- ¡Hey! gente del pasado, mi nombre es Nique Weasley- dijo la chica y se quitó la capucha. Era alta y guapa tenia el pelo rubio y largo y en su cara se podían ver pecas, llevaba unos tacones bastantes altos aunque ella ya de por sí era alta y no los necesitaba. Iba vestida de una manera muggle muy moderna, pero según algunas chicas tendría que llevar la ropa un poco más larga. Los chicos empezaron a gritarle igual que a su hermana.
-Guapaa- dijo un gryffindor.
- Preciosa- dijo un hufflepuff.
- Estás para comerte- dijo Seamus Finnigan pero Bill le envió una mirada que hizo que se callara.
- Chicos, sé que soy guapa- dijo ella- pero tengo un novio muy guapo y también muy celoso- dijo Nique guiñandole un ojo a Theo- Seguramente ya sepáis quien son mis padres ya que me parezco bastante a mi hermana, aunque solo físicamente.
- ¿Y quién es tu novio?- le preguntó Bill.
- Vamos papi los dos sabemos que si te lo digo lo intentarás mandar a San Mungo- dijo Nique.
- Tranquila hija que yo no voy a dejar que le haga nada- le dijo Fleur a su segunda hija.
- Mi novio es Theo- admitió la chica.
- ¿Estás saliendo con un slytherin?- dijo Ron asqueado.
- Pues sí- dijo ella- y estoy saliendo con un slytherin porque yo también soy una serpiente y estoy orgullosa de serlo.- en ese momento pasaron muchas cosas. Bill se desmayó, los gemelos empezaron a gritar, las serpientes decían que no querían un weasley en su casa aunque tenían que reconocer que la chica era tan guapa que les daba igual que fuera weasley. Molly y Mcgonagall intentaban poner orden pero era imposible. Al final consiguieron callarlos a todos y Nique aprovechó para hablar.
- Sé que en estos tiempo de slytherin está mal visto por todo el tema de Voldemort- dijo ella y muchos se estremecieron al oír el nombre- y después de la guerra estará peor visto todavía, pero actualmente ya da igual. Ahora ser serpiente no está mal visto, todas las casas nos llevamos bien, menos cuando se mete el quiddich en medio.
- Ese maldito juego..- dijo Hermione en un susurro que fue lo bastante fuerte para que Ron que estaba sentado a su lado lo oyera.
- El quiddich no es un juego es un deporte- dijo Ron- y uno muy importante.
- Vamos Herms que no te guste no significa que no le pueda gustar a la gente- le dijo Harry.
- ¿Puedo continuar?- pregunto la rubia que estaba harta de que todos la interrumpieran- Además en esta generación no soy la única slytherin de la familia- dijo mirando a un encapuchado y sonriendole.
- ¿Hay más?- preguntó Ron asustado.
- Vamos tío Ron tienes que quitarte esos prejuicios contra las serpientes- le dijo Nique- aunque en el futuro cuando entre el otro slytherin de la familia varias personas te obligarán a aceptar que no pasa nada por ser serpiente.
- No creo..- dijo Ron poco convencido.
- Vamos Ronald solo dales una oportunidad- le pidió Hermione.
- Bueno, ya veremos- dijo y el tema se quedó ahí.
- Como decía antes me llamo Nique Weasley.
- Nombre completo- le dijo Victoire.
- Vale, mi nombre es Dominique Marie Weasley pero odio mi nombre así que prefiero que me llamen Nique. Tengo 18 años, mi cumpleaños es el 7 de junio y este año es el primero que no voy a Howarts. Mi vida ha estado bien, pero mis mejores años han sido cuando he estado en Howarts. No fui ni prefecta ni premio anual, me gusta mucho el quiddich pero no juego porque mi madre dice que no es para señoritas- su madre asintió conforme- Al contrario que mi hermana y que Molly yo adoro las bromas.
- Bueno algo Weasley has sacado- dijo fred.
- Mi asignatura favorita es cuidado de las criaturas mágicas, adoro todo tipo de criaturas, sobre todo los dragones- dijo la rubia y su madre la miró mal- No me mires mal la culpa es de mi padrino.
- ¿Quién es tu padrino?- preguntó Bill.
- Mis padrinos son el tío Charly y la tía Gabrielle.
- A mi no me mires Fleur, que yo todavía no he echo nada- dijo Charly asustado por como le miraba Fleur.
- Esto lo hablaremos señorita- le dijo Fleur a su hija.
- Mamá, sabes que me voy a salir con la mía, además en el futuro ya lo has asimilado- le contestó su hija.
- Bien dicho sobrina- dijeron los gemelos.
- Dentro de dos meses me voy a ir a Rumanía con el tio Charly para aprender a cuidar dragones- dijo ella feliz.
- Esta chica me cae bien- dijo Hagrid.
- Tú también me caes bien, eres el mejor profesor del mundo- dijo ella con una sonrisa.
- Adoro esta generación- dijo Hagrid.
- Pues la adorarás más cuando me conozcas- dijo un encapuchado.
- Primito, no seas tan engreído ¿vale? esta es mi presentación cuando llegue la tuya ya podrás ser el ombligo del mundo- le dijo Nique.
- Lo siento Dominique, ya me callo- dijo el encapuchado.
- Cuántas veces te tengo que decir que no me llames Dominique- dijo ella enfadada.
- Vamos Dom sabes que eres mi prima preferida- le dijo él. - Y tu mi pesado favorito y por eso te dejo llamarme Dom pero no Dominique y ahora cállate que estas interrumpiendo mi presentación- le contestó la rubia.
- Vale, vale- contestó el encapuchado.
- Mi mejor amiga es mi prima Lucy que se presentará en cuanto yo acabe- dijo Dominique- somos como hermanas, yo soy dos meses mayor que ella pero desde bebés estamos siempre juntas y mi mejor amigo es el anormal encapuchado que ha hablado antes pero se presentará más tarde porque es un poco más pequeño. Adoro a todos mis primos aunque a Al le tengo bastante cariño ya que siempre me ayuda cuando lo necesito y le quiero mucho.
- Yo también te quiero Nique- le contestó Al.
-Bueno y esto es todo sobre mi- dijo Dominique y se fue con sus padres y su hermana.
- Hola gente del pasado- dijo una encapuchada que se había colocado donde antes estaba Dominique- yo soy...
ESTÁS LEYENDO
Viajando al Pasado. {3G}
RandomPor un incidente con un giratiempos la tercera generación retrocede en el tiempo y visita a sus padres cuando eran jóvenes. Además conocerán a gente que en su tiempo no han podido conocer e intentarán solucionar cosas para tener un futuro mejor.