Cap. FINAL "¡Game Over HawkMoth!"

3.7K 229 78
                                    

Narra Ladybug: 

Mientras ayudaba a los demás a manejar sus habilidades todos escuchamos un fuerte golpe bastante cerca de nosotros. Entonces todos volteamos al mismo tiempo, Volpina se veía asustada y desesperada, pareciera como si quería salir corriendo de el lugar. Baje la vista y vi el libro de los Miraculous tirado, entonces supuse que lo que creo que ese ruido fuerte fue el libro. Volpina acaba de leer algo que hizo que se quedara petrificada y se le callo el libro, de inmediato deje a los chicos para recoger el libro. 

Cuando lo recogí, vi que callo en la pagina que Volpina estaba leyendo así que empece a ver que es lo que estaba leyendo.

"Volpina es la única esperanza"

Ladybug: Agh -Refunfuñe 

Chat de inmediato me miro y se acerco también dejando a los chicos solos.

Chat Noir: ¿Pasa algo?

Ladybug: No, nada 

Chat Noir: ¿Que le pasa a Volpina? -La miro

Ladybug: Chat, tienes que leer esto -Le enseño la pagina del libro.

Chat se puso a leer 

Chat Noir: Con que por esa razón quiere a Volpina tanto, sin Volpina a nuestro lado tiene muchas ventajas, una de ellas es que tiene a un arma mortal si es akumizada y la segunda es que sin ella ¿quien podrá acabar con los akumas? 

Me lleve a Chat lejos de Volpina

Ladybug: Recuerdas que... ella esta akumizada, el akuma esta guardado aun en su corazón -Le susurre

Chat Noir: Si...

Chat y yo volvimos con Volpina

Chat Noir: ¿Volpina? 

Narra Volpina:

¿Y-yo? ¿S-solo yo? 

Fui escuchando una voz, reaccione de nuevo y vi a Chat 

______: ¿Eh? L-lo siento...

Ladybug: Tu siempre estas perdida en tu cabeza

______: Ah, si... jajaja

Chat Noir: Volpina ¿estabas leyendo esto?

______: Asi es...

Ladybug: Estaba leyendo esto... estaba pensando en que, tu deberías tomar el cargo de jefa en este grupo.

______: ¿Yo? ¿Porque?

Chat Noir: Cuando los chicos estén preparados, estaremos listos para enfrentar a HawkMoth y acabar con los akumas de una vez.

Ladybug: Y necesitamos a un jefe para recibir ordenes para atacar. 

______: E-esta bien, yo intentare ser la jefa... y acabare con los akumas 

PASARON LAS SEMANAS, Y TODOS FUERON MEJORANDO SUS HABILIDADES, YA TODOS ESTABAN PREPARADOS PARA ATACAR SOLO SE NECESITABA EL MOMENTO ADECUADO Y UNA PISTA QUE REVELE LA UBICACIÓN DE HAWKMOTH. TODOS ESTABAN HACIENDO SUS PATRULLAJES CADA QUIEN EN UN LUGAR DIFERENTE. DE PRONTO MISTERIOSAMENTE EN TODAS LAS PANTALLAS DE PARÍS, SE EMPEZÓ A PONER EL MISMO CANAL, Y EN AQUEL CANAL ESTABA HARUKA.

Haruka: ¡Hola gente de París! ¿Me extrañaron? 

Todos volteamos a ver a la pantalla, la gente se quedaba sorprendida.

_____: ¿Ahora que tramas? -Dije en voz baja 

Haruka: Solo vine a dar un aviso a los Miraculous; Es hora de la batalla final ¡ESTA BATALLA DEFINIRA SI GANA EL MAL O EL BIEN!... 

Detrás de esa mascara |Chat Noir y tú| (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora