No... este jamas sera mi fin... peleare con lo que me esta consumiendo.
Me levante, y di un suspiro.
Mire a mi alrededor y vi que a lo lejos estaba un parque... espera ¡Yo lo conozco! ¡POR AHÍ ES LA CASA DE ADRIEN!
Mi cara dibujo una enorme sonrisa, sentía un alivio, corrí lo mas rápido posible. Si pude reconocer la casa de Adrien, al llegar, una señora me abrió y me miro espantada, luego aliviada y por ultimo asombrada... ella era ¿Nathalie? De inmediato ella me dejo pasar y se retiro corriendo. Yo me quede parada adelante de la puerta, recuerdo este lugar, poco a poco recupero la memoria, o eso creo. Cuando Nathalie había vuelto me había traído una toalla para secarme y atrás venían 2 señores, el padre de Adrien y el otro era... mi... mi padre. El tenia lagrimas en los ojos y enseguida corrió hacia mi y me dio un fuerte abrazo. Así duramos 2 minutos.
Carlos: ¿Donde haz estado? -Me tomo de los hombros y me miro a la cara -Me tenias preocupado, muy preocupado.
¿Eh? ¿Le importo a mi padre?...
_____: Papa... -Al decir eso lo abrace y rompí a llorar, necesitaba un abrazo que me reconfortara, después de lo que estoy viviendo.
Después de eso, mi papa se hizo a un lado, y el padre de Adrien, se me acerco.
Gabriel: ¿No haz visto a mi hijo? -Me miro preocupado
_____: Señor Agreste, su hijo esta bien, no se donde se encuentra actualmente... -Alguien toco la puerta, Nathalie fue a abrirla. Era Adrien, empapado también. Adrien me miro aliviado y asombrado al mismo tiempo.
El padre de Adrien se seco las lagrimas y se dirigió a el lentamente.
Adrien: Papa yo...
Gabriel habia abrazado a su hijo, aliviado por saber de que estaba bien, el no quería mostrarle lo preocupado que estaba al no saber nada de su hijo. Nathalie llego con otra toalla para Adrien.
Narra Marinette:
Marinette: Maestro Fu, ¿que ha pasado con Foxine y Volpina?
Maestro Fu: El akuma por alguna razón dejo salir a _____ de su maldad, pero el sigue dentro de su corazon, Foxine esta resguardada, pero una emoción lo suficientemente negativa ara que vuelva.
Marinette: ¿Y Volpina?
Maestro fu: Esta noche, sera la resurrección de la salvadora, entonces se unirá a su equipo y derrotaran a HawkMoth y sus poderosos akumas.
¿Resurrección de la salvadora? ¿A que se refiere? Bueno, entonces hay que prepararse. Me transforme y me retire de ahí y me fui a mi casa.
Narra Maestro fu:
Wayzz: Maestro, al ser activado de nuevo el Miraculous de Volpina, ella recuperara la memoria por completo, pero aun así tengo un mal presentimiento...
Maestro fu: Lo se, yo también lo tengo, pero no tenemos mas opciones
ESTÁS LEYENDO
Detrás de esa mascara |Chat Noir y tú| (Corrigiendo)
Fanfiction_____, una chica de 15 años de edad viaja a su nuevo hogar Paris, en el avión conoce a su nueva y primera mejor amiga de París, Cristina. Ellas no tienen idea de que en París existen criaturas que atacan a los habitantes, pero como en cada histor...