Narra Adrien:
Después de haber acabado con en Akuma, le dije a Ladybug que si podríamos hacer una parada rápida en una panadería. Chat Noir quería pasar a saludar a _____.
Entonces eso hicimos. Pasamos y vi que _____ y otra chica estaban paradas en la puerta, atrás estaba Chloe quejándose como siempre. Mientras que Ladybug saludaba a las chicas yo me quede observando a _____, no sé, pero era hermosa, creo que me estaba enamorando. No podía dejar de verla, hasta que me hablo.
_____: Ah, este, ¿Tú no te des transformarás? -me dijo nerviosa
Yo reaccione, y cuando voltee a ver a Ladybug, ya no estaba, se había ido. Entonces decidí despedirme y irme a algún lado donde no había nadie para des transformarme.
Busque un lugar y encontré un callejón, al final me las arreglaría para entra sin que nadie me descubriera que andaba afuera.
Cuando Plagg salió me dijo.
Plagg: ¿Estaba en lo correcto o estaba en lo correcto? -dijo recostándose en mi hombro.
Adrien: ¿De qué hablas?
Plagg: Te gusta _____, admítelo.
Me quede pensando un momento, creo que Plagg tenía la razón, me gustaba, pero tenía que conocerla un poco más antes de decir que si me gustaba.
Adrien: Tal vez sí, pero necesito conocerla más.
Plagg: Pues ¿Porque no la invitas al cine o algún lujar?
Adrien: Buena idea. Plagg escóndete.
Entonces salí de aquel callejón y me dirigí a la panadería y la puerta estaba abierta. No sabía que hacer o como entrar sí que me vieran. Entonces se me ocurrió algo, en el piso a mi lado había una piedrecilla, la tome y vi que a lado de la panadería había un jarrón con algunas flores, lance la piedra en dirección a ella, la piedra golpeo con fuerza el jarrón lo que ocasiono que se cayera, mientras las chicas salían a ver qué pasaba entre a la panadería lo más rápido posible y subí al baño. Entonces cuando estaba en el baño esperé unos minutos antes de bajar, ya se escuchaban voces abajo entonces decidí bajar.
Adrien: Perdón chicas. ¿De qué me perdí? -Dije bajando las escaleras
Entonces todas las chicas voltearon a verme, excepto una chica que estaba al lado de _____, parecía que no se podía sacar algo de la cabeza.
Chloe corrió hacia mí, abrazo mi brazo y me miro a la cara.
Chloe: Mi Adrien, ¿Dónde estuviste? Estaba preocupada.
No le quise contestar a Chloe, solo levanté mi vista en dirección a _____. Ella también volteo a verme y se acercó a mí, mientras que la chica que estaba a su lado seguía perdida en sus pensamientos.
_____: Te perdiste de mucho -Me dijo riéndose.
Yo observe esa sonrisa, es hermosa cuando sonríe.
Adrien: ¿A si? ¿Qué paso?
Chloe se soltó de mi brazo y solo se quedó observando a _____, tenía una cara de furia, supongo que fue porque no le conteste.
_____: No me dijiste que hay monstruos ni héroes aquí.
Adrien: Bueno, me ahorre la explicación.
_____: Si, me lo contó casi todo Chloe.
Adrien: ¿Casi todo?
_____: ¡Ah! Ella es Cristina, solo que está perdida en sus pensamientos, Jeje bueno ya vengo iré a despertarla -dijo caminando en dirección a su amiga Cristina
Chloe: ¡¿ADRIEN?!
Volteé a ver a Chloe que estaba a mi lado, vi que estaba parada con los brazos cruzados y con una cara de furia.
Adrien: ¿Eh? ¿Qué pasa Chloe?
Chloe: ¿No te preocupaste por mí? -Dijo acercándose a mi cara.
Adrien: Eh, sí. -Dije tratando de no sonar sarcástico
Chloe: Bueno, me voy tengo que pedirle dinero a mi papa para ir a comprar unos zapatos nuevos, estos se ensuciaron. Cuídate cariño -Me dijo dándome un beso en la mejilla
¡Por fin! Se fue, que molesta es.
Paso el día, y todos se dirigían a sus casas de nuevo, yo caminaba con _____, a casa.
Mientras caminaba con _____, me sentía algo nervioso, ya que quería invitarla a algún lugar, pero no sabía cómo. ¿Adrien que te está pasando? Tu nunca has tenido nervios al estar con una chica, ni cuando estas con Ladybug.
Ya habíamos llegado a la casa y sin decir una palabra nos dirigimos a nuestros cuartos. Yo me recosté en mi cama y empecé a pensar, de repente plagg salió de mi camiseta.
Plagg: ¿Por qué no la invitaste a salir? Era el momento indicado -me dijo con un tono preocupado
Adrien: Yo, no, no sé, las palabras no salían de mi boca -Dije algo nervioso
Plagg: Es la primera vez que actúas de esa forma ¿Qué te pasa?
Adrien: Esa misma pregunta me hice cuando caminábamos, y en realidad no tengo la respuesta.
Plagg: Muy mal Adrien, tal vez no tengas otra oportunidad como esa, tal vez nunca volverán a caminar juntos los 2 y menos solos...
Me detuve a reflexionar esas palabras "tal vez no tengas otra oportunidad como esa", entonces supe que si tendría otra oportunidad.
Adrien: Tal vez Adrien no, pero Chat Noir si... ¡PLAGG GARRAS FUERA!
ESTÁS LEYENDO
Detrás de esa mascara |Chat Noir y tú| (Corrigiendo)
Fanfiction_____, una chica de 15 años de edad viaja a su nuevo hogar Paris, en el avión conoce a su nueva y primera mejor amiga de París, Cristina. Ellas no tienen idea de que en París existen criaturas que atacan a los habitantes, pero como en cada histor...