojandome de todo y a puntandome con una escopeta
Yo: No me maten 😨🙏 se que siempre actualizo muy tarde y en verdad lo siento mucho y pues no tenia nada en mente.
Ustedes: ¡¡siempre dices lo mismo!!

Yo: déjenme explicar...

Us: !!BAKAAA¡¡

YO: Lo siento ya mejor les dejo el capitulo.  😨😨😭
(Lean lo ultimo).
......................................................................

Hace tiempo que estoy tratando de ir a mi dimensión  pero cada vez que lo intento alguien me interrumpe.

Flash back

Necesito hacerlo rápido, pero donde....?? tendre que buscar un lugar. Vamos milk piensa....ya lo se un campo de entrenamiento, pero primero tengo que asegurarme de que no aya alguien.

Pero ya Entrenamos mucho no lo cree asi sensei- mientras suspiraba del cansancio- ya tenemos cuatro horas seguidas de estar entrenando- reprochaba un chico de grandes cejas que era muy parecido a su sensei.

Por supuesto que no lee, muy bien sabes que la juventud nos espera- alzando su dedo pulgar con una gran sonrisa hacia sus estudiante.

Lee tiene razon gai-sensei, yo tambien estoy muy cansada ademas ya tengo  hambre, no desayune nada por que luego se me haria tarde para venir aqui con usted- se quejaba una chica pelinegra con un par de cebollas de peinado- por favor...si...??

No lo se Tente, han dejado al entrenamiento de un lado y se la pasan haciendo otras cosas, por lo cual en sus misiones ya se les dificulta un poco mas cumplirlas Mm...¿tu que piensas al respecto Neji??- pensativo-.

Me da igual, decidan lo que quieran para mi no hay ningun problema- decia el hyuga mientras se recargaba en un arbol- ademas yo me iré por mi lado para seguir entrenando.

Esta bien ustedes ganan, pero prometanme que mañana se esforzaran al 100% de su potencial en el entrenamiento.

Si Gai-sensei- dijeron los 2 pelinegros.

Vamos la juventud nos espera- con una gran sonrisa a sus alumnos- vamos Neji tampoco es bueno esforzarse demasiado, disfruta de tu juventud.

Esta bien vamos...- mientras camina por delante de ellos- pero solo iremos a comer y cada quien por su lado de acuerdo?

SII...

Entonces !!VAYAMOS¡¡

Genial parece que ya no hay nadie aqui- decia una joven escondida entre los arbusto- tengo que hacerlo rapido antes de que algui.....

Que es eso que tienes que hacer milk..??- apareciendo un pelinegro detrás de ella- y por que estabas oculta en los arbusto?

!!KYYAAA¡¡ ME ASUSTASTE NO TE VUELVAS APARECER ASI- decia milk mientras se tocaba el pecho del susto.

No me has respondido a mi pregunta..- decia Neji mientras se cruzaba de brazos-.

¿ y-yo? - a firmando con la cabeza el pelinegro-v-veras e-estaba.....-tardamuedeaba nerviosa, mientras pensaba que inventarle al pelinegro- e-estaba ¿viendo su entrenamiento? !!SI ESO¡¡los estaba observando practicar.

¿Asi? ¿ y dime desde cuanto llevas ahi?- acercandose lentamente a milk- vamos respondeme milk

P-pues c-casi desde que empezaron  llegue por arte de magia jejeje. 😅- milk sigue nerviosa-.

Mm....-viendo a milk fijamente- esta bien, pero para la otra ve con nosotros y no te ocultes pensé que eras un especia cuando te vi observandonos.

Si esta bie...Espera ¿ya sabias que yo estaba aqui?.

Por supuesto- sin darle un interes- te vi cuando ibas llegando corriendo hacia los arbustos.

Wuau este chico si que tiene grandes habilidades.

Entonces milk te dejo ya que solo venia por unas cosas que olvido lee y queria averiguar que era lo que te ocurria - yéndose con los ojos cerrados y levantando una mano en forma de despedida- nos vemos luego milk cuidate.

Si..adios, tu tambien cuidate neji.- sonriendo y de igual forma alzando una mano en forma de despedida.

FIN DE FLASH BACK

Pero esta ves lo tengo que lograr creo que ahora lo intentare en........?? AHH..no lo se 😭 lo he hecho todos los lugares, vamos milk piensa... piensa....- mientras iba caminando- por favor kamisama ayudame- juntando sus manos, dejando su bolso  por un lado- ash..no se me ocurrenada- llegando de repente un gato que saco su billetera y empezando a correr- ¡¡HEY ESPERA ESO ES MIO!!- Corriendo detras del gato- ¡¡Vamos..ya regrasamelo por favor tengo cosas que comprar!!- el gato corriendo mas veloz- ¡¡HAY POR FAVOR ES ENCERIO!!?? - Mientras la gente la miraba no sabían si reír o sentir lastima por ella.

Ese gato no sabe con quien se ha metido- empiezo a correr mas rapido para lograr alcanzarlo..ya casi..falta poco...y... hasta que...de repente el gato se metio en un callejo, yo como iba muy rapido no logre frenar, ocasionando que chocara con un poste- ¡¡ESE GATO!! 💢- me aproximó al que se metio el gato, mm..parece que este callejón no tiene salido- Sii asi podre encontrarlo con mayor facilidad, gatito ¿donde estas? Gatito sal no te voy a ser daño- empiezo a buscarlo pero no lo encuentro por ningun lado, vaya este callejo es muy largo y obscuro- ¿que es eso? Parece que estoy llegando al final del callejon- me estoy acercando mas y mas hasta poder ver..- ¿una casa? Wuau parece que esta abandonada, esta algo descuidada y..ahi esta el gato lo logro ver por la ventana y parece que mi sospecha es correcta es una casa abandonada 😨😨 ya me dio un poco de miedo, pero bueno tengo que recuperar mi billetera- asi que me voy metiendo a la casa, hasta la puerta rechina y escucho ruidados extraños parece una casa embrujada😨 -
g-gaatit-to donde estas? Ven..n-no te voy h-hacer nada, Demonios no lo encuentro ire a buscarlo a la parte de arriba- empiezo a a subir las escaleras, empizo a tocar la pared para ver si logro encontrar un interruptor- Bingo lo encontre- al momento de encender las luces veo al gato, acostado en una alfombra- jaja te ves muy feliz ahi- mientras me voy acercando a el- me diste muchos problemas jeje- acariciando su cabecita mientras tomo mi billetera- lo que me intriga es ¿¿como puede a ver una casa en un callejon y que todavia aya luz??- me levanto mientras voy observando la casa- viéndola bien es bonita solo que le faltan algunos ajustes... esperen creo que tengo una gran idea, parece que aqui no se acerca nadie verdad..- se va acercando el gato junto a mi pierna, mientras me observa-  jeje....estas pensando lo mismo que yo??
Este es el lugar perfecto para poder ir con mi familia.

......................................................................

Primero que nada quiero pedirles una gran disculpa pues por siempre actualizar muy pero muy tarde....🙏🙏
Y para que me perdonen les tengo una propuesta
1. Que cada viernes o sábado actualice capitulo o quisieran un maratón diario el maraton duraria 10 capitulos pero lo malo es que no se para cuando empezaría a subirlo.
Asi que ustedes que piensan??

Gracias por leer.😘

Amor Pero Con Quien ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora