¡¡YA LO DECIDI ME VOY!!

622 54 4
                                    

Hola bueno aqui les traigo el 2 capitulo de esta historia espero que les guste.

Goku: MILK¡¡¡ *sorprendido* este... puedo explicarlo.

Milk: no ahí nada que explicar goku *sale corriendo milk llorando *

Gohan: MAMA...espera* gohan va detrás de milk e igual que 18*

18: MILK¡¡¡

Sale bulma muy molesta detras del árbol para dirigirse asia goku.

Bulma: VEZ LO QUE HAS ECHO HAS LASTIMADO MAS A MILK *gritando*

Goku: lo siento no era mi
intención que ella escuchara eso yo la amo*con la cabeza asia abajo*

Bulma: así.. y cuantas veces se lo has dicho..

Goku: .....

Bulma: sabes... milk siempre me dice que ella siente no la amas por que siempre estas fuera de casa que no le haces caso siempre estas entrenando o comiendo y nunca le dedicas tiempo a ella.

Goku: yo no sabia que ella se sentía así * triste*

Bulma: bueno ahora lo sabes y lo peor de todo le dijiste que no era linda eso es lo peor que se le pude a ser a una mujer.

Goku: en verdad lo siento*triste*

Bulma : no deberías decirme lo a mi si no a ella .

Goku intenta teletrasportarse asi donde se encuentar el ki de milk pero no lo encuentra.

Goku: m... que extraño no detecto el ki de milk , pero si el de gohan , ire con el.

Mientras tanto en un lugar frente a un rio, estaba milk llorando siendo consolada por 18 y gohan.

Gohan: ya mama no llores no me gusta verte llorar.

18: si milk no llores goku es un "IDIOTA" no sabe lo que dice.

Milk: claro que lo sabe hasta el dijo que era verdad lo que pensaba de mi que no soy bonita.*llorando*

En ese instante aparece alguien detrás de gohan era goku.

Goku: m... milk podemos hablar*apenado*

18: QUE ES LO QUE QUIERES NO VEZ QUE YA LE HAS HECHO MUCHO DAÑO¡¡

Goku: solo quiero hablar con ella.

Milk:tranquila 18 , no te preocupes por mi ,déjame hablar con el.

18: si como tu digas milk, vamos gohan.

Gohan: si... adios mama te veo en casa.

18 y gohan se van dejando a goku y a milk solos no sin antes goku escucharía un susurro de 18 que diciéndole idiota.

Goku: milk necesitamos hablar.

Milk: de que quieres hablar? Me vas a decir mas cosas sobre lo que piensas de mi.

Goku: milk no era mi intencion decir eso tu sabes que yo te amo.

Milk: aja.. como digas.

Goku: te lo digo enserio.. yo te amo.

Milk: si goku y yo tambien te amo pero me lastimo eso que dijiste de mi.

Goku: vamos milk tu sabes que a mi no me importa lo fisico yo te amo tal y como eres, mejor vayámonos a casa para poder hablar mejor.

Milk: entonces el si cree que no soy bonita *pensando*

Milk: esta bien goku ire a casa mejor.

Goku: bueno pues entonces vamonos??

Dijo para luego agarrarle la mano a milk, pero milk de inmediato la solto.

Milk: pero ire por mi propia cuenta todavia necesito estar sola necesito pensar.

Goku: pero milk ya me habias
perdonado y que tal si te pasa algo.

Milk: si te perdone pero quiero pensar, quiero estar sola, por favor goku yo llegare a casa sola a ya te veo.

Goku: esta bien a ya nos veremos.

Goku se eleva para luego irse a su casa dejando a milk sola en ese rio.

CON GOKU.

Goku: pero ahora que recuerdo por que no podia sentir el ki de milk?? -se dijo así mismo .

Ya era tarde y milk aun no llegaba.

Goku: pero por que tarda tanto le habra pasado algo ,no lo creo siento su ki moviendose creo que ya biene para aca.

Dijo goku para luego irse a la cama, despues de um rato mas llega milk a su casa y se dirige a la habitacion de sus hijos dándoles un beso en su frente, luego de ir con sus hijos decide meter se a la ducha.

Milk: creo que antes de dormir me duchare.

Milk empezó a desvestirse para que dar solo con sus bragas y su sosten mirándose en el espejo del baño. Ella aun se veía joven no pareciera que tu viera 2 hijos mantenia su figura.

Goku desperto al escuchar el agua de la regadera e inmediatamente supo que milk ya habia llegado y decidio ir hablar con ella. Goku se dirigió asía al baño pero su sorpresa fue ver a su esposa en ropa interior se le quedo mirándola fijamente.

Goku: su...su cuerpo es perfecto, ese cabello negro igual que sus ojos y su piel blanca como la nieve*penso*como pude ser tan idiota al decir que no era bonita ella es hermosa.

Milk sintio que alguien estaba la miraba asi que voltio asia la puerta y se encontró goku quien no despegaba su vista de ella, se sentia algo avergonzada pero recordo ese monte en el que el decia que no era bonita. Se fue acercando poco a poco asia el para luego cerrarle la puerta en la cara con algo de furia y tristeza.

Goku: em... milk podemos hablar.

Milk: goku ya hablamos, ahora de que quieres hablar??

Goku: milk por favor perdoname no fue mi intención decir eso yo te amo tal y como eres.

Milk:.....

Goku: milk dime algo, abre la puerta para que podamos hablar.

Milk: no goku ya hablamos mejor vete a dormir y dejame que yo me duche en paz.

Goku: milk por favor.

Milk: GOKU QUE NO ENTIENDES QUIERO ESTAR SOLA, SOLO VETE A DORMIR Y YO ARE LO MISMO CUANDO SALGA DEL BAÑO!!!!!

Goku: esta bien milk te dejare tranquila *triste*

Milk:gracias!

Goku se fue a la cama para luego ir a dormir, mientras milk pensaba.

Milk: y... si me voy por un tiempo solo por un tiempo necesito estar sola la verdad me dolió mucho lo que dijo, tal vez por eso no esta mas tiempo conmigo por que piensa que soy debil y fea pero le mostrare que no es asi, le demostrare que no soy debil y me dedicaré tiempo a mi misma. SI YA LO DECIDI ME VOY POR UN TIEMPO!!

Espero les aya gustado o por dios se va milk que feo 😢😢😢 ahi les dejo una hermosa imagen
Bueno gracias por leer. 😀😀😀
Dejen me sus comentarios

Amor Pero Con Quien ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora