CAP.5

84 5 0
                                    

Xx: DESPIERTA YA!!!

Liliana: Aaaahhh

Xx: Jaja hubieras visto tu cara de estupida como siempre.

Liliana: Largate rita quieres??

Rita: Ja revice tu telefono,y te gusta CD9?

Liliana: (multimedia) te interesa??

Rita: Pues si porque no creas que CD9 te va a seguir ee-dijo en tono burlon y sentandose en mi cama

Liliana: Porque piensas eso??- dije enojada

Rita: Porque estas horrible,mirate en un espejo MUGROSA- y se empezo a reir como exagerada.

Y ahi es en donde ya no aguante mas y le meti una cachetada,ella era güera al igual que yo,razon para que la palma de mi mano se le quedara marcada.

Rita: ESTUPIDA!!!! QUE HICISTE???- dijo llorando y gritando.

Para empezar todo,ella me gana por 5 años,osea que ella tiene 16 años y yo 11 años.

Ella me empezo a odiar cuando yo tenia 6 años,porque me habian comprado una muñeca que se controlaba con control remoto,estaba hermosisima.

Y ella se la pidio a sus papás y ellos jamas se la compraron entonces esa es la razon porque siempre me molesta.

Liliana: LARGATE DE MI CUARTO AHORA!!!!- dije gritandole.

Ella tapandose su cara se fue corriendo.

Liliana: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- por fin me dejaria en paz.

Fui hacia mi escritorio para prender mi computadora,saque lapicero y mi libreta de notas.

Empeze a buscar en diferentes paginas "Como empezar para ser famosa con una girlband".

Todo lo que me llamaba la atencion lo empezaba a escribir en la libreta.

Continuara. . .

LA HISTORIA DE UNA CODER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora