Me tire encima de la cama era el hombre mas feliz del mundo junto a Esther...... Esther entro susurrando
Te noto feliz Blake que te pasa,!Lo que me pasa Esther es que tu eres la que me hace feliz yo te amo y soy el hombre mas afortunado del mundo al tenerte a ti, te amo amor
Yo también Blake te amo,
Me pare de la cama y empecé a besar a Esther susurrando le a los oídos lo mucho que la amaba ella empezó a desabotonarme la camisa lentamente asta llegar al ultimo botón de mi camisa .
Al terminar me empujo hacia atrás yo caí en la cama Esther empezó a quitarme los zapatos al terminar se paro de pies. y se recostó encima de mi pecho la abracé con mis fuertes brazos. empecé a besarla nos desnudamos solo nos cubría las sábanas, Esther pasaba sus manos por mi espalda mientra yo la tomaba en mis brazos y mordía sus labios haciéndola mía Al dar un giro quede encima de ella.
Al otro día...la alarma del reloj sonó era el amanecer me pare de la cama entre al baño me la be los dientes me duche y salí.
Abrí el close tome una camisa blanca, un pantalón negro una chaqueta negra y una corbata azul fuerte.
Me vestí me puse los zapato
Me pare delante de la cama y Esther estaba durmiendo
Dormía como un ángel,..
Pero teníamos algo que hacer hací que le jale la sabana dejándola descubiertaEs hora amor le van tate de la cama despierta vamos cariño que se hace tarde, Esther abrió sus hermosos ojos. Susurrando.,
___Blake amor dejame dormir un poquito mas tengo sueño esta muy temprano____
Te dije que fueras con migo para la empresa y no te quedaras.
Venga cariño levanta te despierta ya.!Esta bien Blake!
Esther se paro de la cama
Y entro al baño.Yo me fui para despertar a mi hermana que aun no se había levantado. entre a su habitación
Lenta mente. Chaina estaba arropada de pie a cabeza, me acerque de la cama y agarre fuertemente la sabana de chaina y la jale rápido diciendo en voz alta, (despierta es ora de irnos)___Blake dejame dormir en paz
Si no quieres que me pare de la cama y te de una paliza,, .___Empecé a reírme , solté la sabana y me a Cerqué a la cama agarre el colchón y lo voltie con todo y chaina,..
Salí corriendo de la habitación
Solo escuche a chaina gritar,!BLAKEEE te voy a matar!
Esther se puso Ropa solo faltaba chaina
Esther entro a la habitación de chaina y yo salí para afuera de la casa me puse hablar con tailer._____Diez minutos después_____
chaina y Esther salieron, vamos Blake estamos lista.
Le habri las puerta del coche.
Chaina : que generoso.,
Se me hizo una sonrisa
Ya cayate chaina bastante me a retrasado ya deberíamos de estar en la empresa nos montamos en el coche y yo maneje chaina y Esther estaban muy contenta estaban loca de llegar a la empresa.Llegamos estacione el coche y nos desmontamos entramos a la empresa solo espero que clarissa no se me tire en sima como lo a echo las otras veces que yo he venido a la empresa, suvimos al ascensor después de ustedes susurré.
Esther :chaina no as notado que Blake esta muy generoso hoy
Si mi hermano no se que le pasa hoy esta demasiado generoso...
Las puertas del ascensor se abrieron Por suerte clarissa no había llegado Entramos a la oficina yo me senté en el sillón sonriendo ahora soy el señor Blake kensingtons,
Chaina y Esther enpesaron a sonreír Al igual que yo en ese momento entro clarissa., disculpe señor susurro coqueteandome, Esther se quedo mirándola yo mire a Esther susurrando señorita clarissa ella es Esther mi esposa es la mujer que yo amo y siempre amare ufff creo que le dolió un poco Esther ella es clarissa mi secretaria.
Un gusto conocerla susurro clarissa Al igual que Esther.
Disculpe señor kensigtons solo entre a traerle estos documentos su padre me pido que se lo diera.
Y sobre de que se trata sabes que no entiendo nada de esto hoy es mi primer día manejando la empresa pero me adaptare.
Se trata sobre un contrato que tu padre estaba haciendo con otra empresa para subir los presupuesto de la empresa también esta empresa tiene que promocional el nuevo producto que acaba de llegar.
Los dueño de la otra empresa vendrán en unos días para cerrar el contrato usted lo serrera...
Ella es tan linda me quede mirando sus labios al cerrarse y al abril se
Pero no puedo distraerme debo enfocarme en la empresa y en Esther...
ESTÁS LEYENDO
↪LA CHICA PROHIBIDA ↩ (historia De Amor)
RomanceAmo a Esther con todo mi corazón, pero ella no me deja amarla como se lo merece. El es Blake; el se a enamorado de una chica pero ella no deja amarse porque se considera prohibida, el luchara mutuamente por su amor asta conquistarla . Ella es Es...