C A P Í T U L O 2.

260 42 9
                                    

Para Katherine Wesley :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Para Katherine Wesley :

Hola Katherine, esta es mi segunda carta hacía ti y me siento un tanto extraño escribiendo cosas cursis o pensar en ellas.
Vengo a contarte que hace unos días hablamos tú y yo, me miraste con esos ojos preciosos que tienes y todo mi sistema tembló, de no ser que yo me encontraba sentado, me hubiera caído. No sabes el poder que tienes sobre mi, si tú llegaras a mi y me dijeras que salte del lugar que desees, lo haría sin dudar.

Se que sueno patético, pero no sabes lo mucho que te deseo y te quiero, no solo tú belleza física me atrae, me gustas toda tu, desde tu interior como tu exterior.

Me he pasado contando los días para volver a mandarte otra carta, se que pensé en hacerlo diario, pero también me da miedo que creas que esto ya sería acoso o algo por el estilo, que te hartes de mi y mis cursilerías, ya que con mis cartas lo que quiero generarte es intriga de saber como soy y quien soy.

¿Te imaginas que te llegarás a enamorar de mis letras?

Sería jodidamente genial, porque te quiero enamorar Katherine, quiero que estes enamorada de mi y solo tengas ojos para mi, como así yo lo estoy de ti. Me tienes tomado sin saberlo.


===

— Lo que deberías hacer es callarte por una vez en tu vida — Alessandro me dice, señalándome con su dedo índice en forma de burla.

Cabrón.

— Tú no me callas, no eres nadie — replico, dándole un fuerte manotazo a su dedo, cual no había bajado de su lugar. — Y no me vuelvas a señalar, es mala educación.

Furiosa, tomo mi mochila del asiento y la coloco sobre mi hombro. Alessandro rueda los ojos en su lugar y se cruza de brazos, en espera de acabar con mi berrinche.

Venus solo nos mira a ambos con un toque de aburrimiento, esperando que ambos termines esta típica pelea matutina.

— Ya me tienen harta los dos, llevamos siendo amigos desde hace ya 10 años y sigue agarrandose cada vez que cruzan palabras, me tienen harta— Venus chilla enojada, jala del brazo a Alessandro y se lo lleva por la puerta del aula, dejándome sola con Eloise, esta al ver la escena, suela una carcajada.

— Venus es un tanto exagerada, ya sabemos que siempre la pelea entre Ale y tú no pueden faltar— señala la puerta y niega con la cabeza, toma su mochila y repite el mismo acto que realice hace unos segundos. — Como sea, ya es viernes y toca ir al partido de Béisbol.

Solo asiento con mi cabeza, sin ánimo de pronunciar palabra alguna, hoy se suponía que teníamos que reunirnos toda la escuela para ver el partido de Béisbol, en el cual nuestros amigos Harry, Alessandro y Enzo juegan, Oliver por su parte es parte del equipo de natación, así que por esta vez nos acompañaría en las gradas.

Para Katherine.  |en edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora