I: Los celos

1.7K 191 79
                                    

— ¡Estoy harto del V-Hope! —Grité arrojando la almohada de mi cama a la pared.

 Sin previo aviso la puerta se abrió, y Jin asomó la cabeza por esta.

—Kookie, ¿pasa algo? Escuché unos gritos desde el pasillo.

—Eomma Jin. Aquí... Aquí no fue —dije mientras se me escapaba un pequeño sollozo.

—No sabes mentirme Kookie, te conozco más de lo que crees.

—Bueno, está bien —dije dándome por vencido—. Es que nuestras A.R.M.Y's han invadido nuestra casilla de mensajes preguntando si el V-Hope es real y no solo lo preguntaron en coreano, también en inglés y español. ¡Es insoportable! Yo, ya... Ya no lo soporto —tartamudee hasta que mi voz se convirtió en un susurro.

— ¡Oh Kookie! Te entiendo —dijo acercándose a mí, pero mientras los dueños de ese chisme no se quejen, no vamos a poder hacer nada.

— ¡Pero tú no lo entiendes Jin! —Dije levantando la voz—¡nadie lo hace!

 —Pero Jungkook, te trato de ayudar. —se acercó a mi tratando de tocar mi hombro, pero sin embargo no se lo permití. Empecé a empujarlo fuera de la habitación cerrándole la puerta en la cara.

 Me tiré en la cama ya sin ánimos, hace poco nos habíamos mudado del departamento de Bangtan a un lugar más chico por lo cual compartíamos cuartos a los que todavía no acabábamos de acostumbrarnos. Yoongi el suertudo dormía solo, Jin con Namjoon, Hoseokkie con Taehyung y Jimin conmigo.

— ¡Kookiee! —Jimin gritando se lanzó sobre mí. 

—Déjame solo Jimin —dije tapándome la cabeza con la almohada que tiempo antes había recogido. 

—No puedo —respondió mientras se levantaba de mis encimas.

— ¿Por qué no? —Pregunte sentándome pesadamente en la cama.

—Tenemos práctica. —al oír sus palabras abrí mis ojos como platos ¿Cómo era posible que me haya olvidado de algo así? Lo tomé por el brazo haciéndome palanca para levantarme.

                                                                               ***

 Al llegar al lugar donde hacemos todos nuestros ensayos lo primero que vi fue al V-hope.

 Taehyung estaba estirando su pierna frente a Hoseok de una forma que me pareció provocadora y me causo celos. "¿Por qué Tae esta siempre tan cerca de mi Hope?" Pensé. Pero claro todavía no era mi Hope ¡Aún no me había declarado! 

 Durante la práctica de Boy Meets golpeé "accidentalmente" unas cuatro... cinco veces a Tae. Finalmente terminamos y Namjoon nos agradeció por nuestro duro trabajo.

 Estaba por irme del salón, ya que el V-hope estaba coqueteando a mis espaldas, pero una mano me detuvo.

— ¿Te vas tan temprano? ¿Te sientes bien? Desde la mañana que estás extraño, hasta te olvidaste que teníamos práctica hoy.

—Así se siente estar enamorado... Es un asco —confesé sin pensar. Rápidamente me solté de su agarré y salí del salón.

— ¿Nuestro maknae enamorado? —escuche decir a Jimin en un perdido tono.

 Cuando salí, un par de lágrimas rodaron de mis mejillas, estas eran de frustración. En el camino al departamento nuevamente fui detenido.

—Suéltame Jimin —dije mientras me ahogaba en más lágrimas.

—No soy Jimin.






Espero que les guste el primer capítulo e historia, de apoco iré mejorando n.n dejen su opinión en los comentarios.

El olvidado [K-Hope]Where stories live. Discover now