MUERE Ema. capitulo 48

16 0 0
                                    

——Como pudiste Ema, mataste a chaina ella no te hizo nada porque la mataste Te odio como fuiste capas empuje a Ema  estaba muy furioso Como pudiste.

Ema: yo no he echo nada,que te pasa Blake yo no seria capas de matar a chaina  no me empujes Blake¿quien te dijo eso? Como que chaina esta muerta.

—— fue carla ella me lo dijo, me dijo que una mujer con el pelo negro, y un anillo  en su mano, según la descripción supe que era tu.

Ema: yo no lo hice Blake, no seria capas de hacerlo, yo quería a chaina como una hermana y no seria capaz de matarla. Debes de saber algo muy grabe.

——ahora viene poniendo pretextos de que no fuiste tú, no tienes que decirme nada Ema. ¿Y esa arma? De seguro que con esa arma mataste a chaina asesina. Volví a empujar a Ema.

Ema: basta Blake, agarre el arma y amenace a Blake no podía dejar que siguiera agrediendo me  no se lo que le pasaba a Blake. Dejame explicarte Blake, !sabes¡ tu y Esther están en peligro tienen al asesino cerca y no se han dado cuenta, yo te he amado y todavía te sigo amando susurré con el arma en mis manos y lágrimas saliendo de mis ojos Se que te hice mucho daño a ti y a Esther, y que tu amas a Esther con todo tu corazón Pero abre los ojos el bebe que Esther espera es tuyo, pero están en peligro después de que tu! te casara con Esther yo  he decidido apartarme pero yo no soy su enemiga sino....

Carla: estaba escondida detrás de una columna escuchando a Blake hablar con Ema y  no podía dejar que Ema le contara todo a Blake;  así que saque mi pistola y le dispare en la espalda ella se voltio y me miro tenia un Jesto en su rostro, yo le di el segundo disparo en el cuello, ella puso su mano en su cuello y callo en el suelo, Blake la agarro mirándome yo tenia el arma en las manos.

—— que haces aquí carla. porque le diste dos tiros a Ema ella tenia que decirme algo, ella no fue la que mató a chaina, ella me iba a decir quien era el verdadero asesino y tu viniste y le disparaste, me quede mirando a carla a los ojos. Ella era una asesina no podía creerlo, solté a Ema y me pare tuve que quitarle el arma a carla hací que tuve que manipular la. Pero no estaba nada nerviosa ni histérica estaba como si ya lo había echo otra ves
Le disparo sin piedad ni miedo.

Carla: disculpa Blake no quería
Hacerlo susurré  con cara de histérica y preocupación, como lo siento me asuste mucho ella estaba apuntando té con el arma y como ella ya había matado a chaina yo pensé que aria lo mismo con tigo.

—bueno pero ya calmante debemos llamar al 911 ¡tu! vete carla.

Carla: pero  si te dejo aquí te echará la culpa a ti, y no Melo perdonare no puedo dejarte yo fui la que mató a Ema y ahora debo resolver esto sola.

—— vete carla tu estas enferma tienes una cirugía en tu pierna y
No puedes caer en la cárcel! Vete yo resolveré Todo.

Carla: bueno pues si hací lo quieres me iré, pero espero que resuelva todo salí rápido y me monte en mi coche, Blake es un estúpido yo mate  A chaina y ahora a Ema y tan solo me falta Esther que me la debe, pero a esa no puedo  hacerle nada pero ya acabe con Ema suerte que llegue a tiempo para impedir que Ema le dijera la verdad a Blake.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↪LA CHICA PROHIBIDA ↩  (historia De Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora