C A P Í T U L O 6.

9 6 0
                                    

— Me resulta incómodo que me veas así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— Me resulta incómodo que me veas así.

— No te estoy viendo a ti, tarada.

Astrid gruñe y se cruza de brazos, dejando su rebanada de pizza en el plato, sin haberla tocado y por lo tanto, sin haberla probado.

— ¿Se puede saber qué sucede? — Eloise pregunta observando detenidamente a su hermano y a nuestra amiga. Enzo es el primero en hablar.

— Nada de que preocuparte hermanita, come, ándale.

Le avienta con una rebanada de pizza y esta cae con fuerza en el plato de Eloise. Suelto una carcajada al ver la cara de desagrado de mi amiga.

— Eres un inepto — Astrid se le adelanta a Eloise y esta última asiente, dándole la razón a Astrid — Ya veo que Natalie te pegó lo inepto con ese beso.

Como podrán leer, Astrid sigue enojada por aquel beso que le plantó la pelirroja despampanante del colegio, el cual no duró ni 5 segundos porque Natalie se fue corriendo hacía sabrá no se donde, sin despedirse ni disculparse. Típico de ella.


— Ya les dije que ese beso no significó nada — Enzo gruñe y ruega los ojos, cansado de la situación del beso. Oliver y Harry a su lado, le pegan un codazo dándole la famosa carrilla.

Hombres tenían que ser.

— Pero bien que te gustó, no te hagas — Alessandro habla y todos lo volteamos a ver, unos espantados y otros incrédulos — Sólo digo.

— ¿A ti te gustaría que te besara Natalie? — Venus pregunta a su lado, levantando una ceja, tratando de intimidarlo con la mirada.

Por mi parte, desvió  mi mirada de esa escena, no me gustaría saber su respuesta y mucho menos, me interesa que Venus piense que estoy al pendiente de sus escenas.
Tomo una rebanada de pizza de la caja y la llevo directamente a mi boca, probando un bocado que al instante de tocar mi lengua, me hace soltar un gemido.

— Joder que está rica — sigo mordiendo la pizza y saboreandola.

— Ni que lo digas — Eloise me secunda y asiente, dándole un mordisco a su rebanada.

— ¿De qué tema haremos el proyecto? — Pregunta Oliver interesado, mientras escoge otra rebanada para su plato.

— Eloise ya tenía un tema pensando — le digo señalando a nuestra amiga con la cabeza, quien esta al escucharme, asiente con la cabeza mientras trata de pasarse el bocado de comida.

Para Katherine.  |en edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora