Narra Marinette:
Al llegar a mi cuarto me des transforme, y le di a Tikki una galleta.
Marinette: E-esto, ya no es lo mismo -dijo en voz baja
Tikki: ¿A que te refieres Marinette? -dijo mirándola mientras comía
Marinette: Nos estamos enfrentando a un enemigo mayor... Algo que Chat y yo no podemos vencerlos solos...
Tikki: Marinette... ¿recuerdas el libro de los Miraculous?
Marinette: Claro ¿porque?
Tikki: Bueno... El maestro Fu, supuso que esto iba a pasar, entonces... Los Miraculous sobrantes ya an sido dados a sus nuevos portadores.
E-espera ¿que? Eso significa... ¿que habrá mas héroes? Vamos Marinette recuerda... cuales Miraculous había en el libro...Vamos... Es imposible recordar.
Sabine: ¿Marinette?
Se escuchaba la voz de mi madre a lo lejos.
Marinette: Oh, no, Tikki escóndete.
De inmediato entro mi madre al cuarto con cara de alivio.
Sabine: Marinette ¿donde estabas? No te encontraba por ningún lado, llevas 2 días sin asistir a clase, y no habías venido a casa ¿que pasa? Me tenias muy preocupada -dijo dándome un abrazo.
¡HAN PASADO 2 DIAS DESDE QUE PASO TODO ESTO! ¡¿QUE?!
Marinette: Y-yo, mama lo siento...
Sabine: Lo que importa es que estas bien ¿no? -dijo interrumpiéndome y me dejo de abrazar
Marinette: Si mama
Sabine: ¿Y donde estuviste?
Marinette: Ah...Yo estuve con Alya, te había dejado un mensaje de que me quedaría en la casa de Alya esa noche... -dije algo nerviosa
Uff...
Sabine: Ah, yo no recibí nada
Marinette: ¿Eh? Ah... Agh, no se envió, que mal....
Sabine: Bueno, y ¿porque no fuiste a la escuela?
Marinette: Esto parece un interrogatorio, pues nos quedamos dormidas
Sabine: ¿2 días seguidos?
Marinette: Si, es que estábamos muy cansadas.
Sabine: Bueno...pero que no se vuela a repetir.
Marinette: Esta bien ¿y papa?
Sabine: El también estaba muy preocupado así que decidió salir a buscarte, pero ya mismo le dijo que estas bien -después de eso salio del cuarto y Tikki salio de su escondite
Marinette: Uff...
Tikki: Marinette las cosas se complican aun mas
Marinette: Lo se, no puedo faltar mas a clase, pero tampoco dejar a Chat solo en esto... ¿que hago?
Narra Adrien:
El Maestro Fu examinaba a _____.
Maestro Fu: Hay algo que... no esta bien -dijo mirandome
Adrien: ¿Que pasa? ¿Podremos purificar el Akuma?
Maestro Fu: No...
Adrien: ¡¿Que?! ¡¿Se quedara asi para siempre?!
Maestro Fu: Tal vez... ya que el akuma fue directo al corazon, hay una forma de eliminarlo.
Adrien: ¿Cual es? Lo que sea, solo quiero que vuelva a la normalidad.
Maestro Fu: El akuma esta en su corazon, lo que significa que es parte de su cuerpo ahora... sera imposible sacarlo de ahi y purificarlo, la única opción que nos queda es...eliminarlo...
Adrien: ¿A que se re...? -mire a _____
No, no puede ser, esa no puede ser la unica opcion, no....
Maestro Fu: Se que suena fuerte...pero tendrás que...matarla, es la única forma la cual el akuma desaparezca para siempre.
Adrien: ¡No! Es imposible... debe de haber otra opcion, no, no puedo matarla...yo no quiero... -dije con lagrimas en los ojos -empece a sentir un horrible dolor en el pecho
Maestro Fu: Ella es la llave para el plan de HawMoth, no se exactamente que este planeando, pero se que habrá una batalla...
Me acerque a _____, la observaba como estaba dormida, yo no la puedo dañar
Narra el Maestro Fu:
Se que es fuerte, pero es la única opción, se que no la matara, o le hará daño alguno, por eso debo prepararlos para la batalla... Los demas kwamis an sido repartidos a sus portadores , ellos son los únicos que pueden salvar París de la destrucción y la maldad...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de esa mascara |Chat Noir y tú| (Corrigiendo)
Fanfiction_____, una chica de 15 años de edad viaja a su nuevo hogar Paris, en el avión conoce a su nueva y primera mejor amiga de París, Cristina. Ellas no tienen idea de que en París existen criaturas que atacan a los habitantes, pero como en cada histor...