Louis Weasley.

756 30 6
                                    

- Mi nombre es... Louis William Weasley- dijo quitándose la capucha. Era un chico rubio y alto y, al igual que a sus hermanas, la sangre veela le proporcionaba una belleza única. Tenía unas cuantas pecas por la cara, que resaltaban en su rostro debido a su tez pálida.

- ¡Bill, no has perdido el tiempo eh!- gritaron los gemelos mientras Bill se ponía rojo.

- ¡Chicos no os metáis con vuestro hermano!- dijo la señora Weasley enfadada.

- Como ya sabréis mis padres son Bill y Fleur Weasley, tengo 17 años, nací el 24 de agosto y soy el hermano pequeño de Nique y Victoire- dijo Louis.

- Te queremos- dijeron Nique y Vic.

- Y yo a vosotras- les dijo enviándoles un beso a cada una.

- Soy gryffindor como todo buen Weasley- dijo él orgulloso.

- Gracias hermanito- dijo Dominique haciéndose la ofendida.

- Eso eso- añadieron Victoire, Molly, Lucy y un encapuchado.

- Vale lo retiro- dijo Louis rodando los ojos.

- Estoy en último año, fui prefecto pero no soy premio anual. Juego en el equipo de quiddich como cazador y soy parte de los Merodeadores. Mi nombre es Colagusano y se lo que le pasó con Peter y por si acaso quiero aclarar que yo nunca haría eso, soy fiel a mis amigos además ya me encargué de limpiar el nombre - dijo Louis con una sonrisa enigmática.

- ¡Louis William Weasley que se supone que has hecho!- gritó Fleur enfada.

- Nada, nada mamá solo una pequeña bromita- dijo él ganándose una mirada asesina por parte de su madre.

- ¡Ese es nuestro sobrino!- gritaron los gemelos.

- Además que sepáis que Peter y yo somos muy diferentes, por ejemplo, yo hago bromas, soy popular, soy listo, nunca traicionaría a mis amigos y sobre todo yo soy muy guapo- dijo Louis.

- Y también tiene el ego por las nubes- dijo Frank.

- ¡Oye!- se quejó Louis.

- Además aquí el más guapo soy yo- dijo James mientras entraba al gran comedor cogido de la mano de la encapuchada.

Mientras, Rose y James.

- ¡Rose!- le gritó James mientras corría por los pasillos. Sabía que se dirigía a la torre de astronomia, como siempre. Cuando llegó allí ella estaba mirando por la ventana con lágrimas resbalando por sus mejillas sonrosadas. James pensó que incluso llorando estaba guapa.

- Vete- le dijo ella.

- Rose, por favor escúchame- le pidió él.

- No quiero escuchar nada- le dijo ella tajante.

- Rose.

- Te he dicho que te vayas- le dijo ella.

- ¿Recuerdas la primera vez que estuve aquí contigo?- le preguntó y ella asintió- fue la primera vez que te vi llorar.

- Cuando rompí con Scorpius- dijo ella secándose las lágrimas.

- Siempre te he visto como una persona fuerte Rose- dijo James- y cada día que pasa me doy cuenta de que no me he equivocado.

- Mira James...

- Por favor escúchame- le pidió él.

- ¿Esque no te das cuenta de que no quiero?- le dijo ella- siempre estamos peleando y estoy harta. Creo que tú y yo deberíamos dejar de hablarnos.

- ¿Pues sabes lo que yo pienso?- dijo James enfadado- pienso que siempre has querido ser Rose la prefecta perfecta, la que saca las mejores notas, la que nunca se mete en líos y la que nunca hace nada fuera de unos límites que ella misma se pone. Te crees la chica perfecta pero no lo eres Rose Weasley y eso es lo que más te fastidia de todo, saber que después de todo, tus planes se han roto porque te has enamorado de mi, porque en tus planes no estaba enamorarte de tu primo y por eso siempre buscas cualquier excusa para discutir conmigo. Me quieres pero eres demasiado orgullosa para admitirlo.

- Pero yo no...

- No lo niegues porque te conozco y sabes que es verdad- le dijo James tajantemente.

- Pero es que somos primos James, ¿Qué crees que dirán mis padres?¿Y los tuyos?¿Qué dirán nuestros otros primos?- dijo Rose llorando otra vez.

- Tu madre y mis padres lo entenderían, tu padre también y si no sólo tendría que acostumbrarse y nuestros primos no se lo tomarían mal, sabes que saben que te quiero y algunos incluso saben lo que sientes tu. Además todos sabemos que Louis está enamorado de mi hermana y eso que es su prima y también que Fred lo está de Lucy- dijo James seguro de si mismo- no puedes dejar de hacer lo que quieres solo por el que dirán.

- No lo puedo evitar...- dijo Rose.

- Pues si esa es tu última palabra mejor me voy, solo quiero que sepas que siempre serás mi pelirroja- dijo James mientras se daba la vuelta y salía por la torre de astronomía. Empezó a caminar por los pasillos de vuelta al comedor y todo lo que veía le recordaba a ella. Una lágrima se le escapó del ojo.

- James- dijo Rose y el se giró hacia ella- Tienes razón, tienes toda la razón soy una orgullosa que solo quiero ser perfecta aunque sepa que nunca lo conseguiré.

- ¿Rose Weasley diciéndome que tengo razón?- preguntó James y ella asintió- Me da igual que no seas perfecta, a mi me gustas así- dijo mientras la besaba.

- Te quiero- le dijo ella- y estoy dispuesta a decírselo a todo el mundo.

- Y yo- le dijo él mientras se acercaban al gran comedor y escuchaban a Louis presentándose.

- Además que sepáis que Peter y yo somos muy diferentes, por ejemplo, yo hago bromas, soy popular, soy listo, nunca traicionaría a mis amigos y sobre todo yo soy muy guapo- dijo Louis.

- Y también tiene el ego por las nubes- dijo Frank.

- ¡Oye!- se quejó Louis.

- Además aquí el más guapo soy yo- dijo James mientras entraba al gran comedor cogido de la mano de la encapuchada.

- ¡Potter suelta la mano de mi hermana!- dijo un encapuchado.

- Vamos cálmate Hugo, sabes que no hay nadie mejor que James para ella- dijo una encapuchada.

- Pues la verdad es que se me ocurren muchas personas..- dijo el encapuchado llamado Hugo.

- ¡Ya vale Hugo!- dijo la encapuchada.

- Yo no digo nada pero ya verás como se podrá papá cuando se entere- dijo Hugo.

- Bueno eso ya lo veremos.

- Mis padrinos son el tío Percy y la tia Ginny- dijo Louis- y de mayor quiero ser medimago igual que mi hermana Vic.

- Dos hijos Medimagos- dijo Fleur con orgullo al oído de Bill.

- Lo sé cariño- le respondió Bill.

- Bueno y esto es todo de mi- dijo Louis- ¿Alguna pregunta?

- ¿Tienes novia hijo?- le preguntó Fleur.

- No, estoy enamorado de una chica pero nuestro amor es imposible- le respondió triste.

- ¿Por qué?- le preguntó la señora Weasley.

- Por varias razones, pero una de ellas es porque ella está enamorada de otro chico- dijo y se fue a sentar con sus padres y sus hermanas.

- Me toca- dijo la encapuchada que estaba cogida de la mano de James y se fue al centro.

- Hola a todos, yo soy...

Viajando al Pasado. {3G}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora