Estamos en el futuro.

995 38 1
                                    

Hacía frio y la hierba estaba mojada, de repente había anochecido.

- James yo a ti te mato- le gritó Rose tirándose para pegarle.

- Ya basta ¿no?- gritó Victoire- no sabemos donde estamos hay que centrarse y dejar las peleas.

- Yo si sé dónde estamos- dijo Hugo- fijaos, estamos en Howarts.

- ¡Es verdad!- dijo Lucy.

- Sí, pero el problema no es dónde estamos sino cuándo- dijo Lily.

- ¿Que?- preguntó Fred sin entender.

- Lo que Lily quiere decir es que puede que no sólo hayamos viajado en el espacio sino también en el tiempo- dijo Rose que había entendido lo que intentaba explicar su prima.

- A ver- dijo Teddy- lo mejor será ir al castillo y preguntar.

- Pero Teddy a lo mejor no es bueno que nos vean- dijo Rose.

- Sí, podríamos alterar el continuo-espacio-tiempo- dijo Victoire.

- Bueno pues nos dividiremos- dijo Teddy- los más listos, Vic y yo nos vamos al despacho de Mcgonagall, sin ofender a los otros, pero necesito llevarme a gente que entienda lo que está pasando y sepa explicarlo. Molly, Oliver os quedáis al mando.

Teddy y Victoire se pusieron hechizos desilusionadores y les pusieron también a Rose, Lily, Lucy, Lyssander, Albus, Frank y Scorpius. Un rato después llegaron a la entrada del despacho, pero no se sabían la contraseña. Teddy se quitó el hechizo desilusionador e intentó hablar con la estatua.

- Contraseña- pidió la estatua.

- No la sabemos pero necesitamos entrar- contestó Teddy.

- Sin contraseña no se entra- dijo la estatua.

- Pero es que necesitamos hablar con la directora- dijo Victoire después de quitarse el hechizo desilusionador.

- Sin contraseña no se entra- repitió la estatua.

- Vamos, es importante- suplicó Teddy.

- Sorbete de limón- dijo una voz detrás de ellos.

- Oh gracias- dijo Teddy girándose, pero lo que vió le dejó de piedra- es usted el profesor Dumbledore- dijo impactado.

- Exacto- dijo éste.

- Entonces usted es el director ¿no?- preguntó Victoire.

- Claro, ¿quién si no?- contestó el viejo director.

- Teddy creo que me voy a desmayar- le dijo Victoire Teddy mientras éste se acercaba para cogerla por si se caía.

- ¿Quién són ustedes? - preguntó el profesor mirándolos a todos detenidamente.

- ¿Nos puede ver?- preguntó Lucy.

- Sí- respondió él.

- ¿Cómo?- preguntó Scorpius.

- Es una de las ventajas de ser yo- respondió él.

- Profesor- dijo Teddy- tenemos que hablar con usted en privado.

- Claro, subid por aquí- dijo mientras subía por las escaleras.

El despacho de Dumbledore estaba igual decorado que el de Mcgonagall, salvo por que había un montón de extraños artilugios y porque detrás del escritorio no estaban ni el retrato de Dumbledore ni el de Snape. Al entrar se quitaron el hechizo desilusionador y se sentaron en sillas que Dumbledore conjuró.

Viajando al Pasado. {3G}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora