Lucy Weasley.

616 25 0
                                    

- Hola gente del pasado- dijo una encapuchada que se había colocado donde antes estaba Dominique- yo soy Lucy Weasley y soy la hermana pequeña de Molly- dijo con una sonrisa nerviosa en el rostro. Lucy era parecida a su hermana, la misma carita redonda y llena de pecas, los mismos ojos azules, su pelo igual de naranja. Pero eran muy diferentes en el carácter. Lucy llevaba gafas y era más bajita y más delgada. No parecía nada tímida, al contrario que su hermana mayor y llevaba tres o cuatro mechas azules en el pelo.

- Mi nombre completo es Lucy Audrey Weasley y tengo 18 años y soy la hermana pequeña de Molly.

- ¿Otra hija?- preguntó Percy.

- Sí papá, y no sabes lo mucho que la consientes- dijo Molly sonriendo.

- Mi cumpleaños es el 5 de agosto, soy dos meses más pequeña que Dominique y somos mejores amigas desde que nacimos- dijo Lucy y Dominique le envió un beso al aire.

- Es una mala influencia, mirad mo que le ha hecho a su pelo- bromeó Molly haciendo alusión a las extravagantes mechas del pelo de su hermana. Dominique le sacó la lengua.

- Mis padrinos son el ex ministro Kingsley y la tía Ginny- dijo Lucy.

- ¿Kingsley es ministro?- preguntó Harry.

- ¿Y Fudge?- preguntó Hermione.

- ¿Me llevo bien con el ministro?- preguntó Percy.

- ¿Puedo contarlo?- le preguntó Lucy a Dumbledore.

- Creo que no habrá problema- le contestó él.

- A ver cuando Voldemort volvió Fudge dimitió y pusieron a un tal Scrimgeour pero murió y después de la guerra nombraron como ministro a Kingsley- contó Lucy.

- ¿Y yo me llevo bien con él? - preguntó otra vez Percy.

- Si le lames el culo tanto como a Fudge seguro que sí- dijo Ron.

- Ronald, no seas así con tu hermano- dijeron la señora Weasley y Hermione a la vez. Todos en el comedor empezaron a reír.

- Hermione podrías ser nuestra hermana- empezó Fred.

- Sí porque tienes el mismo genio que nuestra madre- acabó George. Hermione enrojeció.

- Papá tu te llevas muy bien con Kingsley porque fuiste su mano derecha hasta que él se jubiló y pasaste a ser tu el ministro- dijo Lucy.

- ¿Yo soy ministro de magia?- dijo Percy boquiabierto.

- Sí papá, lo conseguiste- le dijo Molly. Percy estaba que no cabía de alegría, desde pequeño siempre había sido su sueño llegar a ser ministro de magia.

- Felicidades hijo- le felicitó su madre- siempre supe que lo conseguirías.

- Gracias mamá- dijo él.

- Felicidades prefecto perfecto- le dijeron los gemelos.

- Felicidades Percy- le dijeron los otros Weasley.

- Gracias a todos- dijo Percy emocionado.

- ¿Papi?- llamó Lucy- ¿puedo continuar?

- Sí perdona Lucy- le contestó su padre.

- Pues quería decir que mamá también trabaja en el ministerio, es la secretaria del ministro- dijo ella.

- Percy tiene de secretaria a su mujer- dijo George.

- Sí, para que le controle- dijo Fred.

- Ya vale tíos- dijo Molly- que Lucy quiere seguir presentándose y no va a acabar nunca si cada vez que dice algo vosotros lo comentáis.

- Me he graduado este año, igual que Dominique y Maddie, que es mi otra mejor amiga y es de familia muggle. El curso que viene voy a empezar a trabajar como bióloga con Luna- dijo Lucy.

- ¿Conmigo?- preguntó Luna confusa.

- Claro que sí, eres una de las mejores biólogas del país- dijo Lucy- serías la mejor si dejaras de creer en los nargles...

- Los nargles existen- dijo un encapuchado.

- Claro que sí Lyss- le dijo ella al encapuchado.

- Cuando estuve en Howarts estuve en la cas de las águilas- dijo y la mesa aplaudió.

- Una Weasley en ravenclaw...- dijeron los gemelos.

- Vamos, ¿vais a montar el número cada vez que salga un Weasley que no sea gryffindor?- les preguntó ella.

- Bueno- dijo George- Ravenclaw es una gran casa.

- Los Weasley hemos invadido todas las casas- dijo Fred.

- No cambiarán nunca..- dijo Molly mirando a sus hijos con ternura.

- Soy la cuarta nieta Weasley y adoro a todos mis primos. Me llevo muy bien con Rosie y Lils y con Lyss que aunque no es mi primo es casi como si lo fuera- dijo Lucy.

- ¿Y a mi no?- preguntó un encapuchado.

- A ti también Freddie- dijo ella rodando los ojos.

- ¿Y a mi?- preguntó otro.

- A todos- dijo Lucy- he dicho que os adoro a todos, no hace falta que me preguntéis más.

- Me considero una persona alegre y divertida, soy bastante lista y a todo le busco una explicación logica, creo que por eso el sombrero me puso en Ravenclaw. A vences me vuelvo un poco loca y me da por hacer bromas, aunque eso es lo malo de llevar sangre Weasley.

- Te entendemos- dijeron los gemelos.

- Mis asignaturas favoritas son cuidado de las criaturas mágicas y herbologia.Desde pequeña siempre quise ser bióloga y ahora lo voy a conseguir, me encanta montar a caballo, tengo una yegua blanca que se llama Rowena, en honor a Rowena Ravenclaw- dijo ella feliz- y bueno creo que esto es todo sobre mí. ¿Alguna pregunta?

- ¿Tienes novio?- preguntó Percy.

- ¡Percy!, deja de incomodar a tus hijas con el tema de los novios- dijo Molly.

- Si mamá- contestó él.

- No pasa nada abuela, la verdad es que no tengo novio y no me gusta nadie- dijo ella encogiéndose de hombros y yéndose con su familia.- Y esto es todo de mi.

- Buenas a todos, preparaos porque vais a recibir al mejor chico de esta generación- dijo el encapuchado que se había colocado en el sitio donde antes estaba Lucy...

Viajando al Pasado. {3G}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora