Fred Weasley.

602 28 7
                                    

- Señores, señoritas- dijo un encapuchado- ya ha llegado por quien todos esperabais. - dijo y se quitó la capucha dejando ver a un chico alto y pelirrojo, tenía una tez bronceada y llena de pecas.

- Es igual..- empezó George.

- ..A nosotros- acabó Fred.

- Claro que sí papá y tío- contestó el chico.

- Otro nieto- dijo Molly feliz y abrazó a su marido.

- Mi nombre es Frederick George Weasley- dijo el chico- aunque todo el mundo me llama Fred.

- Es tu hijo- le dijo Fred a su hermano.

- Como mi tío Fred dice mi padre es George Weasley- dijo él orgulloso.

- Genial, tengo un hijo- dijo él- Espera, ¿me he casado?

- Claro que si- le contestó su hijo- Mi madre es la asombrosa Angelina Weasley- dijo él.

- ¿Angelina Weasley?- preguntó Ron confundido.

- Perdón, quería decir Angelina Johnson- dijo el chico.

- ¿Te casaste con mi ex novia?- le preguntó Fred a su hermano, pero él ya se había levantado y fue a donde estaba su futura esposa.

- Hola Angie- le dijo con una sonrisa.

- Mira George, que en un futuro nos casemos no..- empezó pero no pudo acabar ya que George la besó.

- Te quiero- le dijo a su futura esposa.

- Y yo a ti George- le contestó ella.

- Incluso sin oreja- dijo un encapuchado.

- ¿Qué?- preguntaron George, Fred, Angelina y Molly a la vez.

- ¡Cornamenta!- le gritó Fred a su amigo- ¿quieres dejar de meterte en presentaciones ajenas?

- Canuto, sabes que las presentaciones mejoran conmigo- dijo el chico mientras Remus y Sirius sonreían.

- Calla y déjame presentarme- le contestó Fred.

- Nadie se va a presentar hasta que alguien me diga que pasa con mi oreja- dijo George más serio de lo normal.

- Pues esque en una misión de la orden te echaron una maldición y tu oreja no quedó muy bien- dijo despacio el chico.

- No es que no quedara bien es que no quedó nada. Se la cortaron- dijo un encapuchado.

- Lou, no ayudas- dijo Fred enfadado.

- Lo siento primo pero tenia que saberlo- dijo el tal Lou.

- ¿Me quedo sin oreja?- preguntó George asustado.

- Lo siento- le respondió su hijo.

- Jo, nos van a fastidiar una de nuestras mejores bromas- dijo Fred haciendo que su hermano sonriera- Bueno sobrino cuéntanos más cosas de ti, por cierto me gusta tu nombre.

- Gracias tío Fred, a mi el tuyo también- dijo apenado- Como iba diciendo nací el 1 de Abril a las 11 de la mañana.

- Nos da igual la hora- dijo Frank desde la mesa de Gryffindor.

- Nadie te ha pedido opinión Lunático- dijo Freddie- además recuerda que te tienes que portar bien conmigo.

- No lo he olvidado- dijo Frank entre dientes.

- Tengo 17 años, este es mi último año y voy a gryffindor. Soy el golpeador de mi equipo, junto con mi mejor amigo y también soy uno de los mejores bromistas de la escuela- dijo el chico.

Viajando al Pasado. {3G}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora