- Buenos dias amigos y familiares del pasado- dijo la chica quitándose la capucha y dejando ver a una delgada chica con un largo cabello marrón, que le debía llegar por la cintura, unos ojos azules y la piel tostada adornada por algunas pecas.
- Guapaa- gritó un gryffindor.
- Preciosa- gritó un ravenclaw.
- Podría ser tu hija- gritó Fred enfadado.
- Tranquilo Fred, creo que me puedo defender sola- dijo ella.
- Quien la toque lo mato- dijo Fred desafiante.
- Ya vale Fred- dijo la chica- ¿O te voy a tener que enrollar la lengua?
- No, no ya me callo, aún recuerdo la última vez- dijo él mientras se ponía una mano en la boca.
- Aprovechando que el pesado de Fred se ha callado me voy a presentar- dijo ella- Mi nombre es Roxanne Angelina Weasley.
- ¿Una Weasley?- preguntó Fred.
- No puede ser- añadió George.
- Pues tu sabrás que hiciste para que yo saliera así- le dijo Roxy a George.
- ¿Eres mi hija?- preguntó George.
- Por desgracia- respondió Fred.
- Oye Fred que yo te he apoyado antes- dijo ella sacando su varita.
- Vale, vale- contestó el pelirrojo- Además sabes que en el fondo te quiero Rox.
- Y yo a ti pero quiero seguir con mi presentación- dijo la morena.
- Se nota que son hermanos- dijo Angelina feliz de tener dos hijos con George.
- Como iba diciendo- dijo la chica con mucha seguridad- Nací el 1 de abril, igual que mi querido hermano mellizo Fred. Al igual que él, tengo 17 años y este es mi último año en Hogwarts. Soy gryffindor igual que mis padres y mi hermano y soy fan del quidditch, aunque no juego- la mesa de gryffindor aplaudió.
- ¡Esa es mi niña!- dijo George.
- Y la mía- añadió Angelina ganándose un beso de su futuro marido.
- Fui prefecta, pero no soy premio anual ya que como toda Weasley hago alguna broma que otra- dijo ella y luego miró a su madre- Lo siento mamá pero teniendo al padre que tengo es imposible no hacer nada.
- Tienes una hija genial- le dijo Fred en el oído a su hermano.
- Sí, y esta vez tu también la vas a conocer- le respondió él.
- Mis notas son buenas, no mucho, pero suficiente. Mi asignatura favorita es encantamientos y este año quiero estudiar mucho, ya que me gustaría ser medimaga como mi madre- dijo Roxanne sonriendo a su madre.
- ¿Soy medimaga?- preguntó ella emocionada, siempre había querido ser medimaga, pero no estaba segura de poder hacerlo ya que sus notas no eran lo bastante buenas.
- Sí, eres la directora de San Mungo- dijo ella.
- ¿En serio?- preguntó Angelina.
- Claro que si mamá- contestó ella- en esta época los Weasley somos de las tres familias más ricas de toda Inglaterra. Todos los adultos ocupais cargos importantes- dijo Roxy. Todos lo Weasley quedaron impactados por la noticia, al igual que el resto de la sala.
-¿Ellos ricos? pero si son una de las familias más patéticas y pobres que existen- dijo Draco con asco.
- Mira quién habló- contestó Fred
ESTÁS LEYENDO
Viajando al Pasado. {3G}
RandomPor un incidente con un giratiempos la tercera generación retrocede en el tiempo y visita a sus padres cuando eran jóvenes. Además conocerán a gente que en su tiempo no han podido conocer e intentarán solucionar cosas para tener un futuro mejor.