Me llamo Liliana Suarez Hernandez (multimedia)tengo 10 años,cumplo años el 10 de enero. Naci en 2005. Mis papás se separaron cuanto yo tenia 5 años y por un mes me fui a vivir con mi papá esteban.
Pero mi vida era un infierno nunca termine el kinder o como otros lo conocen jardin de niños. Solo curse 2 años.
Despues me volvieron a regresar con mi mamá Miriam y mi padrastro Marcos pero es como si fuera mi papá verdadero.
Tengo dos hermanas la mediana me lleva 3 años y la pequeñas le lleva 1 año a mi otra hermana. La mediana se llama Fabiola y La pequeña Stephanie.
En la actualidad ya soy feliz voy en cuarto año grupo B y ahora estaba en receso con mi mejor amiga andrea.
Me estaba platicando sobre una nueva banda que le gusta que se llaman los CD9.
Esta tan obsesionada con el tal bryan que por su enorme trasero.
Yo por mi parte no sabia quienes eran ni de donde provenian,yo digo que venian de narnia jajajajaja.
Andrea- Hey liliana Me estas escuchando??
Liliana- amm temo decirte amiga que NO NO TE ESTOY ESCUCHANDO!!!
Andrea- Hayy tampoco me grites,pero ajam como te decia hay cinco chicos en la banda uno se llama Alonso,Jos,Freddy,Alan y mi nalgon de Bryan.
Liliana- Andrea no me interesa tu grupito ese.
Andrea- ja quiero verte cuando escuches una de sus canciones,te obsesionaras por ellos.
Liliana- No lo creo
Riiiiiiin tocaron la campana para indicarnos que teniamos que regresar a nuestro salon.
Estabamos en el pasillo para ir al patio de atras para ir a nuestro salon.
Andrea- Me equivoqueee,te quiero en mis brazos,me duele aceptarlo me equivoquee woooo,vamos canta liliana.
Liliana: Ya mee arteee,te quiero callada,me duele escucharte,ya mee artee wooo,contenta?- me pare y la mire
Andrea- Aguafiestas- dijo y siguio caminando.
(Terminando la escuela)
Liliana- Adios andy
Andrea- adios
Dicho eso fui directo en donde estaba mi mamá.
Mamá- Hola hija
Liliana- Hola ma.
Me volteo para quitarme la mochila,se la puse en los hombros y seguimos caminando directo hacia la casa.
Mamá- Y como te fue?
Liliana- Hay mamá como siempre- dije parandome para amarrarme la agujeta.
Me volvi a parar y corri para alcanzar a mi mamá.
Llegamos a la casa,le quite mi mochila a mi mamá y subi las escaleras para encerrarme en mi habitacion.
Tenia una curiosidad de saber quienes eran esos chicos de CD9,asi que me sente en la silla de mi escritorio le quite la funda al teclado de la computadora y al igual de la pantalla la prendi y empeze a buscar imagenes del tal chico. . .
Continuara
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE UNA CODER
FanficAlgunas veces te has puesto a pensar en lo que harias por la banda que amas. Bueno te invito a leer LA HISTORIA DE UNA CODER.