CAP.13

53 4 0
                                    

Rita: Mira pendeja te odio por que a ti no te violaron a los 6 años- la mire confundida- que creiste que solo te odiaba por que no me habian comprado esa muñeca? Jaja que estupides,mira te contare como fue mi historia y despues vendran a violarte despues ok?- dijo riendo como loca. . .

Liliana: Me van a violar?- dije preocupada

Rita: Si pero callate que voy a contar mi historia,todo empezo una semana despues que a ti te habian comprado esa muñeca absurda.

Mi madre se habia hido al supermercado y me quede sola con mi padre y mi tio,entonces me dijeron que jugariamos un juego divertido,yo les hice caso y me pidieron que me desnudara.

Yo me negue pero entre ellos me empezaron a tocar y despues mi tio me metio su enorme y horrible cosa a mi boca y mi papá me empezo a tomar fotos con el- dijo enfurecida

Rita: Entonces por eso te odie- dijo para despues darme una sonrisa falsa- pero como sea te conte ya mi historia ahora te van a violar.

Liliana: NO RITA POR FAVOR NO LO HAGAS POR FAVOR!!!!- dije llorando

Rita: Oops demasiado tarde- dijo abriendo la puerta para que entrara dos hombres y ella saliera del cuarto.

Liliana: NO POR FAVOR NOOOO!!!!!- les grite llorando.

Me desataron de la silla a lo que yo queria salir de ahi corriendo,pero los dos tipos me agarraron.

Me empezaron a desvestir y paso todo eso.

(Dos horas despues)

Estaba tirada en el suelo desnuda,la verdad me dolia todo el cuerpo estaba llorando.

Los dos tipos ya se habian hido,pero de todas formas me dolia todo el cuerpo.

Tome mi ropa y me la volvi a poner,despues que me la habia puesto entro rita.

Rita: Hola sucia asquerosa- dijo cerrando la puerta y dirijiendose a mi.

Liliana: Ya tuviste lo que querias ahora dejame salir- dije acercandome a ella

Rita: Hay mamita lo hubieras dicho desde un principio,no estabas amarrada a la silla estaba flojo tu amarre, no se porque no escapaste- dijo riendose

Liliana: Maldita perra- dije tomando una navaja que estaba en un mueble.

Rita: VAMOS HAZLO,SOLO RECUERDA A TI TE VAN A ENCERRAR EN LA CARCEL!!!- dijo gritandome y alejandose mas de mi.

Sabia que no era capaz de eso,asi que avente la navaja al suelo y yo me tire de rodillas,como algunas veces las personas rezan.

Rita: SABIA QUE ERAS DEMASIADO COBARDE PARA HACERLO,PERO YA TUVE LO QUE QUERIA LARGATE YA!!!- dijo saliendo del cuarto.

Por mi parte desidi salir y irme a mi casa,estaba demasiado cansada,mañana estoy decidida mañana me cambiare de imagen y me hire a mexico a hacerme famosa. . .

Continuara. . .

LA HISTORIA DE UNA CODER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora