Que tal si te invito a una cena
Esta misma noche,salimos de la empresa,te vas a ir en tu coche o en el mio con migo,Carla: en el mio.
Bueno pues sigue me te guiaré al mejor restaurante de todos. Ella se monto en su coche y yo en el mio, llegamos al restaurante entramos juntos nos estamos en una mesa inmediatamente nos trajeron la lista de lo que avía en el bufé para que eligiéramos lo que queríamos comer. Que pido carla, que deseas comer.
Carla : no se señor Blake usted fue el que me invicto a cenar.
Pedí unos camarones a la crema con lechugas ,y la mejor botella de vino pues mi plato favorito es el marisco. Inmediatamente lo trajeron dos platos, cubiertos y cuchillos, dos copas y la botella de bino que pedí. Tome la copa que tenia diciendo quiero hacer un brindis, carla tomo su copa y la topo con la mía, los dos mientras estábamos brindando nos mirábamos a los ojos.
Carla : ya este cayó en mi trampa todo esta saliendo como lo planeó Iván, esta misma noche me llevara a su cama pobre citó se be que esta vabiando como un perro por mi ni siquiera ya menciona a su amada y patética Esther veré si este plan resultará.
Otra ves pensativa carla. Soy yo o veo que estas tomando mucho vino, recuerda que mañana tienes que estar en mi empresa trabajando, así que ni te puedes emborrachar.
Carla: jaja a jaja de que hablas señor Blake mejor vámonos tengo que ir para mi casa ,me pare de la silla haciéndome la borracha y di tres paso cayendo encima de Blake, todo era un plan.
Bes como estas carla te Advertí que no tara tanto vino, ben es hora de llevarte a tu casa no puedes conducir así, tome a carla ni siquiera podía estar de pies (dame la dirección de tu casa).
Carla: no se donde esta mi casa ni siquiera se donde estoy.
Que hago con carla tomo tanto alcohol que ni siquiera sabe donde vive. Bueno no queda otra alternativa que llevar para mi casa, la entre en mi coche aguarda ahí no toques nada, fui y hable con el dueño del restaurante le dije que dejaría el coche de carla que lo vendría a buscar mañana.
Me monte en mi coche y llevaba a carla con migo tenia una borrachera que no se soportaba, llegue a la casa y estacione el coche, cargue a carla y la entre para la casa, subí las escaleras abrí la puerta de mi cuarto y la acosté en mi cama me quite la camisa y me dirigí para el baño abrí la ducha y me asegure de que el agua estuviera bien fría cargue a carla y la entre en la ducha con todo y Ropa para que se le quitara la borrachera.
Carla :todo esta saliendo como pensaba.
Tome una toalla y en lié a carla pues tenia mucho frío la cargue y volví y la acosté en mi cama. Bueno no podía amanecer con ella soy todo un caballero no puedo faltar le el respecto a una dama como lo es carla. De repente carla tomo mis manos y me jalo hacia ella, yo caí encima de ella. ¿Que haces carla?
Carla: no te vallas Blake abraza me duerme con migo ven, no me dejes sola besa me.
Carla paso sus suave manos por mi espalda y empezó a besarme,
Lo que estas haciendo carla es bajo el alcohol estas borracha susurré con la respiración agitada mienta carla me besaba.Carla: no importa Blake quiero que me hagas el amor, hazme Tulla no puedes fallarme en este momento necesito de ti hace mucho tiempo que no estoy con un hombre como tu.
Carla : todo esta resultando como lo planie , Blake esta a punto de cometer el peor error de su vida.
Empecé a besar su cuello y a cariciar su cuerpo lentamente mientras mis manos estaban enredadas en su cabello, ella acariciaba mi ancha espalda mientras yo me encargaba de quitarle la ropa estábamos desnudos yo exploraba todo el cuerpo de carla con mi lengua, solo escuchaba sus gemidos.....
(**************)Terminamos de hacer el amor quedándomos rendido en un profundo sueño.
Amaneció...
Abrí los ojos y ahí estaba carla al lado mio me pare inmediatamente y me senté en la cama mirando a carla ella estaba dormida. Oh no que he echo, e cometido el peor error de mi vida acostándome con carla no puedo enamorarme de carla yo amo a una sola mujer y su nombre es Esther. Carla se despertó al sentir que yo me parara de la cama y me alejara de su lado.
carla: que te pasa Blake porque te alejas de mi. Lo siento, lo lamento tanto por lo de anoche como pude hacer esto como pude acostarme con mi jefe. Me tengo que ir...no puedo seguir aquí susurré con lágrimas saliendo de mis ojos y un gesto de vergüenza.
No. No tiene porque irte Carla lo que paso aquí fu normal hicimos el amor anoche y no tienes que sentirte avergonzada te explicaré todo lo que paso...
Gracia por leer mi historia
Besos 😘😘.Seguiré escribiendo depende como estén las lecturas de mi seguidores, si veo que no están leyendo mi historia no seguiré escribiendo ya veré.😀😤😤😡
Continua⏬⏬⏬⏬
ESTÁS LEYENDO
↪LA CHICA PROHIBIDA ↩ (historia De Amor)
RomanceAmo a Esther con todo mi corazón, pero ella no me deja amarla como se lo merece. El es Blake; el se a enamorado de una chica pero ella no deja amarse porque se considera prohibida, el luchara mutuamente por su amor asta conquistarla . Ella es Es...