CAP.14

70 4 0
                                    

Desperte otra vez con la auscensia de tu voz jaja ok no ahora si ya va el capitulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Desperte con un terrible dolor de cabeza,revise el reloj que estaba a lado de mi mesa de noche y eran las 03:20 pm.

Me levante de mi cama y me diriji al baño,hice mis necesidades y vi que ya no habia sangre entonces me desnude y me meti a dar una ducha con agua muy caliente.

Me vesti con una blusa negra y una falda rosa,me diriji hacia la cocina y me prepare de desayunar el desayuno consistia en unos huevos estrellados con unos hotcakes y fresas a los lados,me servi leche para despues hechar el chocolate en polvo y revolverlo.

Me sente y empeze a desayunar,termine 15 minutos despues y subi de nuevo a mi habitacion y me cepille los dientes.

Termine y sali de la casa,estaba pensando en cambiar mi aspecto fisico de una vez por todas asi que fui a una estetica y le empeze a decir a la señora que era lo que queria.

Señora: Y pues que quiere que le haga- pregunto noble la señora

Liliana: Puede cambiar mi aspecto fisico?- le dije haciendo una mueca

Señora: Claro que si la dejare bellisima- dijo dando pequeños saltitos alegremente.

Empezo por despuntar mi cabello lo tenia demasiado largo me llegaba abajo de la espalda y ahora me llegaba a la mitad de la espalda.

Despues me empezo a pintar el cabello de un color negro, despues de 30 minutos,me empezo a hacer rayos de color cafe como castaño esto tardo unos 50 minutos.

Despues me empezo a acomodar las cejas,me puso a escoger unos pupilentes y escogi unos entre color verde y gris.

Me pinto los labios de un color rosa fuerte me enchino las pestañas y despues me puso rubor.

Me mostro en el espejo y este era el resultado (multimedia),ahora si estaba mas que cambiada nadie me reconoceria esta vez.

Sali de la estetica y me diriji a mi casa ya que hoy era lunes 16 de mayo del 2016.

Asi que como ven no fui a la escuela cerre la puerta y me sente en el sofa prendi la television y tome mi celular y decidi llamarle a Andrea.

Llamada:

Andrea: Holiiis!!!

Liliana: Holiver,necesito un favor grandisisisimo

Andrea: Para que soy buena?

Liliana: Necesito que vengas a mi casa es algo extraño pero te asegurare que me veras igual

Andrea: No comprendo de que hablas asi que voy en 5

Liliana: Ok

Andrea: ok

Liliana: Ya me voy no quiero hacer una escena como la de mi pelicula favorita

Andrea: Ash ok bye

Liliana: bye

Ding dong se hoyo en timbre de la puerta.

Me levante a abrirla y andrea pregunto por mi. . .

Andrea: Amm disculpe señorita esta liliana?- dijo con preocupacion

Liliana: Andrea soy yo liliana!!- dije jalandola del brazo

Andrea: Enserioo!!!???- dijo abrazandome le correspondi el abrazo y empezamos a saltar.

Andrea: en donde te fuiste hacer eso necesito un cambio- dijo arrodillandose para que le dijera

Liliana: Ash ven te llevo- Dije apagando la television para salir y cerrar la puerta,y nos dirijimos a la estetica.

Continuara. . .

LA HISTORIA DE UNA CODER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora