Liliana: Yo quiero ser tu novia- dije confundida.
Y estaba confundida por que ese lugar lo estaba guardando para alguien especial y tambien por que mi mejor amigo hombre me pidio ser su novia. . .
Christian: GRACIAS TE AMO!!!- dijo abrazandome y dandome un beso en mi frente.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Xx: Hey liliana En que piensas hey??- dijo andrea pasando sus manos por mis ojos y me di cuenta que seguiamos en la clase de español.
Liliana: No soy novia de christian verdad!!??- dije asustada y preocupada
Andrea: Amm no,no lo eres solo su mejor amiga y ya- dijo confundida.
Liliana: Aa ok- dije soltando un fuerte suspiro
Antes que pasaramos a quimica tocaron para receso y solo nos daban 15 minutos,todos corrieron de nuevo.
Hasta christian corrio por su armueso.
Christian: Hola fea- me dijo eso a mi- hola princesa- se lo dijo a andrea.
Ahora los papeles de mi juguetona imaginacion cambiaron.
Andrea y Liliana: HOLA!!
Christian: Mocosa horrible me caes muy mal pero necesito platicar contigo sobre algo por favor- me pidio a mi- A solas- dijo para que no viniera andrea.
Liliana: ok- me jalo en donde no pudiera escuchar andrea- wo wo wo que quieres??- dije parandolo.
Christian: Perdona por lo que paso ayer yo en realidad no te queria besar ni nada de eso,eso fue un accidente.
Liliana: Ya lo se- dije rodando los ojos.
Christian: CALLATE DEJAME TERMINAR- dijo desesperado- ayer tambien te invite a cenar para que aceptaras lo que hoy te queria decir,quiero que me ayudes a conquistar a andrea por favor.
Y ahi comprendi que aveces el cerebro se equivoca y juega contigo.
Liliana: CLARO QUE SI TE AYUDO PERO CUAL ES EL PLAN??- dije alegremente y dando pequeños brinquitos.
Christian: Ahorita te lo explico- me dijo todo el plan
Liliana: Y cuando lo haremos?-dije preocupada.
Porque tal vez y si no salia y si fallaba pero tendremos el lado positivo.
Christian: ESTA NOCHE!!- dijo gritandome.
Asenti y regrese con andrea.
Andrea: Yy que te dijo??(multimedia)- dijo juguetonamente
Liliana: Amm nada solo me dijo que si nos podiamos ver esta noche- lo se mentirle a una amiga no esta bien pero en estos casos si se necesitaria mentir.
Continuara. . .
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE UNA CODER
FanfictionAlgunas veces te has puesto a pensar en lo que harias por la banda que amas. Bueno te invito a leer LA HISTORIA DE UNA CODER.