Todo fue muy aburrido en la empresa No quería que Esther y chaina estuvieran todo el día aburridas en la empresa.
Óprimi el botón. clarissa por favor ven a mi oficina lo mas rápido que puedas
Clarissa: Digame señor Blake que necesitas? Clarissa busca a Esther y a Chaina y dile que las necesito para hablar con ellas.
Clarissa: Si señor Blake e inmediatamente las busco y le digo. Necesitas algo mas señor Blake.
No! Por ahora solo necesito eso y mas nada. se puede retirar señorita clarissa.
Esther: Blake nos mandaste a buscar que necesitas.
quiero que se vallan para la casa no quiero qué estén todo el día aquí en la empresa aburridas sin hacer nada ,es mejor que estén en la casa. Ya llamé a un taxi que la estará esperando afuera de la empresa.
Esther : esta bien Blake te amo y te esperare para la cena.
Si amor yo también te amo mucho. Chaina cuida de Esther.
China : si hermano, cuidare de ella lo mejor que pueda- se que sin ella tu no eres nada.
Dos minutos después...
Yo no te he llamado Clarissa que haces aquí.
Clarissa: solo quise pasar para ver en que estaba, mas ahora que estamos solo y que su familia se acaba de ir.
Clarissa que estas haciendo.
Clarissa : solo relajece señor Blake no tenga miedo Y disfrute el masajese se le ve que has estado muy estresado.
Basta clarissa ,
Clarissa: relájese señor
Blake le prometo que le va a gustar el masaje un hombre como usted debería de ser bien atendido por una linda mujer como yo.En ese momento entró Esther.
Esther: amor se me...
Esther: con que esa tenemos Blake
Engañándome con tu linda y dulce secretaria , no vivía diciendo que me amabas y que siempre quería estar con migo. Los dejo para que sigan en lo que estaban susurro con lágrimas saliendo de sus ojos y alargandoce en sus mejillas.Empuje a Clarissa, bes lo que causas con tus acosos, salí corriendo detrás de Esther para remendar lo que hice pero ya era tarde Esther ya se avía subido en el ascensor no, quedaba otra opción que bajar por las escaleras.
Chaina: que paso Esther porque lloras que te paso que te hizo Blake.
Esther : lo que pasa chaina es que tu hermano es un traicionero, un mentiroso que me ha puesto los cuernos con la primera que se le a tirado en sima mejor vámonos de aquí.
Chaina : calmate Esther estas muy mal debe de haber una explicación, Blake no seria capas de hacerte eso calma te veré que paso espera me en la casa.
Baje las escaleras y al salir me encontré a Chaina en la puerta de la empresa ¡Chaina! y Esther donde esta.
Chaina : quiero que me explique
Que paso que le hiciste a Esther esta muí mal y estaba llorando.No te puedo explicar ahora solo dime donde esta Esther quiero hablar con ella quiero pedirle perdón por lo que hice.
Chaina: la mande para la casa Blake estaba muí mal.
Vamos Chaina tenemos que irnos me monte en mi coche y salí a una velocidad extrema.
Chaina: dime ahora Blake lo que paso.
Bueno chaina luego de que tu y Esther salieran de mi oficina Clarissa entro sin yo llamarla no se lo que le paso siempre a estado enamorada de mi le dije que se retirara pero no quiso empezó a tocarme y a darme un masa y en ese momento entró Esther y nos sorprendió ni dejo que le explicara lo que estaba pasando.
Chaina : bueno hermano has cometido un grabe error y tendrás que darle una buena escusa a Esther.
Llegamos a la casa nos detamos del coche y entramos. espera me aquí Chaina,
Entre para la casa y subí las escaleras me pare delante de la puerta del cuarto, Esther amor soy yo por favor abreme la puerta perdona me tenemos que hablar se que cometí un error déjame explicarte todo esto. se que fui un tonto al verme dejado seducir por Clarissa tu sabes que te amo Esther no me Agas esto abre ahora.Esther : ya déjame Blake tu no me amas nunca lo as echo me Rompiste el corazón.
(Abrió la puerta) esto termina aquí ya no quiero estar con tigo esta relación no funciono ni funcionara terminamos .Amor no me puedes dejar no me a gas esto, yo te amo
Esther : lo nuestro ha terminado simplemente ya no te quiero.
Pero extrañare tu calor en las noche y extrañare tus besos y tus caricias no me dejes.
Esther : nuestra relación termino Blake
Recogeré mis cosas y me iré para donde mi tío ya lo llame y le explique todo el me esta esperando ya compre un vuelo. Ahora déjame en paz .Hola a todos y todas no he podido seguir escribiendo porque tengo cosas que hacer. Pero le doy la gracias por haber leído mi historia, muchas gracias por eso , les dejo este capítulo para que vean como están las cosas entre Blake y Esther. Ya esta historia está llegando a su fin.
Gracias. 😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
↪LA CHICA PROHIBIDA ↩ (historia De Amor)
RomantizmAmo a Esther con todo mi corazón, pero ella no me deja amarla como se lo merece. El es Blake; el se a enamorado de una chica pero ella no deja amarse porque se considera prohibida, el luchara mutuamente por su amor asta conquistarla . Ella es Es...