♥dejando de amar ♥ capitulo 37

14 1 2
                                    

——Tengo que encontrar a Esther  no  puedo quedarme así debemos volver a vernos.

Me entre al baño y me duche salí de la ducha y me seque con la toalla, tome Ropa del vestidor y me puse. me en perfume y  cogí las llaves del coche, me dirigía hacia la empresa estaba muy triste porque mi corazón estaba echo pedazos, llegue  a La empresa estacione el coche y entre para la empresa estaba en mi oficina no tenia secretaria porque había despedido a clarissa . La cómplice de que mi corazón este así.

Estaba esperando a que llegara la nueva secretaria cuando de Repente entro esa linda chica de pelo castaño,ojos grandes y brillante piel bronceada y unos hermosos labios rosas, su cuerpo era como el de una muñeca, era perfecta. 

——hola señor kensigton de ahora en adelante seré su nueva secretaria, mi nombre es Carla Evans ——

Su voz era perfecta era una voz dulce, seductora  que dejaría a cualquier hombre  enamorado su voz acaricio mis mejilla y entro lentamente en mis oídos. Quede encantado, después de tanta desgracias entre yo y Esther al fin mi corazón citó estaba comenzando a latir de nuevo.

——Hola mi nombre es Blake kensigton. Es un placer señorita Evans tenerla trabajando en mi empresa, creame que es muy difícil encontrar  una secretaria tan hermosa y educada como usted tenia otra secretaria pero lamentablemente la tuve que despedir cometió un error muy grabe.

Carla: no tienes que darme explicación señor kensigton. En sus ojos se le be lo mucho que a sufrido y lo mucho que esta sufriendo., no necesitas nada señor Blake.

No señorita carla se puede retirar ——había algo en ella algo que me llamabá la atención una chispa.

Llego la hora de irme para la casa me dirigía hacia el ascensor
Cuando mi mano y la de carla se tocaron, carla iba a oprimir el botón al igual que yo y mi mano quedo sobre la de ella , perdón señor Blake crea me que lo siento  susurro con una cara sonrojada y con unos ojos lleno de vergüenza.

No tienes que tener vergüenza con migo señorita carla, todo fue mi culpa. ——carla me miro y me sonrió —

Oprecione  el botón e inmediatamente se abrieron las puertas del ascensor, después de usted señorita carla.

Carla: gracias señor Blake.

——El ascensor se serró carla estaba parada al lado mio cuando de Repente el ascensor tubo un fallo y carla callo enredada en mis brazos , la tome por la cadera y sus labios quedaron junto a los míos, sus ojos miraron los míos y su respiración chocaba con mi boca, las mejillas de carla se  son rogaron estuve a punto de besarla...

Estúpido ascensor tubo que arruinar el momento.

El ascensor volvió a funcionar y todo volvió a la normalidad.

Carla: disculpe señor Blake. veo que tengo problemas, otra ves volví hacer otra estupidez al acercarme tanto a ustedes.

——Le agarre la mano...vuelvo y te repito carla, no debes tener vergüenza con migo, té enme confianza, lo que paso aquí solo fue un juego del destino.

Carla: pobre cito si supieras que todo esto es una trampa ya te tengo rendido a mis pies pronto estaré con tigo revolcando me en tu cama...

——Porque estas tan pensativa carla. ¿Que te pasa? Acaso te sucede algo o te puedo ayudar en algo.

Carla: no señor Blake no me sucede nada, bueno si me sucede algo es que a vece me siento sola estoy sola en este mundo no tengo familia mis padre murieron en  un accidente, cuando tenia 13 años y ahora estoy sola en este mundo no me he enfocado en buscar a alguien que en quiera porque tengo que trabajar para mantenerme....

¡Hola! Primeramente ante de todo quiero decirle que muchas gracias por leer mi historia., no se pierdan ningún capitulo de lo que publico porque esta historia se pondrá mas buena ahora que llego carla. pasaran cosas que no se imaginaran.

           ——Gracias por su atención —
                Besos 😘😘😘😘😘😘

Este capítulo esta dedicado a :

Carlasosa: carla te quiero mucho., besote para ti. Y un abrazo con todo mi corazón, se te quiere desde República Dominicana. Te amo o o
😘😘😘😘😘😘😘
😘😘😘😘😘😘😘

💍🌹🌹💍🌹🌹💍
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
💍🌹🌹🌹🌹🌹💍
💍💍🌹🌹🌹💍💍

↪LA CHICA PROHIBIDA ↩  (historia De Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora