— yo estaba muy feliz Esther me estaba dando nuevas esperanzas, solo espero que vuelva con migo y deje a Iván. Entre a la casa y estaba todo oscuro entre despacio sin hacer ruidos para que carla no me escuchara. Cuando de repente ahí estaba carla me di tremendo susto porque tenia un arma en la mano.
——Porque estas despierta carla.?
Baja el arma soy Blake.,Carla : disculpe señor Blake, escuche un ruido y baje a ver que estaba pasando nunca me imagine que era usted, pensé que había alguien en la casa.
Disculpe me por el arma, créame que no fue mi intención. Solo estaba asustada.——descuida fui yo que estuve fuera de la cada siempre salgo a correr de noche.
Carla : y no le da miedo salir de noche a estas horas, pueden atacarlo creyendo que lleva algo de importancia.
——descuida Carla créeme que me se defender muy bien.
Ahora a dormir que mañana es un nuevo día . Carla se havia acostado ,yo entre para mi cuarto me quite la ropa y entre en la ducha, me duche y salí en toalla. Me puse unos bóxer para luego ponerme la piyama. Cuando de repente entro carla estaba desnuda solo su cabello cubría sus senos me quede sorprendido al ver a carla.Carla : Blake no me rechace te necesito, no me ignores ¡mírame! Se que me deseas tocame, toca mi cuerpo.
—no pude contenerme carla me avía seducido volví a caer en su juego. Hicimos el amor carla había dormido con migo en la cama, amanecimos juntos.
(Amaneció)
—Me levante lentamente de la cama, me entre en la ducha me duche y me puse ropa. Salí para ir a correr, pero en verdad solo quería ver a Esther siempre le gusta levantarse temprano a regar las flores del jardín.
Salí de la casa y ahí estaba, el amor de mi vida, la razón por la cual mi corazón seguía latiendo, intente acercarme. Pero ella nisiquiera me miro, me evadió no se porque razón lo hizo pero tengo que averiguarlo.—me aserque hacia ella , oye Esther que te pasa Mírame a los ojos, deja ver que tienes. puse su mano en su mejilla ella me evadió.
Esther : vete Blake ya no quiero verte, tenia vergüenza y miedo que Blake supiera que Iván me había pegado.
—— ven Esther deja ver, recogí su cabello que cubría la mitad de su cara y vi un moretón en su mejilla.
Carla : Iván. Blake y esther están juntos afuera de la casa sal ya, están hablando.
Iván : si debo salir de una ves no puedo dejar que esther le enseñe el moretón que le hice.
Carla : en serio, le pegaste .no crees que se te esta pasando la mano, ahora todo se arruinara. Eres un estúpido sal ahora sino quieres que Esther hable con Blake. Y le cuente todo.
—— quien te hizo esto Esther? quien fue ese descarado que te hizo eso habla ahora, fue Iván verdad, ese mal nacido le voy a romper la cara donde esta.
Esther : Blake calmante no fue Iván , me golpeo mientras limpiaba el cuarto. Solo fu eso no fue Iván Que me pego.
—— me estas mintiendo Esther, fue Iván que te golpeo.
Esther: si Blake fue Iván que me pego y ya no quiero estar con el .
Iván : Esther que haces aquí afuera?. entra para dentro ahora.
—— no tienes porque hacerlo Esther , no vallas con el. el te pego y ahora te esta hablando muy mal no eres su esclava...
(Continuación) ⏬♥❤❤❤♥.
ESTÁS LEYENDO
↪LA CHICA PROHIBIDA ↩ (historia De Amor)
RomantizmAmo a Esther con todo mi corazón, pero ella no me deja amarla como se lo merece. El es Blake; el se a enamorado de una chica pero ella no deja amarse porque se considera prohibida, el luchara mutuamente por su amor asta conquistarla . Ella es Es...