Parecía un día tranquilo en la Madriguera, pero eso es imposible. En la Madriguera todos los días eran un completo caos y ese día no era una excepción. Era 7 de Julio y toda la familia y sus mejores amigos se iban a reunir para celebrar el cumpleaños de Lily, la pequeña de los Potter y la princesa de sus hermanos. Sus abuelos, como era tradición en la familia, le habían preparado una gran fiesta.
- Mamá, ¿ha llegado ya Rose?- le preguntó Lily a su madre. Rose era la mejor amiga de Lily, desde que Lily nació eran inseparables. Eran parecidas fisicamente y cada año se veía más su parecido psicológico, se podía decir que eran como hermanas.
- No cariño, pero Frank y Alice acaban de llegar- le contestó su madre.
- Vale pues voy a saludarlos- dijo ella mientras salía al jardín.
En el jardín James, Fred, Louis y Frank estaban teniendo una de sus "reuniones privadas" lo que significaba que tramaban algo.
- Vamos James solo es cogerlo prestado- le decía Frank a su amigo.
- Tío, Rose me matará si se entera de que cogemos el regalo que le va ha hacer a mi hermana antes incluso de que ella lo vea- dijo James- ¿No podemos esperar a que abra el regalo y luego se lo pedimos?
- No James- dijo Fred- porque los regalos van después que la tarta y para cuando lo tengamos ya se la habrán comido.
- Bueno vale pero lo devolveremos antes de que se enteren- aceptó James.
- Claro- dijo Louis- tendremos tiempo, Rose siempre quiere ser la última en darle el regalo a Lily.
- Vale, pues ahora solo falta estar atentos para cuando llegue Rose actuar- dijo Frank.
Mientras, Lily había ido a saludar a Lucy y Dominique que acababan de llegar y después a saludar a Molly que como siempre estaba debajo de un árbol estudiando mientras Oliver la observaba en silencio. Un rato después ahora se dirigía hacia dentro de la Madriguera ya que su padre le acababa de llamar.
- ¿Qué pasa Papi?- preguntó Lily.
- Mira quién ha llegado- le dijo su padre mientras se hacía a un lado y dejaba ver una cabeza pelirroja.
- ¡Felicidades Lily!- le dijo su pelirroja casi hermana.
- ¡Rose!- gritó Lily- te he echado de menos, ¿cómo te ha ido en Italia?
- Ojalá hubieras venido conmigo, todas las modelos de allí eran preciosas, la verdad es que me sentí un poco fea pero ha sido una experiencia fantástica- le dijo Rose.
- Qué envidia, me habría gustado ir pero mis padres no me dejaron, pero el año que viene lo conseguiré- le dijo Lily.
- Hola ¿eh?- dijo Hugo- Losiento Hu pero esque a ti te vi ayer y a Rose hace casi un mes que no la veo.
- Vale, vale yo también te quiero Lily...- dijo el chico- Por cierto, ¿han llegado ya Lorc y Lyss?
- Sí, están en el jardín.
- Vale gracias- dijo el chico mientras salía.
- Oye Lils la verdad es que he pensado mucho y he tomado una decisión- le dijo Rose a Lily cuando se cercioró de que Hugo ya no estaba.
- Mejor subamos, aquí hay mucha gente y nos podrían oír- dijo Lily y se subieron a la habitación de Lily a hablar.
A las 7 llegaron los últimos invitados a la fiesta y Lily bajó a saludarlos. Lily estaba muy contenta de ver a su hermano y a su prima, ya que no los veía desde hacía un mes porque se habían ido de luna de miel.
- ¡Teddy!- gritó la pelirroja. Lily se llevaba muy bien con todos sus hermanos. Con James planeaba bromas, con Albus competía a ver quien sacaba mejores notas y casi siempre ganaba ella, Albus ponía de excusa que al ser él un año mayor las cosas que daba eran más complicadas y Teddy era su consejero y confesor, siempre le contaba todo y Teddy se lo contaba todo a ella. Bueno, no todo ya que ella llevaba unos meses con un secreto que sólo Rose sabía...
- ¡Princesa!, te he echado de menos- dijo el metamorfomago mientras la abrazaba.
- Hola Vic- le dijo a su prima y cuñada- ¿Qué tal el viaje?
- Genial contestó la chica.
En ese momento de la chimenea salieron dos rubios casi albinos y una mujer morena.
- Buenas tardes- dijo el hombre- felicidades Lily.
- Muchas gracias señor Malfoy- respondió Lily.
- Felicidades cariño- dijo la señora Malfoy mientras le daba un beso a Lily.
- Hola Potter- dijo el pequeño de los Malfoy.
- Buenas Malfoy- respondió ella.
- ¿Y Albus?- Preguntó el chico.
- Está en el jardín con Rose y Alice- respondió la chica.
- Hijo podrías felicitarla, no directamente preguntar por su hermano, eso es de mala educación, piensa un poco más en ella que es su cumpleaños- dijo la señora Malfoy y él enrojeció, si ella supiera... Luego llegó la segunda mejor amiga de Lily, Atoria con sus padres y su hermano, ya estaban todos los invitados.
Unos minutos después empezó la fiesta. Primero merendaron pero cuando a la hora de comerse la tarta los adultos mandaron a los niños al jardín mientras ponían la velas y preparaban los platos pero al parecer la tarta había desaparecido. Todos los jóvenes salieron rápidamente al jardin mientras los adultos se encargaban de hacer otra tarta.
- ¡La mejor tarta que he probado!- dijo Fred.
- Sí, la abuela se ha superado- dijo Louis.
Mientras los chicos reían Rose y Lily se acercaron sin que los chicos se dieran cuenta.
- Ha sido un gran plan Fred- dijo Frank.
- Creo que el primero que le sale bien- dijo James.
- Sí, aunque robarle el giratiempos a Rose ha sido arriesgado, se podía haber enterado y...- dijo Louis pero no pudo acabar.
- ¿¡¿Qué habéis hecho que?!?- les gritó Rose.
- Rose yo..- empezó James.
- ¿Cómo me habéis podido hacer esto?- dijo Rose dolida- sabíais lo importante que era este regalo para mi y me lo habéis estropeado.
- Rose no te pongas así, mira así le puedes dar el regalo a Lily la primera- dijo Fred. La había cagado. Rose se tiró encima de Fred y empezó a golpearlo, todos los demás intentaban separarlos. Teddy y Victoire que salían de la casa en ese momento corrieron a separarlos. James y Lily intentaban separar a Rose de Fred, en un intento a James se le cayó el giratiempos que llevaba en la mano y casi se le cae, la pelea paró.
- Menos mal que no lo has roto- dijo Victorie aliviada.
- Sí- dijo James mientras giraba el giratiempos en su mano.
- ¡No lo gires!- le gritó Lily y del susto a James se le cayó el giratiempos al suelo y se partió por la mitad.
De repente una extraña niebla blanca los absorbió a todos y unos segundos después cayeron estrellándose contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Viajando al Pasado. {3G}
RandomPor un incidente con un giratiempos la tercera generación retrocede en el tiempo y visita a sus padres cuando eran jóvenes. Además conocerán a gente que en su tiempo no han podido conocer e intentarán solucionar cosas para tener un futuro mejor.