-Yo- dijo el que parecía el mayor y se situó en el centro de la sala. Sus ojos se movieron por el gran comedor hasta fijarse en dos personas en la mesa gryffindor, sonrió y se quitó la capucha.
- Buenos días Howarts del pasado- dijo el chico sonriendo. Era bastante guapo, tenía el pelo moreno y los ojos café, era alto y delgado.
- Lunático- gritó Sirius, todos le miraron sin entender excepto el chico que se estaba presentando.
- ¿Que quieres?- preguntó Remus.
- ¿No te has dado cuenta?- preguntó Sirius.
- ¿De qué?- preguntó Remus sin entender.
- Vamos, es igual a ti- dijo Sirius- ¿Nadie se ha fijado?
- Señor Black no sería mejor dejar que el chico se presente- dijo McGonagall que si había notado el parecido.
- Bueno- dijo el chico- yo soy el mayor de todos los del futuro que estamos aquí. La verdad es que la mayoría somos familia ya que estábamos celebrando un cumpleaños cuándo hemos retrocedido en el tiempo.
- Preséntate ya- gritó una hufflepuff.
- Vale, mi nombre es Teddy- empezó pero uno de los del pasado le cortó.
- Nombre completo Teddy- dijo una encapuchada.
- Vale, vale Vic- respondió Teddy- mi nombre completo es Edward Remus Lupin.
Todo el comedor se giró a mirar a su exprofesor de defensa, mientras cierta metamorfomaga aguantaba las lágrimas, pero la culpa era de ella por hacerse ilusiones.
- Lo sabía- dijo Sirius- mientras se giraba a ver a Remus. El licantropo estaba totalmente blanco, parecía que se iba a desmayar.
- ¿Papá?- dijo Teddy.
- ¿Cómo he sido capaz? soy un monstruo- dijo tapándose la cara, Teddy se acercó corriendo a su padre y le abrazó.
- Papá, tranquilo no soy como tú- le dijo al oído, Remus levantó la cabeza.
- ¿Enserio?- preguntó.
- Sí, los genes de mi madre son más fuentes- le respondió el chico con una sonrisa y volvió a su sitio para seguir con la presentación.
- Para aquellos que sepan el "problemilla" de mi padre- empezó Teddy.
- El problema peludo- dijo Sirius.
- Si, Sirius, ese problema- dijo Teddy rodando los ojos- No lo he heredado ya que los genes de mi madre son mucho más fuertes- dijo el chico cambiando de color su pelo a su habitual azul eléctrico, todos en el comedor se quedaron mirando a la metamorfomaga que estaba en shock. Andromeda y Ted sonreían al igual que todos los que querían a Remus o a Tonks.
- ¿Lo he conseguido?- preguntó ella.
- Si, mi madre es Nymphadora Tonks- dijo el chico y Tonks se levantó, se acercó a Remus y le besó.
- Sabía que lo conseguiría- dijo ella.
- Eres demasiado persistente- le respondió Remus.
- Y tú estás demasiado loco por mi- contestó ella y le dió otro beso.
- Pues si- le contestó el besándola otra vez.
- Remus asaltacunas- le dijo Sirius.
- Va calla Canuto- le dijo Remus.
- Nimphy consiguió a su hombre- dijo Sirius.
- Tio, no me llames así- le contestó ella.
- Vamos Dora no le hagas caso- le dijo Remus.
- ¿Dora?- preguntó ella.
- Eh yo bueno...- contestó él.
- Me gusta- le contestó ella con una sonrisa y le dió otro beso.
- Eh, bueno si mis padres me dejan continuar- dijo Teddy.
- Perdona hijo- dijo Tonks- y no me llames Nymphadora.
- Como decía antes, mi nombre es Edward Remus Lupin, pero todos me llaman Teddy. Mis nombres son en honor de mi abuelo Ted y de mi padre Remus. Tengo 25 años, nací el 30 de abril de 1998, dos semanas antes de la Segunda Guerra Mágica. Fui Hufflepuff, igual que mi madre- toda la mesa aplaudió y su madre sonrió orgullosa- y me gusta mucho el quiddich aunque no lo juego porque soy demasiado torpe- dijo mirando a su madre.
- Lo siento hijo- dijo ésta.
- No pasa nada- le respondió él- fui prefecto y premio anual. Mi asignatura preferida es defensa contra las artes oscuras y este año voy a empezar como profesor dando esa asignatura e Howarts.
- ¿¡¿Qué?!?- dijeron todos los del futuro.
- Sorpresa- dijo Teddy mirando a los del futuro.
- Genial, por fin un profesor decente de DCAO- dijo un chico.
- Espero que dudes más que los otros- dijo otro chico.
- Felicidades Teddy - dijo una chica.
- Gracias princesa- le contestó él- Vale ahora viene lo difícil- dijo el chico mientras se ponía nervioso, una encapuchada se acercó y le dio la mano.
- Estoy contigo- le dijo ella.
- Bueno, esto es difícil para mi así que por favor tengan paciencia- dijo Teddy.
- Claro que la tendremos- contestó su madre.
- A ver yo tengo un padre y una madre, bueno tengo dos padres y dos madres- intentó explicar Teddy nervioso- lo que quiero decir es que mis verdaderos padres..
- Ánimo Teddy- le dijo la encapuchada.
- Mis padres murieron cuando yo tenía dos semanas. Murieron en la batalla de Howarts luchando para que yo pudiera vivir en un mundo mejor- dijo Teddy mientras lágrimas caían por sus ojos. Tonks y Andromeda empezaron a llorar y con ellas casi todas las gryffindor.
- Por favor Mamá no llores- le pidió Teddy- ahora que lo sabéis podremos evitarlo. Además se que lo hicisteis por mi y estoy muy orgulloso de vosotros.
- Sentimos que te hayas criado sin nosotros- dijo Remus.
- No pasa nada- contestó Teddy intentando sonreir- he tenido dos padres maravillosos que me han querido y cuidado como si fuera su hijo y unos hermanos geniales a los que quiero mucho además de mi abuela Andromeda, Arthur y Molly y el resto de mis "primos".
- Y nosotros te queremos a ti- dijo una chica.
- Lo sé princesa- contestó Teddy- por eso me gustaría darle las gracias a mi padre por ponerme el mejor padrino del mundo.
- ¿Quién es tu padrino?- preguntó Remus.
- Harry Potter- contestó él y todo el mundo se giró a ver a Harry.
- ¿Yo?¿Estoy vivo?- preguntó Harry.
- Claro que estás vivo- le respondió Hermione- deja de decir lo contrario de una vez.
- Claro que estás vivo y eres el mejor padre del mundo, siempre has hecho lo posible para que yo fuera feliz y no echara tanto de menos a mis padres.
- Gracias Harry- le agradecieron Tonks y Remus- por hacer tan feliz a nuestro hijo.
- De nada- dijo Harry feliz- gracias a vosotros por ponerme de padrino.
- Bueno- dijo Teddy- creo que esto es todo de mi.
- Ejem- dijo la encapuchada que todavía le cogía de la mano.
- Perdón se me olvidaba contaros lo más importante de mi vida- dijo feliz- estoy felizmente casado con una preciosa rubia que me ha robado el corazón.
- Ohh- suspiraron muchas chicas en el comedor.
- Y ahora sí, esto es todo de mi presentación ahora se presentará mi preciosa rubia- dijo Teddy y bajó a abrazar a sus padres, su abuela y su padrino. Cuándo Teddy se sentó en el banco la chica dió un paso para delante.
- Hola amigos y familiares del pasado- dijo la chica mientras se quitaba la capucha....
ESTÁS LEYENDO
Viajando al Pasado. {3G}
RandomPor un incidente con un giratiempos la tercera generación retrocede en el tiempo y visita a sus padres cuando eran jóvenes. Además conocerán a gente que en su tiempo no han podido conocer e intentarán solucionar cosas para tener un futuro mejor.