Desperte con un horrible dolor de cabeza ya que por culpa de christian y andrea no me dejaron dormir.
Era Sabado 14 de Mayo Del 2016,me meti al baño para hacer mis necesidades,y cuando baje mi mirada. . .
Habia un enorme charco de sangre en mi ropa interior por lo cual supe que estaba en mis dias,DEMONIOS A MI ME ODIA LA VIDA.
Me meti a bañar,me cambie con unas bragas color rojo obvio con una maldita toalla femenina y un brasier blanco,un short negro de mezclilla y una playera dorada de tirantes me cepille el cabello y lo deje suelto me maquille natural,lave la ropa que habia ensuciado y sali a dar un paseo.
Hiba caminando en la plaza cuando alguien me puso las manos en la boca y con la otra me cargaron hacia una camioneta negra.
Y ahi cai en un profundo sueño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
,
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
,
.
.
.
.
.
.
.Desperte en un cuarto desconocido en una silla atada me dolia la cabeza,pues recorde que con algo me golpearon y pues por eso me duele.
Liliana: AYUUUDAAAAA!!!!- grite pero nadie contesto.
Xx: Vaya vaya mira una liliana tan idiota como siempre jajajajaja- la voz se me hizo conocida y recorde en. . .
Liliana: Rita?
Rita- Acertaste niña- dijo dando vueltas por la habitacion
Liliana: Que quieres?- dije molesta
Rita: Mm quiero acerte sufrir- Dijo sentandose en una silla en frente de mi
Liliana: Ahora con que me haras sufrir??- dije alzando una ceja
Rita: Mira pendeja te odio por que a ti no te violaron a los 6 años- la mire confundida- que creiste que solo te odiaba por que no me habian comprado esa muñeca? Jaja que estupides,mira te contare como fue mi historia y despues vendran a violarte despues ok?- dijo riendo como loca. . .
Continuara. . .
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE UNA CODER
FanficAlgunas veces te has puesto a pensar en lo que harias por la banda que amas. Bueno te invito a leer LA HISTORIA DE UNA CODER.