¡¿HEROE?! ¡¿MIRACULOUS?! Y LO MAS IMPORTANTE ¡¿KWAMIS?! Muchas preguntas pocas respuestas
_____: ¡Y-YO NO PUEDO SER UN HEROE! Soy torpe, y.... y no estoy lista para eso, a penas me mude, tengo mis metas y mi futuro, no tenía planeado ser un héroe... No puedo
Sibí: Pero tú fuiste la elegida -decía Sibí alegremente
Yo, yo no estaba preparada para eso, no soy la chica indicada para este trabajo.
Sibi: Vamos, dale una oportunidad, tú puedes, tú eres muy lista, eres ágil, y muy bonita _____, solo tienes que darle una oportunidad.
_____: P-pero yo...
Sibi: ¿Recuerdas aquel viejecillo al que ayudaste? Él es una de las razones por la cual has sido elegida -dijo Sibi interrumpiéndome
_____: Yo, le daré... solo una oportunidad, y así comprobare de que yo no soy la elegida para esto.
Sibi: ¡Bien! Las habilidades de tu Miraculous son, poder volar, super fuerza, puedes hacer ilusiones de cualquier cosa y cada Miraculous tiene una habilidad especial que solo los Kwami podemos darle, el tuyo es... bueno lo descubrirás a su tiempo, pero te advierto que después de usar la habilidad especial, solo te quedan pocos minutos para que te des transformes, así que tiene que usarla con mucha inteligencia. ¿Entendido?
_____: O-ok.
Entonces camine hacia la ventana.
_____: Y ¿Que se tiene que hacer para volar?
Sibi: Toma tu flauta y toca una nota.
¡¿NOTAS?!
_____: Yo no sé tocar flautas, solo violín, piano, guitarra, acordeón, pero nada de Flautas, además la flauta está muy pequeña para poder tocarla -mire la flauta
Sibi: Si la tomas con ambas manos, su tamaño cambiara, y no te preocupes de eso solo hazlo.
_____: Bien.
Tome la flauta con una sola mano, respire y tome la flauta con ambas manos, la flauta brillaba durante unos segundos, y luego... su tamaño cambio ya era muy larga, y era de color naranja y gris. Entonces coloque la flauta en mis labios, ya estaba lista para "tocar una nota". Sople y solo observe que mis dedos se movían creando una nota, yo no hacía nada solo soplaba, pero pareciera que ya había tocado la flauta antes. Entonces de un momento a otro deje de tocar la flauta y estaba flotando.
_____: ¡AHHH! ¡¿COMO SE MANEJA ESTO?! -grite
Estaba girando para todos lados dentro del cuarto.
Sibi: Es fácil, solo trata de controlarte y tomar equilibrio, pero primero relájate.
Me mantuve quieta, cerré mis ojos y di un suspiro, cuando abrí mis ojos estaba completamente equilibrada, poco a poco fui impulsándome, en menos de unos minutos ya sabía cómo mantener el equilibrio y volar sin tener que girar por todos lados.
Sibi: ¿Ves lo lograste? Ahora solo falta que salgas de tu cuarto.
_____: Bien, lo intentare
Narra Adrien:
Estaba en el parque sentado esperando a _____. Observaba el parque y a lo lejos vi a Marinette con su mejor amiga Alya. Voltee a la otra dirección y note que estaba la chica que había salvado 2 veces, en el baño del aeropuerto y mientras caminaba, y ahora que lo recuerdo, ella es amiga de _____ su nombre era Cristina, me levante y camine en dirección a ella, cuando había llegado con ella, ya se había sentado en una banca.
Adrien: Hola, ¿No has visto a _____? -decía mientras me sentaba en la misma banca donde se encontraba
Cristina: Ah, no.
Mientras hablaba con Cristina, tenía un mal presentimiento que estaría detrás nuestra, entonces voltee rápidamente y no había nada, dirigí de nuevo mi vista a Cristina. De un momento a otro un automóvil había caído a lado de nosotros, casi nos aplastaba, volteé la mirada rápidamente y vi un robot gigantesco a punto de atacarnos. Yo me lance encima de Cristina, los 2 habíamos caído al suelo a salvo. Me levante lo más rápido que pude y ayude a Cristina a levantarse.
Cristina: G-gracias
Adrien: No hay de que, ahora busca un refugio yo estaré bien
Cristina solo asintió con la cabeza y se fue corriendo. Yo inmediatamente busqué un lujar donde transformarme, me fui detrás de un árbol.
Adrien: Hora de la acción ¡PLAGG GARRAS FUERA!
Después de transformarme, noté que Ladybug ya estaba atacando al robot entonces me fui a ayudarla. Mientras Ladybug y yo peleábamos con el robot, a lo lejos noté a una persona en una azotea, pensé que estaba en peligro así que fui a ver si estaba bien...
Narra _____:
Estaba parada en una azotea, tratando de tranquilizarme. Lo que me costó llegar aquí. Levante la vista y note que había un robot gigante, Chat Noir y Ladybug estaban peleando contra él.
Sibi: ¡Tu primera pelea! Vamos a darle una paliza al robot _____.
_____: No tan rápido Sibi, todavía no se pelear, yo no sé que hacer.
Note que Chat Noir venia en dirección hacia mí.
Sibi: Chat Noir viene para acá, es mejor que te presentes _____.
Chat Noir ya había llegado, pero justo cuando llego se me quedo observando, si... de nuevo.
Chat Noir: Hola...
¡¿QUE DIGO?! "Oye soy Volpina, el nuevo heroe" "Mi nombre es Volpina y vengo a salvar el día" ¿Ehh?
_____: Eehh, soy, V-volpina, amm...
Chat Noir: Mucho gusto Volpina, tal vez ya me conoces soy Chat Noir -dijo mostrando me sus músculos.
_____: Amm, si te conozco, bueno me tengo que ir, yo amm..
Sibi: ¿Que te pasa? Te comió la lengua el ratón ¿o que?
No estaba lista para pelear, o decirle al mundo que hay un nuevo héroe.
Solo decidí retirarme e irme a mi cuarto.
Narra Marinette:
Chat ya se había tardado y yo seguía peleando con el robot, cuando tuve la oportunidad de voltear noté que estaba charlando con alguien.
Maldito gato...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de esa mascara |Chat Noir y tú| (Corrigiendo)
Fanfiction_____, una chica de 15 años de edad viaja a su nuevo hogar Paris, en el avión conoce a su nueva y primera mejor amiga de París, Cristina. Ellas no tienen idea de que en París existen criaturas que atacan a los habitantes, pero como en cada histor...