OTRA DIMENSIÓN

463 33 10
                                    

Hola solo queria decirles que muchas gracias por comprender el por que no e actualizado capitulo pero al fin tube algo de tiempo y pude acabar espero les guste.
A y yandere2002 espero y tu subconsciente este feliz. 😀
...........................................

Milk: MI DESEO SHENLONG ES QUE ME DES UN ARTEFACTO EN DONDE YO PUEDA IR A OTRA DIMENSIÓN Y REGRESAR A ESTA LAS VECES QUE YO QUIERA!!

Shenlong: LO INTENTARE.

En eso a shenlong se le iluminaron los ojos a siendo el deseo de milk realidad en el suelo aparecio una luz dejando ver un anillo.

Shenlong: Eh cumplido tu primer deseo ahora dime cual es tu segundo deseo.

Milk: que segundo deseo no sabia que cumplias 2 deseos.

Ox satan: Oye milk por que no le pides que te vuelva algo de tu juventud, no es que diga que estas vieja pero yo creo que serias mas fuerte.

Milk: Creo que tienes razón papa ¡¡MI SEGUNDO DESEO ES QUE ME VUELVAS UN POCO MAS JOVEN!!

Shenlong: Eso es muy facil.

Una luz rodeo a milk a siendo segar a ox satan para despues ver a su hija de antes (como cuando ella y goku se conocieron en el torneo).

Ox satan: Milk te ves mas joven.

Milk: tu crees papa?

Ox satan: bueno solo un poco ya que no eras tan vieja jaja.

Milk: que estas queriendo decir papa *algo enojada*

Ox satan: eh.. bueno yo queria decir que..

Milk: mejor ahórrate tus comentarios papa.

Ox satan: jeje, por sierto milk que te dio shenlong ?

Milk: Es como un anillo y en el centro tiene como un boton.

Ox satan: ¿Y cuando lo piensas usar?

Milk: Hoy mismo solo voy a arreglar todo lo que necesite y listo.

HORAS DESPUES

Milk: bueno padre creo que tengo ya todo listo es hora de marcharme

Ox satan : cuidate mucho hija y te deseo lo mejor

Milk: Muchas gracias padre - le da un fuerte abrazo-

Milk presiona el pequeño botón que tiene el anillo y de el sale un rayo de luz a siendo que se abra un portal y así poder ver una gran puerta

Milk: bueno padre es hora de irme te veo luego, adios.

Ox satan: adios hija espero te valla bien y no olvides que te quiero.

Milk: yo igual padre.

Milk entra al portal para luego que dar en frente de esa gran puerta y a siendo que el portal se cerrara.

NARRA MILK

No lo puedo creer estoy en otra dimensión pero ahora que hago no pensé en que haría al llegar bueno creo que iré a tocar esa gran puerta, al tocar la puerta se abre un poco para luego ver a un hombre alto, cabello castaño igual que sus ojos.

???: Si que se le ofrece?

Milk: disculpe que lo moleste pero me he perdido y no se donde estoy me podria decir en donde me encuentro?

???: Esta la aldea de la hoja.

Milk: la aldea de la hoja oh... y me podria dejar pasar ? *tierna*

???: los siento pero no, no se de que aldea viene y no tengo permitido dejarla pasar

Milk: pero le estoy diciendo que me he perdido o como me podria dejar pasar.

???: pues si solo usted viviera aqui

Milk: por favor dejame pasar solo quiero vivir aqui en un lugar tranquilo como este.

???: Mm...

Milk: y te prometo que te traere algo de comer delicioso.

???: esta bien solo por que no se ve de malas intenciones.

Milk: si lo que diga, gracias muchas gracias le prometo que le traeré lo que le prometí, pero como te llamas?

???: me llamo sebastian mucho justo y usted?

Milk: me llamo milk el justo es mio, bueno muchas gracias sebastian por dejarme pasar.

Sebastian: jaja espero verla muy pronto.

Sebastiam se ve un buen hombre ojala seamos amigos, al entrar me quede maravillada ya que esa aldea era muy hermosa no había visto algo así espero conseguir un buen maestro aquí.

NARRA YO

Unos minutos despues en la misma entrada un hombre y 3 niños estaban llegando y uno de los jovenes toca la gran puerta.

Sebastian: Oh..hola ya llegaron y diganme como les fue?

1 niño: jaja pues muy bien la misión fue facil.

Hombre: Y dinos alguna novedad que aya pasado?

Sebastian: Mm.. no que yo recuerde.... oh no si acaba de llegar una señorita muy bella para serles sincero, me dijo que no recordaba nada que se habia perdido.

3 niño: Que extraño casi nadie viene por aqui ?

Hombre: bueno creo que mejor ya nos vamos.

Sebastian: si que les valla bien nos vemos luego.

Niños: Adiós sebastian.

Sebastian: Adiós naruto, sakura, sasuke y kakashi.

NARRA MILK

Voy caminando por esta hermosa aldea y todas las personas me miran, sera por la forma en la que vengo vestida o tengo un letrero que diga miren me no me importa, esto es incomodo, me siento intimidada, sera mejor que valla a una tienda de ropa y con algo del tesoro que me dio mi padre lo pagare o lo cambiare por dinero o bueno si es que asi se llama aqui.

Luego de dar un recorrido por la aldea al fin encontre una tienda en donde parece que venden ropa ire a preguntar.

Milk: Hola buenas tardes, disculpe aqui vende esa ropa de ahi fuera ?

Vendedora: Si como cual le gusta?

Milk: Pero lo que pasa es que no se como pagarle solo tengo algo de oro no se si con eso sea suficiente?

Vendedora: Pues depende de cuanto oro traiga.

Milk: cree que con esto alcance ?

Vendedora: claro hasta se puede comprar como 5 prendas.

Milk: en verdad pues entonces deme la ropa mas hermosa que tenga.

Desde que me fui a buscar las esferas del dragon me e preocupado mas por mi fisico y mi imagen.

Vendedora : claro, mire esta de la que anda de moda y que casi nadie trae.

Milk: esta hermosa, la compro.

Despues de a ver comprado ropa me dijo la vendedora que para que fuera mas facil fuera a un banco a cambiar algo del tesoro que me dio mi padre por dinero, le pregunte que en donde podria ir y me dijo que casi por donde es la entrada solo que un poco mas derecho y ahi es donde me dirijo, extraño tanto a mi familia hasta a goku bueno pues es obvio ya que lo amo. Pero no se siento que en este lugar algo va a cambiar en mi, siento un presentimiento de que estando aqui mi futuro va a cambiar.

Espero les aya gustado y el 2 capitulo lo actualizare mañana o a ver si tengo tiempo de acabarlo hoy no olviden comentar si les gusto. Gracias por leer.

Y queria decirles que yo no veo naruto asi que no se si los personajes no son como en la serie.

Amor Pero Con Quien ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora