Victoire Weasley.

919 42 5
                                    

- Hola amigos y familiares del futuro- dijo la chica mientras se quitaba la capucha y dejaba ver una preciosa melena rubia. Muchos chicos suspiraron y silbaron.

- Guapa- gritó un slytherin.

- Ten hijos conmigo- gritó un ravenclaw.

- ¡Anormales!- gritó Teddy- que podría ser vuestra hija.

La rubia sonrió y alzó la voz.

- Lo siento chicos pero yo ya estoy cogida- dijo ella enseñando el anillo de oro de su mano, muchos chicos se disgustaron.

- Déjale a él y vente conmigo- gritó el ravenclaw pero se calló al ver las miradas que le enviaban Teddy y Tonks desde la mesa de gryffindor

- Bueno- dijo la chica- mi nombre es Victoire Lupin, tengo 23 años y nací el 2 de mayo del 2000, el dia del segundo aniversario de la Segunda Gerra Magica y por eso es mi nombre Victoire es Victoria en francés.

- Ejem, ejem- dijo una encapuchada.

- ¿Qué quieres Nique?- preguntó Victoire.

- No has dicho ni tu segundo nombre ni tu apellido- contestó la tal Nique. Victoire miró a cierto pelirrojo de la mesa de gryffindor con miedo y luego miró a Teddy, éste asintió.

- Vale- dijo ella- diré mi nombre pero antes quiero que Dumbledore hechize a Teddy con un hechizo de protección.

- Vale- respondió Dumbledore y lanzó el hechizo.

- Bueno mi nombre es Victoire Gabrielle... Weasley.

- ¿Weasley?- gritaron muchos impactados.

- ¿Una rubia en la familia?- dijo Fred.

- Eso es imposible- dijo George.

- Creedme tíos, esta generación rompe muchas tradiciones- dijo Victoire.

- Un momento- dijo Bill, Victoire se tensó- ¿Rubia?¿Nombre Francés? -se giró y miro a Fleur y se volvió a girar - ¡YO A TI TE MATO LUPIN!- gritó y sacó la varita.

- Ya entiendo porqué lo del hechizo- dijo Ron.

- A buenas horas- contestó Hermione.

Mientras tanto Victoire y Fleur intentaban sujetar a Bill que intentaba hechizar a Teddy y Tonks que era sujetada por Remus intentaba hechizar a Bill. Costó un buen rato que Bill se calmara pero al final lo consiguieron y Victoire continuó con su presentación.

- Bueno como habréis adivinado por el espectáculo que ha montado mi padre mis padres son William Weasley y Fleur Delacour.

- ¿Bill y la Francesa?- preguntó Charly- ¿Cómo pasó eso?

- Mi madre ya ha empezado a trabajar en Gringotts y mi padre y ella son compañeros de trabajo ¿no?- preguntó Victoire.

- Sí- le respondió su madre.

- Pues pronto os enamorareis y os casareis dentro de unos dos años- respondió Victoire. Molly y Ginny bufaron.

- Tía Ginny, abuela- las llamó- sé que ahora no os cae bien pero le cogeréis mucho cariño.

- ¿Cómo?- preguntó Molly.

- Dentro de un año hay unos problemas en Hogwarts y entrarán mortífagos, pero la orden llegará para ayudar. - ¿La orden?- preguntó un gryffindor.

- La orden del fénix, es una organización secreta que fue creada por Dumbledore para combatir a Voldemort- dijo Harry y muchos se estremecieron al oír el nombre del que no debe ser nombrado.

Viajando al Pasado. {3G}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora