Seguiamos en el suelo,yo solte a christian para poder levantarme y despues poder levantar a el.
Liliana: Gracias- dije ahora un poco mas tranquila
Christian: De nada- dijo mirandome a los ojos tiernamente y regalandome una sonriso como yo a el.
Por un momento me senti incomoda ya que mi mejor amigo HOMBRE se me quedaba viendo asi.
Liliana: creo que me tengo que ir- dije agarrando mi caja y llendome de ahi.
La verdad si era incomodo,pero muy incomodo que se te queden viendo en cualquier cosa que hagas.
En clase
Hiba hacia mi salon y mientras hiba a mi salon hiba pensando en como me llamaria en la girlband. Y claro como se llamaria la banda.
Empeze a recordar por las cosas que me gustan y decidi llamarla. . . Love infinity.
Que abreviandola seria Liy pero en vez que sonara como se escribe de liy sonaria más como LAY entienden.
Abri la puerta del salon y me meti.
Todos: SORPRESA!!! -Grito todo el salon.
Todo estaba adornado con globos y un cartel que decia FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELICIDADES POR PASAR A QUINTO AÑO. En mi mesa estaba el pastel y regalos.
Me dio todo tanta risa porque se habian vestido con narices de payasos y tenian los tipicos gorros de fiesta incluyendo a andrea,christian y a la maestra.
(la de multimedia es andrea).Empezaron a cantar la cancion de feliz cumpleaños. La cancion dura como tres minutos pero yo senti que fue eterna la cancion.
(En mi casa)
Me volvieron hacer una fiesta pero ahora con familiares que ni siquiero YO conocia.
Era todo tan aburrido,y era todavia mas aburrido que tu prima mayor que tu te insultara y te hiciera cosas horribles.
Rita: Jaja y tus papás son pobres verdad liliana?
Liliana: No no son pobres prima-dije ya estresada
Rita: A mi no me digas prima,osea que oso que te atrevas a decirme prima tu y yo ni siquiera somos familiares- dijo en tono burlon y de desagrado.
Liliana: Ajam como sea,voy a otro lado.- dije rodando mis ojos y llendome a mi cuarto para poderme encerrar y pensar.
Ya cuando estaba con mi computadora encerrada en mi cuarto,me meti a facebook.
Y empeze a buscar la pagina de CD9 para empezarlos a seguir,y tambien empeze a buscarlos a ellos.
Me meti a twitter y hice lo mismo que en facebook,me meti a todas mis redes sociales y empeze a volver hacer lo mismo.
Continuara. . .
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE UNA CODER
Hayran KurguAlgunas veces te has puesto a pensar en lo que harias por la banda que amas. Bueno te invito a leer LA HISTORIA DE UNA CODER.