(Multimedia) Empeze a buscar primero a el tal alonso y wow es bellisimo.
A lo mismo segui buscando a Alan.
E igual a bryan.
A freddy.
Y por ultimo a jos.
El que más me llamo la atencion fue a el tal jos canela.
Tiene unas enormes pestañas envidiables. Y esas cejas tan gruesas.Saben jamas me habia enamorado,mas que solo una vez.
Flashback
Tenia 8 años y habiamos hido a veracruz,cuando un niño se me acerco y me invito a nadar,se llamaba ricardo.
El era mayor que yo por solo un año y de ese niño me enamore.
Fin del flashback.
Y asi fues como me enamore de el,hasta que nos tuvimos que regresar por que solo eran vacaciones.
Y ahora de este tal chico me enamore llamado jos canela.
Segui buscando imagenes de CD9.
Y tambien sus canciones,que por cierto andrea tenia razon al decir que si por primera vez oia una cancion de ellos me enamoraria.
Habia una cancion muy pegajosa llamada The party.
Hasta que tocaron mi puerta.
Liliana: PASEN!!
Abrieron la puerta y era fabiola mi hermana mediana.
Fabiola: Dice mamá que bajes a comer ya.
Liliana: ok ya bajo.
Salio y cerro la puerta.
Me meti a mi baño y me empeze a lavar las manos.Termine de lavarmelas,me las seque y sali de mi habitacion.
Cuando baje las escaleras ya estaba la comida servida. Baje el ultimo escalon y empeze a tararear la cancion The party.
Liliana- Asi que venga todo el mundo vamos a bailar sigue tus latidos dejate llevar canta que tal vez mañana no podras woooe.
Mamá: que tanto cantas?-dijo mi mamá sentandose en la silla para meter la cuchara en su boca.
Liliana- Una cancion- dije volviendo a repetir el mismo acto.
(Terminando de comer)
Cuando termine de comer subi a mi habitacion,cerre la puerta y me fue a sentar en la silla de mi escritorio.
Tome mi mochila y saque el libro de ciencias naturales al igual que con la libreta,mi lapicera y diccionario.
Empeze a escribir hasta que me quede pensando de nuevo en ese chico de 18 años con las enormes pestañas.
Me quede pensando ¿que tendria que hacer para conocerlo y que el sepa que existo?.
¿Haria todo lo que fuera para verlo?,¿me haria famosa cantando para que me conozca? O ¿tendria que hacer una girlband para que me vea?
Entonces yo ya tenia mi futuro preparado a los 10 años,y seria ser famosa cantando.
Continuara. . .
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE UNA CODER
FanfictionAlgunas veces te has puesto a pensar en lo que harias por la banda que amas. Bueno te invito a leer LA HISTORIA DE UNA CODER.