Narra Marinette:
¿A que te refieres Chat? ¿Los conoces?
Chat Noir: ¿Como nos encontraron? -Pregunta Chat asombrado.
Ladybug: ¿Quienes son ustedes? -Pregunte.
Queen Bee: Nosotros les ayudaremos a derrotar a Hawk Moth
Ladybug: ¡¿Que?!
Chat Noir: Chicas, olvide presentares a Queen Bee y Peacock, ellos nos ayudaran a derrotar a los akumas.
Mire a Volpina, parecia confundida, pero no decia nada. Tome a Chat por el brazo y lo lleve lejos de los demas para hablar con el en privado
Ladybug: ¿Por que no me habías dicho?
Chat Noir: No me acordaba de eso, perdona Ladybug.
Nos dirigimos de nuevo con el grupo.
_____: ¿Entonces, saben usar sus Miraculous? -Mira a los chicos nuevos
Queen Bee: Solo un poco, nuestro Miraculous, nos dijo que ustedes nos ayudarían a mejorar nuestras habilidades.
_____: ¿Nosotros? Jaja -Ríe -Debo decir que no soy muy buena explicando, y menos en esta situación, ya que no conozco sus Miraculous.
Chat Noir: Pero hay alguien que si, my lady -Mira a Volpina.
¿Desde cuando me dejo de decir "My lady" a mi? ¿Y porque me preocupo? Jajaja... ¿Estoy celosa?
-El guardian -dijeron Volpina y Chat al mismo tiempo.
Peacock: ¿El... que?
Chat Noir: Eso es, existe un libro, que contiene toda la información acerca de los Miraculous, y un guardián lo tiene, es el mismo que les dio sus Miraculous.
Ladybug: Pues ¿que esperamos? ¡Vamos!
Todos nos dirigimos a la casa del Guardian.
Al llegar tocamos fuertemente, y nos abrio el maestro Fu.
Maestro Fu: ¿Saben que hora es? -Dice con los ojos apenas abiertos
_____: Lo siento maestro, vinimos por que necesitábamos su ayuda.
Maestro Fu: ¿Que necesitan?
Ladybug: El libro de los Miraculous...
El maestro Fu, nos observa.
Maestro fu: Esta bien -Se va a buscarlo
Narra _____:
Al regresar, el maestro Fu tenia el libro en sus manos, y poco después se lo entrego a Ladybug sin antes advertirnos.
Maestro fu: No dejen que caiga en manos equivocadas, desde ahora tendran que protegerlo, ese libro contiene 200 años de sabiduría y caer en manos equivocadas seria la destrucción de los Miraculous.
Ladybug: Maestro, estará seguro, prometo que lo protegeré de todo mal.
Poco después regresamos a aquel parque del cual veníamos.
Ladybug: Muy bien, ahora sabremos como ayudarles -Abrió el libro y empezó a ojearlo.
Si, en ese libro, viene informacion de los Miraculous, tal vez venga información acerca de mis habilidades.
QUIERO ACLARAR QUE LAS HABILIDADES E INFORMACIÓN QUE TIENE LOS MIRACULOUS EN ESTA HISTORIA, NO SON LOS OFICIALES QUE LES PONDRÁN A LOS VERDADEROS.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de esa mascara |Chat Noir y tú| (Corrigiendo)
Fanfiction_____, una chica de 15 años de edad viaja a su nuevo hogar Paris, en el avión conoce a su nueva y primera mejor amiga de París, Cristina. Ellas no tienen idea de que en París existen criaturas que atacan a los habitantes, pero como en cada histor...