Ivan : Esther cree que yo soy un estúpido, escuche todo lo que hablo con la hermana de Blake , ahora tendré que desaparecer la porque si habla con blake arruinara todo el plan, Tendré que no dejar que Esther no hable con nadie. Ahora le avisare a carla que este atenta y que no deje que chaina le cuente nada a Blake veo que esto se esta complicando mucho tendré que llevarme a Esther fuera del país.
Chaina : blake ya llegue, sabes estuve hablando con Esther.
—— y que lograste investigar acaso te dijo algo.
Chaina: no hermano ella no me dijo nada ni siquiera quiso hablar... Perdóname manito no puedo contarte nada porque es por tu propio bien y por el hijo que espera Esther de ti.
—— ya había llegado la hora de acostarnos, chaina se había acostado y yo me duche y me tire en la cama estaba pensando en todo lo que Esther me avía echo todavía no puedo creerlo todo esto es una pesadilla que no pasa. No puedo dejar de querer a Esther porque mi corazón sigue enamorado de ella. No importa que ella este esperando un hijo de Iván.
(Amaneció)...
——Me levante me entre en el baño me lave los dientes y me duche, me puse ropa y baje a ver en que estaba chaina. Note que no se avía levantado ,nunca dejara esa mala educación de dormir de mas, déjame ir a despertarla Subí de nuevo para riva entre al cuarto de chaina estába durmiendo como un ángel me recuerda a Esther mejor la dejare dormir. Me quite los zapatos y me senté en la cama recostado de el espaldar de la Cama, cruce mis brazo y me quede hay pensativo.
Chaina : que haces aquí Blake porque estas hací tan triste, Todo esto es por Esther verdad ?.
——tu bien sabes que no me pondría así Por alguien, amenos que no sea Esther, pero descuida hermana todo saldrá bien algún día olvidare a Esther y toda esta pesadilla terminara. Ahora me voy y te dejo para que tengas privacidad, te espero abajo para que prepare un rico desayuno. Me puse los zapatos y me fui, Beje las escaleras y hay estaba carla en la cocina. Hola carla, no me di cuenta cuando llegaste.
Carla: hola Blake, disculpa por no decirte que estaba en la casa, estoy haciendo el desayuno.
—— no tenia que hacerlo, pero si ya lo hiciste no hay problema,... Bueno creo que alguien se va a molestar por eso, chaina siempre le a gustado hacer el desayuno.
Chaina: oye Blake baje hacer el desa... Ya veo que esta muy acompaña y que alguien ya esta haciendo el desayuno mejor me bot iré hablar con Esther.
—— uff creo que alguien se a enojado.
Carla : perdón señor Blake no quería que chaina se enojara, no sabia que a ella le gustaba hacerle el desayuno.
—— descuida carla se le pasara, si a ella le gustaba hacerme el desayuno por eso me sorprendí cuñado te Vi haciendo el desayuno, pero no te preocupes.
Chaina: hola Esther,bine a verte.
Esther: pasa chaina también quería verte.
Chaina: sabes no soporto a carla es una estúpida hoy me levante para hacerle el desayuno a Blake sabes que siempre lo he echo, y ya carla se lo había echo, Me enfade mucho y salí corriendo.
Esther: no sabes nada yo también no la soporto carla es una estúpida y se cree el centro del universo, solo porque Blake la apoya en todo por eso fue que le rompí la nariz de un golpe.
Chaina: Blake no me había contado eso, Porque le Rompiste la nariz.
Esther: Iván, me pego y Blake se dio cuenta y bino armar un pleito el y Iván se fueron a golpes y luego llego carla y empezó a decir que yo era una marginal y me llene de rabia y le pegue con todas mi fuerza.
Chaina: no sabia que Iván te pegaba, porque sigues con el déjalo tu amas a Blake vuelve con el, y no piense que el me esta mandado a decirte nada, Porque yo soy que te lo digo.
Esther: sabes que no puedo, no puedo dejar a Iván o matara a Blake. Me tiene bajo amenaza, sabes mejor vete chaina hablamos luego, Iván me tiene prohibido hablar con nadie. Y menos tu que eres la hermana de Blake...
Continuación ⏬⏬❤💑💏👫👪
ESTÁS LEYENDO
↪LA CHICA PROHIBIDA ↩ (historia De Amor)
RomanceAmo a Esther con todo mi corazón, pero ella no me deja amarla como se lo merece. El es Blake; el se a enamorado de una chica pero ella no deja amarse porque se considera prohibida, el luchara mutuamente por su amor asta conquistarla . Ella es Es...