Estaba muy furioso tan furioso que no me estaba dando cuenta que iba a una velocidad extrema
Tenía el acelerador pisado a toda velocidad mi cara se puso roja y mis manos se empuñavan fuerte en el guía del coche.Llegue a la casa entre y empecé a romper todo estaba muy enojado Rompí todo lo que había en la sala estaba todo despeinado y mis manos estaban sangrando.
En ese momento entró Esther.
Que haces aquí Esther vete no quiero verte mira lo que has echo con migo ese amor que sentía por ti se esta convirtiendo en odio.
Esther : Blake perdona me no quise que sucediera esto nunca quise que sucediera lo que ha estado pasando perdona me,mira tu manos están sangrando Rompiste todo y ahora estas erido dejame curarte Blake estas perdiendo mucha sangre déjame curarte.
Ester se acercó hacia mi puso su mano en mi pecho yo me quede mirando la a los ojos.
Esther : ben Blake Subamos para el baño.
Subimos las escaleras nos dirigimos hacia el baño ester abrió el lava manos y lentamente lavaba mi puño toda la sangre estaba desapareciendo y ya estaba parando de botar sangre de los rodillos de mis dedos yo miraba a Esther mientras ella me curaba.
Tome a Esther por un brazo y la jale para la ducha abrí la ducha y nos mojamos con todo y ropa.
Esther : Blake que haces...
Agarre a ester por el pelo con mis dos manos y la bese ella empezó a golpear mi pecho con sus manos pero no soporto y cayó rendida en mis brazos solo se dejó llevar de la corriente. Le quite el vestido que llevaba puesto mientras ella me quitaba la camisa y pasaba sus manos por mi pecho y todo mi cuerpo, estábamos desnudo. Cargue a Esther mientras ella me besaba y salí de la ducha con ella en mis brazos. la acosté en la cama e hicimos el amor.
Amaneció.
Me desperté y ya Esther no estaba Amilado me sentí mal
Porque no pude hablar con ella no se porque razón se fue y no se si volverá.Me pare de la cama y vi una carta estaba al lado de mi celular la abrí y la leí.
Disculpa me Blake por irme sin avisar, quiero que sepas que siempre te he querido y también quiero que olvides todo lo que paso anoche entre tu y yo, esta relación no puede ser por que yo soy prohibida. No se como sucedió eso anoche. Pero espero que lo olvides no me busque ni me Esperes porque si me busca puedes estar en peligro el chico que estaba con migo anoche el es Iván y es muy peligroso no me busque Te dejo mi numero para que me llames si te pasa algo o si le pasa algo a Chaina solo para eso.
Firma: Esther.No entiendo nada de lo que estaba pasando Esther me ha dejado confundido, porque me dijo dicho que no me le acerque. y porque me dijo que no la busque espero que Esther no me aya dejado por un chico malo,
E inmediata mente llame a su celular.Esther porque te fuiste sin hablarme sin tan siquiera despedirte de mi.
Esther : Blake eso no debía de pasar te dije que solo me llamarás si necesitabas algo no para esto ya deja me.
Espera Esther no cuelgues donde estas quiero verte. Quien es ese que esta hablando?
Esther: ya deja me Blake ,es Iván. adiós y recuerda lo que te dije.
Esther aguarda no me dejes hablando solo.................
Gracias por su atención.😍
Le he dejado estos tres capítulos para que disfruten de mi historia que no es tan larga y que ya casi está llegando a los últimos capítulos.Un Abrasó a todos los chicos que están leyendo mi historia y un beso 😘😙😘 a todas las chicas de Whattpad las quiero.😍😍 y no se pierdan un capítulo de mi historia 😘.
Las amo chicas 😍😍😍💑💜💜💙
Me siento mal en este momento. 😢😢😶
Y lo siento si los capítulos están muy corto.
ESTÁS LEYENDO
↪LA CHICA PROHIBIDA ↩ (historia De Amor)
RomanceAmo a Esther con todo mi corazón, pero ella no me deja amarla como se lo merece. El es Blake; el se a enamorado de una chica pero ella no deja amarse porque se considera prohibida, el luchara mutuamente por su amor asta conquistarla . Ella es Es...